14

17.4K 2.2K 1.8K
                                    

JiSung no paraba de jugar con una de sus lapiceras, mordisqueando a veces y moviendo constantemente sus piernas por igual.

Lo cierto era que, a pesar de ser un excelente alumno que tenía notas buenas aseguradas de antemano gracias a su conocimiento y dedicación, también le ponía nervioso el solo hecho de tener límite de tiempo.

A veces su mente procesaba tanta información junta que quería plasmarla toda en la hoja blanca, pero sabía bien que había solo una hora para hacer el examen, que sus dedos dolerían y que se vería como un intelectual desesperado por haber escrito quizá cuatro hojas o cinco y sus compañeros solo una.

Ésto, a decir verdad, le daba un poco de vergüenza, además de que sabía que todos le pedirían ayuda y por mucho que él estuviera dispuesto a ayudar, no podría dedicarse a más de 30 alumnos.

Su paciencia explotaría.

Minutos pasaron y el examen empezó sin vuelta atrás, todos comenzando a responder las preguntas primero en su propia mente.

Por otro lado, Félix se encontraba sentado en la clase y prestando total atención a su profesor.

Pero su celular vibró en su bolsillo y su ceño rápidamente se frunció, agarrando el mismo e intentando silenciarlo a escondidas.

La "ventaja" de estar atrás de todo, de sentarse solo con una enorme mochila cubriéndote por el lado derecho, y de tener una mesa escolar completamente cerrada.

Quiso apagar todo tipo de sonido y vibración pero repentinamente vio un texto de Changbin en la casilla de mensajes.

Claro que, sin dudarlo, entró para leerlo y ver al pelinegro en línea.

Chat con "Binnie🌷"

Félix, adivina qué.
Encontré una zona en el
centro de la ciudad, y es
fantástica. Es como un
parque de diversiones.
¿Quieres venir conmigo?

¿Changbin? Sabes que estoy en
clase ahora... Podemos ir después
de que termine mis estudios y de que
me den la nota de química.

Por supuesto era el caso que el pelirrojo no paraba de sonreír porque pensaba que era como una especie de cita, y que lo había considerado a él primero para ir antes que a SeungMin. La misma sonrisa no se le había borrado casi que en ningún momento.

En su interior no paraba de brincar de alegría, quería contárselo a su reciente amigo, JiSung, puesto a que era una persona muy ansiosa por querer contar todo lo que le sucedía, pero después de unos segundos recapacitó.

JiSung es el mejor amigo de Changbin, y no podría confiar mucho en él a pesar de verse como alguien puro, bueno, y de confianza, ya que apenas se conocían.

No sabía qué hacer, seguramente a la primer persona que le contaría sería a su madre. Su mamá adoraba al pelinegro por algún motivo, Félix le contaba cada cuento de hadas sobre el mismo que era imposible no caerle bien.






[...]

─ ¿Me estás diciendo que en esta escuela está Lee Dian y Choi Min?

─ Sí. ─ le mostró el papel. ─ Min estuvo ausentándose por varios días, pero te pido que cuando regrese mañana lo llames en plena clase.

─ ¿A qué hora? Dame un espacio de recreo al menos. Los clientes del departamento también tienen sus horarios. ─ hizo una mueca.

─ Quizá a las once. Tienen clase de... Inglés, creo. ─ verificó y efectivamente. ─ Sí, sí, inglés. Dian todavía sigue asistiendo, pero sus ataques no paran, la mayoría del tiempo interviene el equipo en la clase.

─ Esta chica... ─ frunció su ceño buscando su nombre. ─ Im WooMi. ¿WooMi?

─ WooMi tuvo cinco sanciones aquí. ¿No asistía antes al departamento de psicología?

─ Sí, lo hacía, hasta que sus padres la encontraron con una bol.. ─ se detuvo al leer un nombre conocido y abrió sus ojos. ─ ¿Han JiSung?

─ Ah, por él ni te preocupes. Es el mejor de entre todos ellos. Es un excelente alumno. ¿Por qué, MinHo? ─ terminó por preguntar al darse cuenta de su expresión.

─Los datos de nuevos clientes en el departamento de psicología aún no se han actualizado y por eso no figura en los papeles, pero es mi cliente. Dieciséis años y su supuesto problema es ser gay.

El otro hombre que acompañaba al castaño soltó una risa y MinHo lo miró confundido.

─ ¿Realmente es gay? Decenas de chicas están detrás de él. Seguramente se la pasa de fiesta con todas ellas, no creo que JiSung sea gay.

MinHo apretó su puño ligeramente, girando su cuerpo para escucharlo, una señal de interés.

─ Es muy pequeño para definir su orientación sexual. ¿Has leído? sólo tiene dieciséis. Sólo oriéntalo a ver chicas desnudas y seguro vuelve a ser heterosexual. ─ más risas salieron de su garganta y Lee azotó la mesa con el papel.

─ Suficiente, Kim. Es mi trabajo primero que nada, así que ni te tomes el tiempo de recomendarme formas de "devolverlo a la heterosexualidad". ─ hizo comillas, alzando su tono. ─ Y de hecho, por si no sabías, la generación de ahora es diferente. Y por supuesto que a esta edad es común que comiencen a darse cuenta de lo que les gusta. En cierto aspecto pueden llegar a ser más maduros que tú a los trece años cuando te la pasabas comiendo tierra de seguro.

Un silencio algo incómodo reinó en aquella oficina, el hombre quedándose totalmente impactado por las palabras de MinHo y soltando un suspiro.

─ Vale, ya entendí. ─ murmuró. ─ No pensé que te enojarías tanto. Pero bueno, como te decía, si Han JiSung forma parte de tus clientes en el departamento, podrá consultar de tu ayuda en cualquier momento.

─ Todos pueden hacerlo, Kim. Mucho parloteo de tu parte, vete a completar tus tareas en la fiscalía. ─ señaló Lee y rápidamente el otro hombre abandonó el lugar.

MinHo tomaba otro sorbo de su café y no pudo evitar sonreír con la idea de encontrarse a JiSung ahora en la escuela donde comenzaría a trabajar.


















¡Hola! He vuelto. Prepárense porque ahora vine con ganas de escribir sin parar. Saludos. Los quiero. 🥺🌷

@minsung ─ "psicólogo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora