26 ²/²

7.8K 1.1K 686
                                    



Y ahí estaba JiSung, frente a MinHo después de todos los mil sucesos que habían ocurrido entre ellos. Estaba nervioso y se sentía algo incómodo si vamos a hablar con la verdad.

Y aunque sus padres ya no estaban ahí, Han sentía que debía cuidar su actuar.

MinHo notó eso, y se sintió un poco avergonzado, la primera regla para su tipo de trabajo era no meter a sus sentimientos en la situación y actuar por sobre todo. Pero en esos momentos no podía evitar sentirse algo conmovido por toda la tensión que se podía sentir en el aire.

El chico que tenía frente a sus ojos tenía apenas dieciséis y lo había besado.

Era un pensamiento que lo carcomía a cada minuto, segundo, y peor al tenerlo en frente suyo esta vez.

─JiSunggie... No quiero que te sie-

─No me llames así. Te dije que no debíamos ser amigos─ dijo demandante.

─¿Pero qué dices?─ MinHo se sintió molesto de repente, pero se obligó a sí mismo a controlarse─ Escucha, Han. Si es por el beso, tú me has besado en un inicio.

Hubo un silencio.

─A mí no me interesa eso, ni siquiera quiero recordarlo─. Eso ciertamente había herido al psicólogo.

─Es que estuvo mal─, intentó decir Lee.

─Ya lo sé─, los ojos del rubio empezaron a formarse de lágrimas.

─Pasaron algunas semanas, poco más de un mes que nos conocemos─. Habló el castaño, deslizando sus dedos por la taza de café humeante que iba a beber para ahogar sus pensamientos. ─ Dime qué sientes ahora, Han.

Aquella parecía la pregunta más difícil en un examen, según el rubio.

¿Qué sentía exactamente?

¿Se refería a su persona o a la situación, o al acontecimiento del pasado?

─Sé que tengo dieciséis─, empezó. El mayor pensó que iba a referirse al beso, porque por alguna razón los dos estaban muy metidos en eso, y cómo no iban a estarlo, para JiSung, su primer beso, y para Lee, su peor pecado─ pero creo que tengo un plan.

─¿Tienes un plan, sabiendo que tienes dieciséis? ¿Cómo es eso?─ preguntó un confundido MinHo.

─Mi tía apareció, ella me contactó ayer─. Sonrió, y Lee se vio interesado cuando lo vio tan emocionado de un momento para el otro─ Me dijo que sabía acerca de que iba al psicólogo por ser gay, porque mi mamá se lo contó. Nunca he tenido mucho contacto con mis tíos, pero a ella la conocía por ser la tía más joven. Me mandó un mensaje anoche, y me dijo que haría un trato de trabajo y propiedades con mis padres para enviarme con ella y que pueda estudiar en otra ciudad. Tener un buen hogar, mis estudios asegurados, una vida nueva, otros compañeros y personas nuevas para conocer─. Terminó por decir.

Lee se quedó perplejo ante aquello, estaba sorprendido cómo de un momento a otro, uno de sus familiares había aparecido para socorrer de alguna forma la prisión en la que se encontraba Han. Una donde a pesar de tener comida y techo, no tenía el apoyo de quienes se suponían debían apoyarlo.

─Pero no entiendo, ¿tu familia no ha tenido buen soporte económico estos días o-...

─No, MinHo, no es eso. Me iré, haré una mejor vida, voy a volver a empezar y esta vez sin ocultar quién soy desde un inicio, que las personas lleguen a mí y yo no a ellas.

─Mm, realmente no sé qué decirte, eso es una decisión fuerte. ¿Entonces ya no quieres vivir con tus padres?─ alzó su ceja, terminando de beber un sorbo del café.

@minsung ─ "psicólogo"Where stories live. Discover now