23

9.8K 1.2K 506
                                    

MinHo manejaba apresurado, aún cuando Bang le había alertado que tuviera cuidado. Y realmente no podía pensar con claridad, ya que traía una nube de pensamientos, su madre y JiSung.

¿Y quién sabe realmente quién más estaba metido en esto? Podría ser mucha gente.

Porque, si Bang Chan estaba metido en la situación, era seguro que muchas más personas estarían metidos en ella.

─Tienes suerte que vives cerca de él.─ mencionó el de rulos.

─Sin duda- contestó MinHo mientras mantenía su vista al frente, sin importar que sus ojos se nublaban por el llanto.

Y es que, tantas emociones en tan poco tiempo, pensaba que necesitaría recargarse en alguien tan pronto como le era posible, pero por el momento importaba el pequeño de dieciséis años que, además de ser su paciente, era su amigo.

─Ya, llegaste─ aclaró Bang después de unos minutos, como si Lee no supiera ─ La cámara está dando justo por donde estás por pasar. Detente ahí, bájate del auto y métete por los arbustos. He muteado el micrófono. Apúrate antes de que se den cuenta de la ausencia de sonido.

─Nisiquiera entiendo si quieres que me apure o no.

─Debes ser cuidadoso pero a la vez veloz. Hazlo como si fueras un profesional en eso.

─¿De verdad me estás diciendo?─ dijo mientras luchaba con algunas ramas para pasar ─ Soy un psicólogo, no un desquiciado que espía a otras personas y se les infiltra en la casa.

─No estás espiando a JiSung─ dijo ─ Estás por salvarlo.

Lee se armó de valor, dejándose llevar por las palabras del otro azabache.

─Chan─ murmuró en medio MinHo, sonaba asustado.

─¿Qué sucede?─ respondió su ex.

─La puerta está abierta.

Chan se heló, ¿qué se le había escapado?

─¿Cómo? Quizá, quizá JiSung está en el patio. No puedo ver bien.

─Chan─ regañó el psicólogo ─ ¿Acaso hay otra cámara? ¿Dónde está?

─MinHo, de verdad, no tengo idea.

Mentiríamos si dijéramos que Lee no estaba temblando del puto miedo que sentía, pero es que, ¿quién no tendría miedo en medio de una situación de no saber si se trataba de alguien que había entrado a la casa de Han, o Han queriendo escapar de su casa?

─Debo llamar a JiSung y asegurarme que esté bien.─ comenzó a desesperarse.

─No, MinHo. Ellos están rastreando su celular, van a escuchar todo─ mierda, ¿cómo eran tan profesionales y cuidaban cada detalle?

─¿Entonces qué carajo hago?─ susurró por lo bajo, mirando a sus alrededores ─ ¿No puedes ver a JiSung por las cámaras que tienes?

Bang revisó cada rincón de la casa con la increíble capacidad del artefacto y muchos otros más, pero, no había rastros del rubio.

Tragó saliva.

─No está.─ afirmó.

─¿¡Y entonces dónde demonios está!?─ se desesperó, tomando sus propios cabellos.

─Lee, relájate.

─Por dios santo, Bang. De tu boca sólo salen estupideces, ¿cómo piensas que voy a tranquilizarme sabiendo que estoy buscando a un maldito niño de dieciséis años, guiándome por las palabras de un mentiroso y fraude como tú? ¿Cómo puedo creer en alguien así? ¿Cómo puedo darme cuenta de que se trata de una trampa o no? ─ gritó, sin importarle que alguien lo escuchara ─ ¡Estoy cansado! ¿Dónde diablos está mi madre, dónde está Hannie? ¿Y dónde están sus padres? ¿Por qué no están con él, por qué no están cuidándole?

@minsung ─ "psicólogo"Where stories live. Discover now