25

9.8K 1.1K 2.5K
                                    


Habían pasado unos instantes desde la repentina confesión de MinHo hacia JiSung. Y sí, mentiría si dijera que en realidad no tenía muchas dudas o pensamientos invadiéndole en ese momento.

─¿Está rica la comida?─ cuestionó MinHo, observando cómo Han llevaba las cucharadas de la sopa hacia su boca.

─Bastante deliciosa.- aclaró.

─Me alegra que te guste.

El rubio le sonrió con un tímido movimiento de cabeza, tomando su celular para checar algunos mensajes. Sin embargo, se quedó viendo el perfil en blanco de Changbin.

¿Qué sería de él, y el pelirrojo que se llamaba Felix?

¿Y el chico con el que salía los fines de semanas?

Claro, Han no pensaba ni imaginaba que en realidad habían pasado muchas cosas en poco tiempo.

Y entonces recordó al chico que le había dejado un papel sobre su mesa hace un día y medio exactamente. Suspiró, en el escrito se le pedía al chiquillo que se mantuviera en contacto con Seo.

Pero no lo hizo, y ya había pasado un tiempo desde que no hablaban.

─¿Sucede algo, JiSung?─ preguntó Lee, con el ceño fruncido como si quisiera averiguar algo.

Han, quién tenía la mirada perdida, negó con su cabeza: ─No es nada.

─¿Seguro? Te noto preocupado.─ señaló con el mentón a las manos sudorosas del menor y el mencionado se avergonzó de eso, escondiendo sus palmas en sus piernas.

─Simplemente que hace mucho no hablo con Changbin. ¿Tú sabes algo?─ dijo, recordando que Seo fue quien había invitado a MinHo a su propia casa cuando apenas se estaban conociendo, así que claro supuso que también era su amigo.

─Honestamente, no─ hizo una línea con sus labios─. Sin embargo, creo que algo no anda bien. No me he animado a preguntar todavía.

La confesión alarmó a Han, pues aún si muchas veces discutía y no se ponía de acuerdo con su mejor amigo, Changbin seguía siendo su mejor amigo y por supuesto que estaba preocupándose más de lo debido, incluso cuando recibió aquella nota.

Ahora, ¿debía contárselo a Lee?

─Sabes, cuando salimos a la cafetería─ hizo una pausa, terminando de tragar los alimentos ingeridos─, un chico se había acercado a nuestra mesa y me dejó un papel, me dijo que debía hablar con Changbin. ¿No crees que es extraño?

Lee frunció su ceño.

─¿Cómo era ese chico?

─No sé, sólo lo vi con la capucha puesta, y su mirada baja. Su ropa era negra y su piel no se dejaba ver, pero si no mal recuerdo, era pálido. Lo vi un poco en el reflejo de los vidrios cuando salió. Y un sutil aroma varonil.─ mencionó, proyectando los recuerdos en su mente.

MinHo reconoció las piezas en su cabeza y llegó a una conclusión, pero quería asegurarse de que fuera la respuesta realmente.

─¿Su ropa era completamente negra dices?

JiSung asintió y Lee sintió cómo su corazón se estrujaba un poco.

─Una persona que conoce a Changbin y que viste completamente de negro─ miró a su plato de comida y luego volvió a ver a Han─ Debe ser Chan. ¿Lo conoces?

─Me temo que no─ dijo apenado. ¿Quién era ese chico del que MinHo hablaba? ¿Y por qué se veía preocupado?

─Él es mi ex del que te hablé─ JiSung casi se ahoga con el agua que estaba tomando─. En realidad, Chan está conectado con muchas piezas que encajan perfectamente si lo piensas bien.

@minsung ─ "psicólogo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora