Capítulo XIII

62 4 20
                                    

Noche de Pincesas


¡Deja de llorar!

¡no es para tanto!

¡lo estás arruinando todo!.

Zoe y yo nos preparamos para la fiesta de esta noche, teníamos planeado hacerlo en casa pero la pequeña Alie quería ver a las "pincesas" y si existe algo imposible en este mundo es decirle "No" a Alie.

— Tu mamá tiene un gusto increíble, ¡Cuando sea grande quiero ser como ella! ¿hay que ser virgen para participar en reinados de belleza?

— ¡Já! ¡no lo creo!.— respondo.

Ha sido un día lleno de largas duchas, exfoliantes, mascarillas, manicure, pedicure, laca y maquillaje... en resumen ¡Un día estresante!.

— ¡Pincesa! — grita Alie al ver a Zoe con su vestido corto de princesa.

— Pareces un malvavisco — digo, pero la pequeña se pone furiosa recalcando que Zoe ¡Es una Pincesa!. Si supiera lo que yo sé no lo creería.

Pero al verme con mi vestido dice "Tú no pincesa".

— Jade no princesa, ella prostituta — responde Zoe y nos echamos a reír, nos causa mucha gracia hasta que la niña comienza a decir "Tuta" por todos lados.

Mamá se ha encargado de nuestros vestidos desde hace dos años, tiene buen gusto y al parecer según ella "yo no tanto" sin mencionar que cuando se trata de vestidos, tacones y maquillaje ¡Ahí está Jada!. Un vestido corto manga larga con espalda al desnudo y ceñido al cuerpo...

Nerviosa y ansiosa, es como me siento y estos síntomas revolucionan cuando Zoe me indica que "los chicos han llegado". Antes de yo poder salir encuentro a Alie corriendo a los brazos de Liam éste la alza con emoción y tanta ternura que me derrite. Usa un traje negro con camisa blanca abierta hasta el segundo botón.

¡Querido pasado cuanto te anhelo!.

Aún siento como mi vestido se sube con cada paso que doy y con esto la mirada de quien es responsable de mi ansiedad se posa en mi. Visualizo a Jake a mi lado justo antes de tomar mi mano y depositar un beso en ella.

¡Pero que elegancia la de Francia!.

Al cabo de unos segundos Liam me toma por la cintura susurrando un — Estás hermosa — los tacones me hacen un poco de Justicia por lo tanto estoy casi a su altura.

— ¡Gracias! tú te ves... — simulo pensar demasiado y él me observa con intriga — ¡Cómo un princeso!.

— ¡¿Qué?!

Su cara de sorpresa me hace reír pero más aún cuando Alie grita "Pinceso".

— Si, un lindo y sexy "Pinceso". — deposito un tierno beso en sus labios y él me aprieta más a su cuerpo — ¡Pensé que usarías una pajarita!

Liam se sorprende ante mi comentario.

— Puedo robarme una si quieres... — ambos reímos y vuelve a besarme, no creo que quiera quitarme sus manos de encima.

— ¡Ustedes dos pueden dejar de manosearse! — pedimos disculpas a los presentes y Zoe intenta guardar a Alie cuando grita "Ade Tuta".

Mi asombro es enorme, los chicos comienza a reírse sin parar...

¡No sé de qué hablan!.

+++

— ¿Han notado lo raro que ha estado D' últimamente? — pregunta Zoe y todos asentimos.

Es ComplicadoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang