Una ¿inusual? confesión

20 3 0
                                    


Llegamos a casa de mi papá y ciertamente mi papá casi llora cuando ve a Noha a mi lado, dice algo así que debe preparar mi dote y yo le digo que no estamos en el siglo XVI y que se calme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a casa de mi papá y ciertamente mi papá casi llora cuando ve a Noha a mi lado, dice algo así que debe preparar mi dote y yo le digo que no estamos en el siglo XVI y que se calme.

Johan no está, le dije a papá que llegaríamos así que supongo que él le anticipó y mi pequeño cobarde huyó.

Todo ha cambiado tanto. Y siento que es mi culpa.

-no te culpes de cosas que no dependen de ti, no es tu culpa ser adorable con ese cabello corto y esa pose de mandona y marimacho.

-¿me estas consolando o insultando?

-¿no fue lo suficientemente romántico?- me dice sonriendo como el idiota que es.

- fue justo como tu.

-¿extremadamente dulce y apuesto?

-No, Noha, un completo desastre.

Un bonito desastre.

Fenel, va a su casa, sus padres siempre pasan ocupados y al ser hija única ella no le gusta pasar mucho tiempo en casa, porque tiene una personalidad brillante. Pero si la conozco como creo conocer a mi mejor amiga. No vendrá hasta luego de un rato.

No quiero ser mal tercio, me dijo antes de irse.

Noha practica un poco con mi padre y sonríe bastante mientras lo hace. Después de un rato donde fui tristemente ignorada por esos dos. Mi papá dijo que mis hermanas vendrán el fin de semana, el último de las vacaciones del semestre. Majo tiene algo que decirnos. No es algo que me emocione es decir, mi familia, más Noha, más mis amigos con el corazón rotos, donde de una extraña razón soy la responsable de ambos.

Noha después de irse a dar un baño, me dice.

-¿vamos a pasear un rato?

-¡por favor! Papá ya mismo te llora para que me desposes.

No hemos dicho más, compartimos una mirada cómplice y salimos envueltos en un silencio, que no se me hace nada incómodo, es como si sobraran las palabras.

Ok, ¿pensé eso? Me doy oficialmente asco. El amor te hace idiota.

-¿A dónde me llevas?

-A la luna si quieres.- ok no pensé en lo que dije- eh... mira doblando por acá hay un parque al que solía venir con los demás ¿vamos?

¿si finjo que no dije nada lo dejará pasar?

-me apetecía la luna, pero el parque está bien.

No, no lo dejó pasar.

Nos sentamos en unos columpios, empiezo a mecerme con nerviosismo. ¿esto es lo que creo que es?

-mira, me gustas, las cosas se han puesto extrañas, pero sé que yo también te gusto, ¿o ya no? Ósea si ya no no hay problema, al cabo que ni quería, ni bonita est...

-oh dios, cállate. Me gustas, te gusto ¿quieres ser mi novio?- estoy nerviosa y si no doy un paso Noha malinterpretara todo y ya hemos tenido demasiado drama por ahora.

Pero no dijo nada.

Explotó.

-NO, no, NO. Mariette, acabas de arruinar mi perfecta declaración, ¿estas pendeja? Porque decirlo tu primero, claro no es como si no pudieras, pero era mi momento, MI MOMENTO. Mira- saca de su bolsillo una hoja doblada que supongo tiene algo escrito adentro.- me esforcé, era perfecto Mariette, porque anticiparte.

-ehm... no se que decir, ¿fingimos que no me declaré?

-NO MARIETTE, así no funcionan las cosas. Eres terrible. Ahora me toca improvisar, ¿sabes lo malo que soy improvisando? Literalmente no hago nada sin pensarlo mucho porque si no hago eso, simplemente no pienso y hago estupideces ¿no has visto todo lo que hemos vivido?

-pero...

-no, es que ahora te callas y me escuchas. Yo antes de conocerte solo iba a vivir porque morir era ser cobarde y jamás podría romper la promesa que le hice a... ella.- parece que aún es difícil decir su nombre- ... se parecen mucho, entré en pánico cuando te vi, no porque tenga algún parecido físico, ella es mas guapa claramente. Pero ambas son tan impredecibles, intrépidas y totalmente fuera de mi control. Pensé que las cosas serían igual que al igual que ella. El destino debería ser trágico pero de alguna manera locamente espero que no sea así. Y no creas que estoy reemplazando a mi hermanita contigo, es decir, son dos personas distintas. Es verdad, ambas están dementes. Pero tu, me enamoraste incluso cuando no lo quería al principio me pareciste algo rarita, es decir, ¿Qué mierda es esa línea de "eres real"? pero después me pareciste dulce, y después dije, es linda. Y cuando me di cuenta te buscaba con la mirada y pensaba mucho en ti. Y me espanté más, es decir, ¿podría dejar todo atrás y ser feliz contigo? Me lo pregunté pero la respuesta es no. Y por eso me fui pero tu estas loca y   me seguiste como desquiciada.

-en cuanto a eso...

-no, Mariette, déjame terminar, estoy acostumbrado a huir cada vez que me siento indefenso, incluso puedo soportar el dolor con tal de no enfrentar la situación, soy un cobarde como lo decía ella, hui de mi casa y me volví más idiota de lo usual para reemplazar el dolor de mi hermana perdida, hui de ti cuando pensé que no podría controlar mis emociones y quizás te lastimaría igual que a ella. Y mierda, mi guion era más organizado y eficiente, con mierdas cursis y todo pero lo echaste a perder, asique es lo que hay. Mariette gracias por seguirme a pesar de que incluso yo mismo huía, ósea no es que esté mal, las mujeres pueden hacer lo mismo que los chicos, porque siempre tienen que hacerse de rogar, ósea no es que yo me haya hecho de rogar... oh Dios, no se que digo callame por favor.

-Noha- he sonreído, es un idiota.

­-¿quieres ser mi novia?- ha dicho con un tono de duda total, su cara se ha contraído de una manera graciosa.

Cyan este es el chico ¿es el mismo arrogante tipo que conozco? Amaré ver cada faceta, lo cuidaré bien.

-Si...

Y nos hubiéramos besado, y sería un hermoso final. Pero detrás de nosotros en unos toboganes se escucha una risa toda maniaca.

Miramos hacía atrás.

-¿Quién diría que las cosas se darían como quería cuando abandoné completamente el plan? Gracias dios de los parques, nunca fallas.

Fenel aparece frente a nosotros.

Johan detrás de ella.




-y ahora ¿que?

-no se ¿nos besamos 


Me he divertido mucho escribiendo esto. Espero les guste, vamos a terminar esta historia juntos.

Comenten y voten, eso incentiva mucho al autor a seguir.

No vemos

Besitos de panda

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora