Capítulo 19

43 10 3
                                    

Miércoles por la mañana.

Me encuentro en clase de matemáticas, sin embargo, no me puedo concentrar en absoluto.

Sólo puedo pensar en todo lo que pasó ayer.

1- El chiflado es winner x.
2- Entré en los vestuarios masculinos y allí tuve mi primer beso.
3- Livvy está enfada, no sé muy bien porqué.

Wow, realmente no sé qué hacer.

1) Eso ya lo sospechaba pero... aún así... Todo este tiempo he admirado al chiflado como winner x. No puede ser.

2) Dios, ese beso. Nunca creí que diría esto, pero el chiflado besa de maravilla. ¿Qué voy a hacer? Ahora entre nosotros las cosas estarán muy incómodas. Además, cuánto más lo pienso, más extraña me siento. Después de todo, me he besado con... él. Ay Dios.

3) No tengo ni idea de qué hacer. Debería hablar con ella. ¿Ella ya sabía que el chiflado es winner x? Ahora que lo pienso, él en vez de haber ido al baño, debía estar en la entrega de premios. Entonces, ¿por qué Livvy dijo que él iba a estar en los vestuarios? ¿Y por qué estaba hablando con Brian por teléfono?

Esto es un caos. Ahora mismo mi vida es un caos. No sé cómo actuar delante del chiflado. ¿Por qué me dejé llevar y lo besé? ¿Él me gusta? No puede ser, ¿no?

Me despeino, revolviéndome el pelo nerviosa.
Ahora que lo pienso, apenas ha pasado una semana y tres días desde que conocí a este chiflado, y ya hemos pasado por muchas cosas.

¿Realmente él me gusta? ¿Por qué lo he besado? ¿Es sólo atracción?

"¡Porque me gustas!"

Ese recuerdo me invade la mente sin poder salir de ella.

¿Ese día lo dijo en serio? Cuando salí del baño, no me dijo nada al respecto. ¿Será que sólo estaba bromeando?

Siento que mi temperatura empieza a subir. Vuelvo a recordar ese beso apasionado.

Me toco la boca con mis dedos pensando en la suavidad de sus labios. Se nota que sabe besar. Oh, ya veo, tiene práctica. Así que no he sido la única a la que ha besado. Pues que le den.

Y no, no estoy celosa. Sólo... me molesta que me haya besado con los mismos labios con los que ha besado a otras chicas.

Tengo miedo de encontrarme con el chiflado por los pasillos. Ayer, cuando me salvó de los reporteros locos y estos se fueron, sólo cruzamos un par de palabras. Él me dijo que en cuanto lo llevaron al exterior se despertó, y Luka le hizo un resumen de lo ocurrido. Después, su entrenador vino hacia nosotros con urgencia, llevándose al chiflado consigo, por lo que no pudimos hablar de nada más.

De todos modos, Asier no paraba de sonreírme tímido pero de forma pícara. Eso hizo que me pusiera muy nerviosa y que me latiera muy rápido el corazón.

No he tenido oportunidad de hablar con Livvy.
Ayer estuve toda la tarde llamándola, intentando que me contestara el móvil.

Pero nada.

Esta mañana tampoco la he visto. A la hora del almuerzo la buscaré. Necesitamos hablar. Sino esperaré hasta la noche; ya tengo que volver a la rutina; ir a clases, pasar la noche en el dormitorio... por lo que, salvo que Livvy no duerma en la universidad hoy, no le queda otra que verme la cara.

Beat you, but love youWhere stories live. Discover now