Capítulo 14: Muerte

37 7 0
                                    

Estaba haciendo pociones con HeeChul. Necesitaba toda mi concentración para hacerlo, y el tener la cabeza ocupada en ello hizo que se me pasara un poco el miedo. O al menos no era tan consciente de que lo tenía. Las pociones consumirían la carne de los demonios cuando hicieran contacto con ella, pero no servirían para matarles. Además ya había leído que muchos demonios de alto nivel tenían la capacidad de regenerarse.

EunHyuk y DongHae estaban poniendo por toda la casa trozos de papel con estrellas de cinco o seis puntas, pues las invocaciones instantáneas no podían ejecutarse con demonios de mayor nivel.

Estaba terminando de echar las últimas gotas de ácido de "unnombremuyraroenlatin" cuándo KyuHyun entró por la puerta del jardín seguido de Yesung.

Y de RyeoWook.

El frasquito de cristal se me cayó al suelo.

- SungMin -

Un halo de luminosidad envolvía cada centímetro de su piel. Quería levantarme y abrazarlo, pero ahora ya no era RyeoWook, ahora seria otro cuerpo con otro nombre...y otras ocupaciones muy distintas a las que tuvo en vida.

- Dios mío, tres ángeles en un día y una invasión de demonios. Nadie del ACHA internacional lo creerá – dijo HeeChul agitando la cabeza de perplejidad.

Mientras él hablaba, Wook se había acercado hasta mi.

Y me abrazó con fuerza.

- Me alegro de verte -

- Y yo también – logré susurrar, con los ojos humedecidos.

- No se supone que son los ángeles los que mandaron matarte, ¿Qué hacen dos aquí? – DongHae había entrado desde la otra habitación y los miraba con recelo. Miré a KyuHyun en busca de una explicación. Era bastante reacio a hablar con los adelantados, y las pocas veces que había abierto la boca había sido con cierto asco.

- Ksiel y Uriel dicen que viene a ayudar -

Miré a RyeoWook.

- Uriel... -

- Sigo siendo yo -

Miré a Yesung por encima del hombro de él. Parecía tan mosqueado como KyuHyun, sus estados de ánimo eran ahora mismo como dos gotas de agua.

- ¿Por qué ibas tu querer defenderme? – Le espeté – Primero intentas convencerme de que elija mi muerte ¿Y ahora vienes a evitarla? -

- Si te asesinan no habrás elegido. Y además –se llenó de orgullo como un pavo – Soy un ángel. Debo hacer el bien y esta solución es injusta -

- "Soy un ángel" – repitió KyuHyun con sarcasmo – "Tengo que hacer el bien" – dijo moviendo la cabeza cómicamente. Ksiel le fulminó con la mirada.

- Eso ahora no importa– dijo RyeoWook – Las cosas están cambiando. Lo que me planteo es: este cambio siempre llega, pero nunca dejan que ocurra. ¿Que pasará si te dejamos con vida? ¿Será el cambio para bien? – me sorprendí. Hablaba con la sabiduría de quién ha vivido doscientos años y aún no había pasado una semana de su muerte – Sea lo que sea, merece la pena probarlo. Ya sabemos que la otra opción no es ni buena ni mala, ya afrontaremos los problemas que traiga que sigas con vida -

Yesung siguió a KyuHyun para poner una tercera barrera de protección a la casa y RyeoWook se quedó mirando con interés todo lo que había espurreado.

- ¿Son invocaciones? -

- Sí – le dije mientras recogía el frasco roto del suelo.

- Nunca he visto un demonio -

Oishi Jigoku (Adaptación KyuMin)Where stories live. Discover now