. 13 .

1.6K 259 35
                                    

     Las pinceladas en su rostro eran delicadas, ya dando los últimos detalles a su maquillaje. Al contrario que la vez pasada, Jin estaba tranquilo y con ambos ojos cerrados, dejándose arreglar el cabello y el maquillaje.

Había mucho ruido de fondo, ya algunas cámaras estaban disparando tomando fotos del lugar, Bang PD Nim hablaba nuevamente con el dueño de la hacienda, ambos discutiendo sobre los arreglos florales, y demás asuntos de decoración para donde se llevaría a cabo la fiesta.

Levanta un poco el mentón —atendió a lo que se le pidió y cuando menos lo espero, le dieron una ligera palmada en el hombro—, estás listo, SeokJin.

Gracias.

Se levantó con cuidado, mirando finalmente el resultado final frente a él. Ahí estaba un príncipe elegante con ojos grises, gracias a los lentes de contacto, haciendo juego perfectamente con el traje azul rey aterciopelado de sus trajes. Sin duda ambos parecerían de la realeza, que esa era la temática que iban a utilizar, Jin sonrió a su reflejo preguntándose cómo se vería NamJoon.

No se percató de que su novio ya tenía algunos minutos listo, así que con él ya preparado, se dieron sólo un par de minutos antes de empezar oficialmente con la sesión fotográfica —¡Empezamos en cinco! —gritó alguien avisando a todos los presentes.

Un miembro del staff se acercó a Jin e hizo una ligera reverencia a modo de saludo —Las fotos empezaran siendo al lado de la fuente, sígame por favor. —eso hizo el youtuber, yendo tras el joven fuera del cuarto donde se establecieron. La mayoría de los trabajadores se estaban acomodando para ya empezar, despejando el área que usarían para las fotografías o dándole los últimos retoques la decoración. Jin observó las hermosas flores y los arreglos manuales, así como los globos transparentes que aparentaban ser burbujas grandes con flores preciosas en su interior.

Ahí ya estaba NamJoon, sus manos en los bolsillos de su pantalón, dándole la espalda y mirando fijamente la fuente que desembocaba en la piscina, donde flotaban esferas de flores que variaban de colores entre el blanco, tonos de morados y algunas azules. Como él, NamJoon usaba un saco largo que le llegaba a medio muslo, su pantalón negro era un buen equilibrio entre lo ajustado y lo suelto, por lo que sus muslos se notaban, luciendo así el porte elegante y firme que tanto le caracterizaba y que le encantaba a Jin. Sus cabellos grises estaban peinados de tal modo que su frente estuviera descubierta, no cómo a Jin, que caían ligeramente ladeados por su frente.

NamJoon se volteó de perfil al oír su nombre, y SeokJin suspiró. NamJoon era tan precioso cuando fuera, aun le hacía temblar las rodillas.

De pronto giró para verle, encontrándose a los ojos y sonriéndose el uno al otro, se suponía que Jin iba siguiendo al personal del staff pero había ignorado que este se dirigió a otro lado y SeokJin siguió derecho acercándose a su prometido —En definitiva el azul es tu color. —le oyó decir cuando estaban a unos pasos de distancia, misma que ayudó a cortar NamJoon. Se hubieran abrazado, el youtuber hubiera estado más que feliz de recibir un beso como saludo, pero con tanta gente alrededor y su maquillaje recién arreglado, no era opción.

Pero no se contuvo a entrelazar sus manos, contestándole —Pensé que me iba mejor el rosa.

Juntos rieron, el menor de la pareja apretando la unión de sus manos —Sabes que con cualquier color te ves precioso, SeokJin.

Tan difícil que se le estaba haciendo a Jin no besarlo, sus labios gruesos le llamaban a gritos, así como la sonrisa adorable acompañada de hoyuelos y sus dulces ojos obscuros. Subió su mano para acariciarle ligeramente el rostro con sus nudillos —Te ves hermoso, NamJoon.

C E L E B R I T Y . NAM-JIN (YouTube #3)Where stories live. Discover now