. 12 .

1.4K 261 31
                                    

     Cuando hablaba por teléfono le gustaba estar relajado y en una posición cómoda para durar lo que tuviese que durar conversando, sobre todo si se trataba de sus padres. Aunque les hablara casi todos los días, podía pasar al menos una hora sin parar contándoles sobre temas tan diversos así como hacía su madre, a veces el tiempo pasaba tan rápido que en realidad solo había conversado de un solo tema y ya tenían una hora con el celular pegado a su oreja.

Justo ese era el caso, Jin no estaba atento a la hora pero algo le decía que ya tenían al menos treinta minutos hablando de un incidente que tuvo su padre el día anterior queriendo ayudar a su vecino a arreglar su carro. Al final ambos lo empeoraron de alguna manera y terminaron llamando a un mecánico. SeokJin reía escuchando a su padre quejarse de fondo porque contara esas cosas su esposa, e intentaba cambiar la historia diciendo que desde un inicio el vehículo ya estaba en pésimo estado.

¿Sabes qué? Voy a salir para hablar sin que me interrumpas —dijo su madre y luego la escuchó caminar hasta salir de su hogar. Seguramente iría al jardín, SeokJin la imaginó recostada en la hamaca que se sostenía por un lado de la casa y del otro de una de las ramas del árbol que tenían sus padres. La escuchó suspirar así que dio por hecho que se recostó—. Cuéntame Jinnie, ¿Cómo van los arreglos para la boda? Tu tía me llamó y dijo que lo han estado sacando en las noticias.

Lo que le faltaba, que hasta su boda se convirtiera en un reporte del noticiero de la mañana. Intentó apartar esos pensamientos y se centró en las cosas positivas —Muy bien, omma, te mande las fotos de la hacienda.

¡Y se ve hermoso el lugar! Cuándo las vi empecé a llorar, me acorde de cuándo jugabas de niño a que te casabas... ay mi niño —creyó oír que ella lloró un poco, tal vez dejando ir algunas lágrimas, mientras él se sentía igual de sensible, sobre todo por hablar del tema con su madre—. Todavía no puedo creer que te vayas a casar, sé que ya vivías con tu novio pero esto es... tu padre y yo estamos muy felices por ustedes dos.

Cada vez falta menos. —suspiró de solo pensar en ello.

¿Y qué más está listo? Aparte de las invitaciones, claro, ahí la veo sobre la mesa todas las mañanas y me dan ganas de llorar de lo hermosa que es ¡Cuánta clase, SeokJin!

El nombrado rió, acomodándose en el sillón donde estaba recostado hablando, sus piernas frotándose una contra la otra antes de estirarse —Lo sé, me gustaron mucho, también a NamJoon. Ya dentro de poco tendremos la sesión fotográfica oficial, luego estaremos yendo de vez en cuando a la hacienda ver más propuestas para la decoración, pruebas de iluminación, correcciones a los trajes, una última degustación de la comida y... podría estar olvidando algo.

Tranquilo Jin, estoy segura de que todo saldrá bien, en mis tiempos las bodas no requerían tanta preparación, pero estoy segura de que todo valdrá la pena y tú vas a disfrutar de tu día.

Era tan reconfortante escuchar esas palabras de su madre, se sentían como un beso en la frente y unas palmaditas en la espalda —Omma, ¿Crees que tu boda fue perfecta?

Ella no contestó en seguida, primero rió —Estoy segura de que fue imperfectamente perfecta, como todas las bodas. Siempre habrá algo que sale mal, en mi caso me puse tan nerviosa que choque con la mesa de la comida y volquee uno de los platillos sobre tu abuela, pensé que me mataría mi suegra —juntos rieron, esa anécdota siempre era contada cuando hablaban de sucesos graciosos— ¡Nunca me voy a olvidar de lo enojada que estaba! Y yo me sentía muy mal, ya juraba que sería un desastre y nos darían su bendición, pero cuando tu padre me dijo que ese era el mejor día de su vida, comprendí que también sería el mío porque me estaba casando con el hombre que amaba. Pesé a todo sonreí y gocé de ese día. No te preocupes, Jinnie, todo va a estar bien, no creo que hagas algo peor que tirarle la comida sobre la madre de NamJoon.

C E L E B R I T Y . NAM-JIN (YouTube #3)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum