. Sinopsis .

6.5K 779 174
                                    

Kim SeokJin. 28 años. Surcoreano. Comprometido. Amante de la comida. Mundialmente hermoso y todos lo saben.

Sé que llegaste aquí para confirmar si soy tan hermoso como lo dicen, y así es. Para su deleite y el mío hago directos comiendo, gameplays ocasionales y vlogs.

Este es Worldwide Handsome ¡Síganme en mis redes sociales! Ahí me pueden apreciar más seguido.









     No era sorprendente para sus ojos el identificar la gran cantidad de corazones que aparecían en la pantalla, en su mayoría acompañados de comentarios halagándolo, incluso alguno que otro comentario subido de tono que ignoraba, en realidad estaba ignorando la mayoría. No era como si realmente hicieran preguntas buenas, o se perdían entre las que siempre hacían cada que pedía que le hicieran alguna pregunta.

Jin tomó un poco de comida mientras seguía leyendo los comentarios del directo, en su gran mayoría, eran referentes a la boda, y preguntas que incluso había respondido en ese mismo directo —Sí, sí, ¡Me voy a casar! —volvió a mostrar el anillo en su dedo, no quería aprovecharse de eso y seguir hablando durante el directo nada más de ese tema—, ya hablé de esto en mi canal de YouTube, hay un video. —recordó antes de seguir comiendo, viendo como los comentarios parecían ignorar eso y hacían más preguntas.

Sabía que la noticia sería una bomba, él y NamJoon lo habían comentado entre ellos, incluso dudaron mucho de sí decirlo o no, pero luego de pensarlo acordaron que sería lo mejor platicarlo al menos con la compañía de Nam, después de todo ellos sabrían aconsejarles mejor. Fue bueno el saber que la compañía no tenía problema alguno con que contrajeran matrimonio, de hecho su manager les animo a decirlo al público pues todos sabían ya de su relación, ¿Qué importaba si también se enteraban de la boda en camino? Nada, de hecho, NamJoon se sintió muy contento de poder compartir la excelente noticia con sus fans quienes no fueron los únicos en sentirse asombrados con la noticia.

Era tema a hablar en donde fuera, lo podía notar Jin con solo entrar a las redes sociales, no había quien no mencionara a la pareja que desde un inicio creo polémica. Solo esperaba que los ataques no fueran al mismo nivel que lo fueron cuando se dio la noticia de que eran novios.

Notando que no querían salir del tema los comentarios, SeokJin no pudo evitar reír, tratando de ignorarlos al decir » Bien, volvamos al juego, de nuevo no diré a qué servidor iré porque luego se satura —hizo un puchero colocando ambas manos sobre el teclado, empezando a acomodar las ventanas cuando vio un comentario acusándole de cobarde por no querer responder sus dudas de cuándo sería la boda. El comentario le hizo reír, sobre todo porque notó la mala redacción, sinónimo de que era un suscriptor internacional— ¡No soy cobarde! Solamente que no hay mucho que decir, en serio.

Pudo oír la risa de NamJoon, el hombre estaba en el mismo cuarto, ocupado en sus cosas pero oyendo las quejas de su novio por lo que le decían los suscriptores » En serio, no hay nada más planeado de lo que les mencione en el video de YouTube. Sí, NamJoon me pidió que nos casáramos, yo le dije que sí y nos vamos a casar, ya está, no hay fecha, ni lugar, ni trajes, todavía no empezamos a planear nada.

Empezó a jugar entonces, distrayéndose lo suficiente mientras se esforzaba por ganar, algunas veces costándole bastante por los suscriptores que reconocían su user y se arremolinaban a su lado.

Sin embargo sí que era complicado poder jugar tranquilo, así que desistió luego de seguir perdiendo, regresando su atención a los comentarios riendo al encontrarse que todavía había comentarios haciendo preguntas referentes al evento. Estaba por quejarse e ignorarlos cuando su novio se acercó y se inclinó hacia la pantalla, saludando a los suscriptores con una sonrisa adornada por sus hoyuelos, y moviendo su mano.

¿Vienes a jugar acaso? —cuestionó el rubio levantando la cabeza para poder ver a su novio de pie, justo detrás de su silla. Sus manos se unieron sin que lo notaran, solo se percataron cuando viendo los comentarios encontraron tantos haciendo referencia al agarre.

La pareja solo pudo reír, NamJoon meciendo un poco sus manos —En realidad, sólo venía a agradecer a la compañía por mostrar tan buena reacción a nuestro compromiso, después daremos más detalles pero de momento sólo tenemos eso.

Nos vamos a casar —repitió Jin levantando sus manos para mostrar los anillos relucientes en ambas manos—, y va a ser muy bonito todo, porque voy a estar yo, por supuesto.

NamJoon fue quien soltó una fuerte carcajada negando con su cabeza, moviéndose para sacar a Jin de la cámara al empujar la silla y entonces le besó en los labios. Eso le tomó por sorpresa, de hecho casi se separa pero al final decidió relajarse y responder, acariciando el cabello del menor mientras sonreía lentamente hasta que se apartaron —Que no te quedé duda alguna de que lo más hermoso del lugar, serás tú. —susurró.

No más bello que tú, Nammie. —le dijo al quedarse maravillado con la belleza de su rostro. Volvieron a besarse antes de que NamJoon caminara alejándose luego de sonreírle divertidamente a la cámara. Jin se acordó del directo, deslizándose con su silla hasta volver a estar al frente mirando los fugaces mensajes que pasaban por la pantalla. No pudo evitar reír al ver que la gran mayoría se quejaban de no haber visto el beso.

» ¿Quieren ver beso? —preguntó con cierto tono de diversión viendo la gran cantidad de comentarios afirmando— No sean ridículas. Pues esperen a la boda.








__________


#SavageJin

Jejejjeje, ¡Hola de nuevo! 

Aquí está la sinopsis de esta nueva historia en mi muro, ¡Espero les guste! 

Estoy muy emocionada, así que trataré de volver pronto con el primer capítulo, ejhé. 

Pero antes... ¿Saben lo que se viene? e.e


C E L E B R I T Y . NAM-JIN (YouTube #3)Where stories live. Discover now