ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ

387 45 36
                                    


"Duelo"


Entonces me encontraba de pie frente a Burr. ¿Cuándo llegamos a esto? Fue mi primer amigo, ahora somos enemigos y estamos en un duelo.

¿Así es como terminará todo? ¿Mi amigo será también mi asesino? Tomó mi arma y me acerco al pelinegro mientras pienso;

Ahora ya no hay retorno para esto

Por alguna razón siento que ya lo he pensado antes, casi es como un deja vú. Antes de que siquiera pueda reaccionar ya nos encontramos contando hasta el diez.

—Uno — Susurra Burr a mis espaldas, damos el primer paso.

¿Realmente este sería el final de todo?

—Dos —Continuo de forma inconsciente, casi de forma mecánica.

Ni siquiera tuve tiempo de disfrutar a mi familia, el trabajo me consumía mucho tiempo, yo mismo evitaba alejarme del trabajo, mantener mi mente ocupada me servía para no pensar en los malos momentos.

—Tres

¿Qué dirá dirá Eliza? Le prometí que volvería a casa antes de que se diera cuenta, se supone que al volver me a costaría con ella en la cama y dormiríamos hasta tarde

—Cuatro

¿Hice cosas lo suficientemente importantes como para que me recuerden? ¿Fui verdaderamente feliz?
¿Estoy arrepentido de algo?

—Cinco

Varios nombres comienzan a asomarse en mi cabeza entre ellos uno que me hace sentir una punzada en el pecho.

Lafayette.

Uno de mis mejores amigos, ¿yo también fui un buen amigo? Siempre me pregunte si fue mi bala la que te asesino, siempre me pregunte si realmente fui yo tu asesino, en caso de ser así ¿estoy pagando mi karma?

—Seis.

El rostro de mi hijo pasa pasa por mi mente, al igual que tantos recuerdos. Aún recuerdo como lloré emocionado el día que lo vi nacer, como escuché cada uno de sus poemas.

Era idéntico a mi, le encantaba pelear con todos incluso conmigo.

Recuerdo perfectamente como me hacía salir e ir con él cada martes a la biblioteca para pasar el día leyendo, creo que no pasamos mucho tiempo juntos.

Aún recuerdo esa tarde, Dios mío aun me arrepiento de eso. Dañe a la única persona que me veía como el hombre más importante del mundo ¿Y todo por que? Por querer evitarle lo mismo que yo sufrí en su momento.

Lo aleje de mi, perdí su confianza, hice que me odiara, e incluso le infundí miedo. Si tan solo no te hubiera llamado enfermo.

—Creo que me gusta un chico —Sus mejillas estaban iluminadas de un tenue color rojizo, seguramente esperabas que te dijera que estaba bien

—Estas enfermo —Fue lo que dije tan solo al escuchar tu confesión”

Jamás sabrás que solo quería protegerte, falle haciéndolo. Solo quería enviarte el dolor que yo pase.

—Siete

Ese número, me dijeron que fue en ese momento cuando le dispararon, si hubiera sido más inteligente y no te hubiera aconsejado disparar al cielo.

Ni siquiera yo conozco la razón de mis propios actos, quizá fue por que no quería que fueras como yo y cargaras en tu conciencia la muerte de un hombre.

Love In War Where stories live. Discover now