ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ɪᴠ

403 46 76
                                    


" AVE "

Los tres amigos se encontraban en la enfermería, dos de ellos con heridas poco graves pero uno de ellos, el rubio era quien peor estaba.

Recientemente habían regresado al campamento luego de un pequeño enfrentamiento. Alexander y Lafayette habían resultado con heridas leves, unos cuantos rasguños, en realidad nada que preocuparse, pero Laurens había terminado con un corte bastante profundo en el brazo izquierdo.

—¡John Laurens pudiste haber muerto! —Regaña el francés al mayor mientras este es atendido por un médico. Alexander de encontraba junto a ellos escuchando y mirando con curiosidad.

—Bueno pero no estoy muerto. —Dice este con tranquilidad mirando atentamente hacia el francés.

—Tienes suerte, siempre tienes suerte John Laurens, escucha la próxima vez que...

—¡Alto los dos! —Exclama Hamilton interrumpiendo y llamando la atención de Laurens y Lafayette. —No entiendo porque estas regañadolo Laff, cualquier soldado podría haber terminado herido y...

—Oh, pero John Laurens no es cualquier soldado. Laurens parece coquetear con la muerte cada que tiene oportunidad. —Dice el inmigrante dirigiendo su mirada hacia el mencionado

—En realidad creo que todos lo hacemos, venir a la guerra es en si...

—No intentes defenderlo Hamilton. —Dice rápidamente el hombre comenzando una pequeña discusión con el pelirrojo.

Aprovechando la situación Laurens decide levantarse de donde estaba para poder irse de la enfermería dejando a ambos inmigrantes pelando. Mientras tanto el termina llendo por su libreta de dibujo para luego marcharse por ahí al bosque para dibujar algo, plantas o un ave quizá.

El rubio termina sentándose bajo la sombra de un árbol mirando en dirección a un lago frente a él, buscando con la mirada algo que pudiera dibujar para poder relajarse; finalmente luego de mirar atentamente por el lugar decide dibujar un pequeño rosal que se encontraba creciendo cerca, comenzaba a trazar sobre el papel cuando escucha ruido detrás suyo. Suspira sabiendo que su tranquilidad había terminado.

—Aquí estas. —Dice la inconfundible voz de Alexander detrás del pecoso.

—¿Me buscabas? —Cuestiona el rubio sin apartar la mirada de su libreta.

—Lafayette y yo lo hacíamos, luego de discutir un poco.—Tranquilamente se sienta junto al mayor mirándolo con una pequeña sonrisa intentando ver que estaba dibujando.

—¿Por que me buscaban?

—Estas herido, se supone que debes estar descansando.

—Estaba descansando, aquí hay paz, calma y tranquilidad, además de que la naturaleza es relajante. —Dice el rubio finalmente apartando la mirada de la libreta para centrar su atención en el jóven junto a él.

—Sabes que no me refiero a eso. —Responde Hamilton mirando con seriedad al más alto, sintiendo preocupación por su amigo pues el francés ya le había hablado sobre los constantes intentos de morir por parte del rubio —Tienes que ser más cuidadoso.

—Como digas. —Responde Laurens sin prestar mucha atención al menor quien simplemente suspira decidiendo no insistir con el tema.

—No sueles hablar con mucha gente, ¿cierto? Algunas veces luego de los entrenamientos te veo solo dibujando. —Dice Hamilton mirando atentamente hacia el lago frente a ellos.

—Bueno es que a veces prefiero estar solo, eso me ayuda un poco, para pensar y estar tranquilo, ya sabes.

—¿Pero por que no intentas hablar con más gente? Te perderás la oportunidad de hacer amigos.

Love In War Donde viven las historias. Descúbrelo ahora