Capitulo 8

4.8K 438 80
                                    



Cuando el cenizo despertó se acordaba de todo lo que había hecho con Kirishima, se iba a levantar de la cama pero sintió un liquido salir de su parte trasera, se sintió incomodo pues es la primera vez del rubio sintiendo tantas emociones, se sentía decepcionado de si mismo saber que algo tan sencillo había fallado lo hacia sentir miserable.

"Oh mierda, como coño hice eso, en mi segundo celo y ya me cogieron, no puede ser".

Inspecciono la habitación buscando algún rastro del pelirrojo, para su buena suerte no encontró alguno, así que se dispuso a salir de la habitación.

-"Me iré a casa a aclarar mis pensamientos".- Era en lo único que el explosivo podía pensar, se vistió, pidió un Aber y cuando iba de salida, vio como la puerta del baño era abierta, ante la vista del cenizo la imagen que vio era demasiada lasciva, ver al pelirrojo con su cabello rojo hacia bajo con algunas gotas bajando por su torso bien marcado con una toalla en la cintura tapando solo lo necesario mientras tenia esa sonrisa que tanto lo caracterizaba, era simplemente sexy.

-¿Ya te vas?

-No se pregunta lo obvio, pelo mierda.

Aunque el cenizo hiciera el esfuerzo de enojarse con el otro, no le era posible, ya que, este sabia que el tenia el %50 de la culpa, bueno... talvez un %60, pero nunca se lo diría a este. Sabía que el olvidar los supresores era una acción muy irresponsable de su parte, y el no pedir ayuda (No de manera sexual) a alguien más era aun más irresponsable. Pero ante los ojos del cenizo Kirishima tenia dos opciones, ayudarle de manera sexual o ir por unos supresores que se inyecten y así ayudarle, pues este no recordaba que el había sido el que empezó a montarse encima del otro.

-¿Por qué no pasas la noche aquí?

-¡Y porque mierda me debería de quedar!, o acaso, ¿¡Me quieres volver a coger!?

-No Blasty,- Pronuncio con tono serio.- no malinterpretes las cosas t-

-¡Que no malinterprete las cosas! TU ME ESTAS JODIENDO! Me despierto en una cama, la cual no es la mía, sin ropa con dolor en el culo y marcas en mi cuello, mientras tu sales de el baño semidesnudo, ¡Esta mierda no se puede malinterpretar! ¡Esta ya da sola su contexto y se ve lo que hicimos!... O no mierda ¿Dime que no fuiste tan estúpido y usaste condón?

-No es eso, tu piensas que te cogí por placer cuando no es así y si use condón, se que estoy idiota pero estúpido ya es una ofensa.

-Mas te vale pelo mierda, aparte se ve muy creíble, claro, tu me quieres ver la cara de estúpido ¿No?

-Es enserio, ve mi muñeca esta morada por tu culpa, me agarraste de la muñeca y me aventaste a la cama subiéndote encima mío, enserio creíste que-

-¡CALLATE! Eso es mentira... esto no puede estar pasando, no, no todo esto es mentira verdad.- El cenizo se trataba de auto convencer que era un sueño, o que todo esto era parte del celo.- Tengo que salir de aquí... si voy a renunciar al trabajo me cambiare de cuidad y todo volverá a ser como antes.

Al pelirrojo no le dio tiempo de reaccionar, pues este termino de hablar y salió del lugar. Se vistió lo mas rápido que pudo, pero, cuando salió del edificio no había rastro alguno del cenizo.


Pov Bakugo

Baje lo mas rápido posible las escaleras de ese asqueroso lugar, al punto que casi me caigo, para mi suerte el Aber que antes había pedido llego segundos después de que yo estuviera en la avenida. Pero no todo puede ser bello, me tenia que tocar el conductor mas parlanchín posible, es peor que Kaminari y... acaso eso es posible.

"Sabia que tenía la culpa, pero como proceso todo esto, digo literalmente soy nuevo en esto, mientras todos llevan toda su vida con esta mierda yo empecé hace unas semanas, y claro como no, tenia que cagarla... Estúpido pelo de mierda y estúpido celo, ojala todos se mueran."

Sin darse cuenta llego a su apartamento, se acostó pensando en todo lo que le había pasado, sin darse cuenta callo en los brazos de Morfeo.

Pero otra persona estaba preocupada, para ser exactos un chico con dientes de tiburón, este se preguntaba si era cierto lo que aquel ojirojo le digo, tenía miedo y estaba contento, miedo de perder al chico que le gustaba, pero contento porque su amor ya no era imposible, pues no había mejor noticia para el que saber que el chico que te gusta era Omega.

Este estaba consiente que se había equivocado, que había echo mal en acostarse con ese Omega, sabia que la había cagado, no podía pensar en otra cosa, mas que en arreglar ese error que cometió.


Este estaba consiente que se había equivocado, que había echo mal en acostarse con ese Omega, sabia que la había cagado, no podía pensar en otra cosa, mas que en arreglar ese error que cometió

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
¿¡Eres Un Omega!? - Kiribaku -Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon