Capitulo 14

2.7K 332 65
                                    

Masaru se dirigía a la cocina en busca de agua, pero un pequeño bulto en el sillón lo distrajo se acerco a ver quien era el que se encontraba en este, pero se llevo la sorpresa de que era no era ni su hijo ni Eijiro, eran los dos. Katsuki se encontraba escondido en el pecho de Eijiro, mientras que el moreno lo abrazaba, al ver las posiciones en la estos dos se encontraban se dirigió a su cuarto con rapidez para ir por su celular y sacar una fotografía que le recordaría que su hijo tiene derecho a decidir con quien ser feliz.

El primero en despertar fue el cenizo, le costo reincorporarse a la realidad, este ni siquiera se acordaba en que momento se quedo dormido ni el como quedo en esta posición junto a Kirishima. Volteo a ver a el pelirrojo y se encontró con la imagen de un rostro totalmente dormido, destacaban sus mechones rojos como la sangre con sus raíces negras como la noche junto a su cicatriz en el ojo que describía el final aventura, sus labios rojos que parecían de terciopelo acompañado de un poco de sangre de las pequeñas mordidas que este se causaba con sus peculiares dientes, sintió como su pecho se empezaba a llenar de una sensación de calor.

El cenizo estaba tan anonadado ante la belleza que el pelirrojo desprendía que no se dio cuenta que este estaba despertando, hasta que los ojos rubís se toparon con los escarlata.

-Hasta que despiertas pelos de mierda .- Retiro la mirada con nada de sutileza y se levanto del sillón.-

-Ahhhh~ .-Bosteza el moreno.- Buenos días Suki... .-Se estiro y tallo sus ojos.- ¿Cómo dormiste? -

-Tsk... ¿Qué te importa, pelo pincho? -

-Mooh, yo me pongo romántico y tu te pones de mamon... así no se puede Suki .- Decía el pelirrojo mientras hacía un pequeño puchero.-

-¿¡AH!? .- El cenizo hizo un bufido de indignación, y pocos segundos después el pelirrojo tenia una almohada en la cara.- Ja! ahí esta tu mamon.-

-¡Suki!

Los días pasaron en un ambiente agradable y acogedor, Kirishima aveces se quedaba a dormir en la casa de los Bakugo, en las noches que se quedaba a dormir se desvelaban viendo series o platicando y poco a poco se volvían más cercanos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días pasaron en un ambiente agradable y acogedor, Kirishima aveces se quedaba a dormir en la casa de los Bakugo, en las noches que se quedaba a dormir se desvelaban viendo series o platicando y poco a poco se volvían más cercanos.

-¿En qué capitulo vamos?.- Pregunto el peliceniza .-

- Vamos en el 53 pero tengo más dudas que respuestas y me perdí con lo de la familia Reiss, ¿Tú le entendiste?

-Claro inútil, lo explicaron de una manera sencilla que cualquiera puede entender.

-¿Me puedes explicar Suki?

-No, busca un video que te explique lo de la familia yo no tengo tiempo para tu pequeño cerebro.-

-¡Pero Suki! 

-No es no inútil y ya ponle play de una vez que nos quedamos en la mejor parte.- Dijo el cenizo en un tono más alto.-

-Que grosero que eres Suki.- El pelirrojo obedeció a la orden de quitar el pausa y segundos después saco su propia lengua en señal de burla hacia el oji-escarlata.-

Pero su pequeña burla termino causando los efectos contrarios haciendo que la cara de el Omega se pintara de tonos rojizos no en forma de enfado sino de sonrojo.

Avanzaron la serie y en el capitulo siguiente (54) pasaron por diferentes emociones entre ellas sintieron la adrenalina de la batalla de el capitán Levi contra el Titan bestia y se llenaron de lagrimas ante la perdida de uno de los personajes favoritos de Kirishima. Katsuki al terminar el tan emocionante capitulo puso pausa y en acto de costumbre voltio a ver a el Alfa (la cual se había hecho en el tiempo que empezó a convivir con el pelirrojo) y se sorprendió al ver a este lleno de lagrimas y con la cara roja mientras trataba de esconder su llanto.

-¿Ahora que te pasa Ei?

-¡Suki~ me lo mataron, ni siquiera me lo mataron me lo quemaron Suki~!

-Oye tranquilízate solo es un personaje Ei, puedes ver los capítulos anteriores y ya.

-No Suki! Tu no lo entiendes, me dolería mas ver capítulos anteriores porque ahora se cuando va a morir... Aparte no cumplió su sueño.- Y su llanto se incremento.-

Katsuki al no saber tratar ese tipo de situaciones lo que mas le pareció correcto fue abrazar a el pelirrojo y este agradecido incremento su llanto haciendo que el cenizo se preocupara más y en acto de reflejo lo abrazo más fuerte. La posición en la que se encontraban no era incomoda era todo lo contrario, la cabeza de el moreno se encontraba en la clavícula de el cenizo mientras este estaba entre las piernas de el Alfa y se abrazaban mutuamente, llego un punto en que Kirishima era el único que mantenía el abrazo mientras el Omega acariciaba su pelo y le hacia mimos en la cabeza y espalda.

 La posición en la que se encontraban no era incomoda era todo lo contrario, la cabeza de el moreno se encontraba en la clavícula de el cenizo mientras este estaba entre las piernas de el Alfa y se abrazaban mutuamente, llego un punto en que Kiris...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este capitulo estuvo re corto y de hecho me desaparecí por un tiempo y vengo a pedir disculpas pero el capitulo nada mas no me convencía y lo borre como 5 veces, este fue el resultado mas aceptable desde mi punto de vista, así que espero que les guste y espero actualizar rápido pero no prometo nada.

Atte. Viri_8

¿¡Eres Un Omega!? - Kiribaku -Where stories live. Discover now