Capitulo 11

3.3K 331 38
                                    

- Bueno ha venido y a la vez no.-El ojirojo lo vio confundido-.Mmmm será mejor que te sientes esto va a tomarnos algo de tiempo.-

Kaminari se aclaro la garganta y cuando iba a empezar a hablar su jefe les pidió ayuda para abrir la sala de archivos, pasaron las horas y el pelirrojo tampoco asistió al trabajo, con ese día ya eran dos días consecutivos que el oji rubí estaba desaparecido. En la empresa se notaba que faltaba alguien para alegrar y subir ánimos.

El cenizo al darse cuenta lo que había hecho y conociendo los complejos e inseguridades que el pelirrojo tenia hacia si mismo no pudo evitar sentirse culpable, odiaba ese sentimiento pues el cenizo lo relaciona como un sentimiento de debilidad y no como uno de fortaleza y humanidad. No pudo evitar pensar en el pelirrojo y hacerse la misma pregunta "¿Donde estas cabello de mierda?", la respuesta muy sencilla, estaba en el gimnasio.

Así como el cenizo se tranquilizaba escalando montañas, el pelirrojo se relajaba y aclaraba sus pensamientos atreves del entrenamiento y el deporte. Este tenia una especie de rutina, pues por las mañanas lo primero que hacia al despertase era hacer meditación, ya que es una manera con la que el pelirrojo se controla y se sube el autoestima y por el medio día va a hacer ejercicio al gimnasio o a practicar boxeo, suele practicar con su amigo de la infancia Tetsutetsu, es casi el gemelo perdido del pelirrojo, los dos tienen gustos en común y nacieron el mismo día, aparte que estos tienen cierto fanatismo hacia la palabra "Masculinidad".

Kirishima ha estado "desaparecido" ya que no es bueno hablando de la gente sobre sus problemas, pues le aterra que se lleguen a burlar de el o en vez de ayudarlo lo perjudiquen, así que prefiere alejarse y solucionarlos el solo; y este problema no era la excepción.

Kirishima ha estado "desaparecido" ya que no es bueno hablando de la gente sobre sus problemas, pues le aterra que se lleguen a burlar de el o en vez de ayudarlo lo perjudiquen, así que prefiere alejarse y solucionarlos el solo; y este problema no...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ahora si Pikachu, explícame como es eso de que ha estado viniendo y a la vez no-.

-El primer día que no viniste al trabajo Kirishima si vino, pero todo el día estuvo distraído y viendo la puerta como si fuera un cachorro que esta esperando a su dueño.-Al cenizo le causo gracia este comentario y no pudo evitar sonreír al imaginarse a Kirishima con orejas y cola de perro-, el problema paso al día siguiente, llego a la hora de siempre pero no venia con su peinado habitual y estuvo deprimido todo el día, Mina, Sero y yo pensamos que asistiría al día siguiente, pero nos llevamos una sorpresa al ver que este nunca llego, cuando íbamos de salida Mina dice que lo vio hablando con Aizawa, lo raro es que Kirishima le estaba entregando un sobre a este, al principio pensamos que era algún tipo de justificante pero al día siguiente solo vino para sacar sus cosas del locker, desde ahí no lo hemos vuelto a ver.-Explico el rubio-.

-El cenizo no pudo evitar pensar en la idea que aquel sobre qué Kirishima estaba entregando era su carta de renuncia, al instante su cara cambió a una de preocupación extrema y culpabilidad, la única frase que pudo decir fue.- ¿Ya intentaron hablar con el por mensaje o llamada?

-Ya Bro y nada, ayer estuvimos hablando Sero, Mina y yo sobre esto y hicimos un plan.-Al escuchar eso el cenizo no pudo evitar cambiar poner una cara de terror, pues el sabia que a su grupo de amigos o como el los llama idiotas no tienen cerebro por lo que no tienen buenas ideas-. Al principio te buscamos a ti en Simstagram, pero bro no te encontramos.- El cenizo bufo ante el plan que tuvieron, ya que él no tenía redes sociales, no les veía la funcionalidad y piensa que son una pérdida de tiempo.-queríamos preguntarte si sabias algo sobre Kiri pero ya me di cuenta que estas peor que nosotros; como ninguno de nosotros sabe tu dirección fuimos a la sala de archivos, pero nos llevamos una sorpresa al ver que estaba con llave, como era obvio que ninguno de los jefes nos iba a dar acceso Mina intento abrir la puerta con un pasador para el pelo, pero no contó con que las gomas se atoraran en la cerradura haciendo que ya no se abriera la puerta con o sin llave.-

¿¡Eres Un Omega!? - Kiribaku -Where stories live. Discover now