Capitulo 2

5.2K 581 14
                                    


Como por arte de magia sintió como su corazón se paro, se sintió confundido y con un dolor de cabeza, pasaron unos segundos e incremento los síntomas ahora sintiendo algo de calor y mucho dolor en el vientre.

Había experimentado su primer celo.

Sin saber que hacer y confundido, busco en su bolsillo trasero la tarjeta que la doctora le había entregado, marco rápido al número que aparecía en la tarjeta mientras cruzaba los dedos rogando que contestara.

En el hospital BNHK

La doctora Recovery Girl estaba en su consultorio investigando sobre el caso del explosivo, después de investigar por 3 horas y revisar los análisis de sangre que le hicieron al joven descubrió que todo en su cuerpo era normal, no tenia ningún tipo de deformación en el cuerpo o alguna enfermedad en la sangre, entonces el problema seria algo psicológico, algún trauma o un problema con su familia. Estaba guardando sus cosas para salir del hospital, pero, una llamada le interrumpió salir de la habitación.

-Bueno, que se le ofrece-pregunto mientras se sentaba en la silla de escritorio-.

-Ahaa...vieja mmm ... tengo un problema- la respuesta del cenizo desconcertó a la doctora ya que se escuchaban gemidos-puedes venir a mi casa... Aahaaa... la dirección esta en los papeles que la bruja le dio... mmm...el apartamento es el numero 119 mmm...maldición...Ahaa...apúrese por favor.

-Esta bi...Bip, Bip, la llamada ha finalizado-el rubio le había colgado, no tenia de otra mas que ir-.

Busco los papeles en el consultorio, pero no los encontraba, se acordó que los había guardado en su portafolios para seguir analizando sus papeles entre otras cosas, pidió un Aber mientras cerraba su consultorio, paso su ficha de salida y agarro una barrita de las maquinas emprendedoras, el Aber ya la esperaba afuera. Cuando llego al edificio y encontró el apartamento, iba a tocar pero se dio cuenta que la puerta estaba abierta.

Pidió permiso para pasar, pero no hubo respuesta, busco a Bakugo con la mirada y lo encontró acostado en el sillón.

-Oi, Oi te tardaste en llegar-ha vista el cenizo se encontraba en perfectas condiciones-.

-Buenas noches joven Bakugo, veo que se encuentra bien, ha que se debe su llamada?

-Usted dijo que si me llegaba a sentir mal o extraño le llamara y eso fue lo que hice, no me sentía bien, de la nada me empezó a sentir con mucho calor y me dolía la cabeza-.

-Sentiste dolor en el vientre?

-Si, no se fue muy extraño, después de que le marcara fui al baño y me enjuague el rostro después me acosté aquí y respire hondo y se paso rápido.

-Entonces solo fue un instante?

-Si fueron como 15 minutos de esta mierda.

-Según los síntomas que dijiste al parecer experimentaste un rato el celo, mañana ven a las 3 pm al hospital, te voy a dar unas pastillas para controlar el celo-

-Vieja no puede ser mas temprano, mañana también trabajo y no puedo llegar tarde.

-No te preocupes por eso, mañana puedes hablar a tu trabajo y pedir un día libre no? 

-tsk-el rubio chasqueo la lengua- no voy a faltar por culpa de unas estúpidas pastillas.

-Bueno has lo que quieras, entonces llamare a la Señora Bakugo para que te pase a dejar las pastillas a tu trabajo.

-Maldita, mañana voy a tu estúpido consultorio.

-Que bueno que recapacitó joven, con su permiso me retiro-se despidió con un movimiento en la mano y salió del apartamento.

-Que bueno que recapacitó joven, con su permiso me retiro-se despidió con un movimiento en la mano y salió del apartamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿¡Eres Un Omega!? - Kiribaku -Where stories live. Discover now