Epílogo

3.2K 255 63
                                    


Hace unos instantes Thor apuntaba contra su cabeza un arma y cuando vio la oportunidad de huí la aprovecho pero nunca imagino que el disparo lo iba recibir él. Cayó al suelo sintiendo lo sólido del suelo, escuchaba la voz de Thor y Fandral que lo ayudaban.

—Resiste...por favor— dijo Thor mientras ponía presión en la herida mientras que Fandral llamaba a una ambulancia.

Loki sabe quién disparo y él sabe porque ahora mismo sostiene su cuerpo en brazos. Loki sabe que lo está matando por compación para detener ese sufrimiento que estaba ya hace unos años.

Tal vez él no pretendía lastimarlo, tal vez lo hizo para salvarlo de las cosas horribles de la vida y él llora, llora mientras sigue abrazándolo con fuerza. Quién iba a pensar que la persona que más amo en toda su vida al final sería el que acabaría con su vida.

—Loki...no me dejes— decía Thor sin dejar de abrazar su cuerpo que poco a poco perdía fuerza y sangre.

Loki cierra sus ojos recordando aquellos tiempos donde Thor lo llamaba DN que significaba una muerte por una flor por qué estaba llena de veneno pero bendecida con belleza y coraje. No quería pensar que todos esos golpes y maltratos se sintieron como un beso por qué no lo eran, Thor quería traerlo de vuelta cuando ambos eran jóvenes, disfrutando la vida.

En su juventud Thor lo llamaba veneno como si fuera su hiedra venenosa, se lo decía de vez en cuando ya que Thor le decía que él sería su pérdida total. Él lo lastimo durante años pero eso no se sentía como amor verdadero.

Thor le enseño que amarlo no era suficiente con toda esa violencia.

«Amarte era realmente difícil» Pensó.

Quería regresar a su hogar o algún lugar donde nadie lo conozca. Olvida su pasado, dejar a las personas que lo engañaron por el resto de su vida. Pero al parecer eso no se va a cumplir, por qué podía escuchar las sirenas aproximándose.

—Todo esto es tu culpa— dijo Fandral mirando a Thor con furia.

Luego de un buen rato los paramédicos llegaron al lugar atendiendo rápido a Loki también llegó la policía interrogando a Fandral y a Thor. Durante el trayecto Loki parecía perder la conciencia y el pulso hasta que dejo de latir su corazón, el paramédico actuó de prisa tomo el desfibrilador reanimando una y otra vez pero nada.

Fandral y Thor que iban con él empezaron a exigir al muchacho que hiciera algo rápido. Sin embargo el corazón de Loki ya no respondía.

—Lo siento— dijo el chico.

Thor abrazo el cuerpo sin vida de Loki  llorando desconsoladamente mientras que Fandral vía como esos ojos esmeralda habían perdido esa maravillosa luz.

Loki sabía y Thor sabía que lo mato por compación porque ese último abrazo fue la respuesta que consiguió Loki, tal vez lo salvo de su tormento, tal vez quiso salvarlo de las cosas horribles que da la vida. Thor llora y llora por haberle causado tanto daño durante todos esos años.

El sufrimiento de Loki terminó.

Lo amo desde la primera vez y dejo de amarlo hasta al final.

El arma se fue al igual que él.

La noticia sobre el secuestro y asesinato de Loki salió en primera plana hablando sobre como el empresario Thor Odinson se atrevió a secuestrar y mata a su ex esposo al enterarse que tenía un amante.

El funeral fue sencillo solo asistieron los padres de Thor y sus amigas, no querían ver a los reporteros en cosas que no les importaba. Fandral y Thor no fueron por sentir la culpa que los consumía.

MurderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora