Capítulo ocho

3.4K 328 37
                                    


Si alguna vez pudiera regresar aquellos días donde Thor era bueno con él. Dónde todo el mundo lo quería pero Thor solo quería a Loki.

Cuando Loki tenía diecinueve, Thor declaro su amor hacia el pelinegro y desde ese entonces han estado juntos. Loki llegó a pensar que él lo amaría con todo su corazón.

A los veintitrés sus padres tuvieron un accidente automovilístico ya no tenía a nadie más que a Thor. En ese tiempo pensó que mientras él le diera un hogar ya nunca más estaría sólo. Sin embargo, no sabe cómo las personas pueden cambiar cuando llegó ese momento en que ya no regresaba a casa, se iba de viaje y no llamaba. Cuando regresa de sus viajes llegaba oliendo a perfume.

En un momento llegó a pensar del porque ya no le gustaba, tal vez porque ya no se veía joven o porque ya no es bueno en la cama como aquella mujer que sale con Thor.

—Coff...Coff...— Loki empezo toser volviendo escupir sangre sobre la almohada. Thor al escucharlo se apresuro acercarse acariciando la frente comprobando que tenía fiebre alta.

—No te preocupes Balder está en camino.

Pasaron unos minutos hasta que se escucho el timbre, Thor se apuro en abrir la puerta viendo su hermano menor pasa a la sala.

—Al fin llegas— dice Thor

—Sabes los doctores tenemos un horario para atender a los pacientes— responde quitándose la chaqueta—El costo de la consulta será el doble y no me importa si eres mi hermano.

—Deja de decir tonterías.

—Dime ¿Que pasó?— preguntó— Una vez aclaro que no hago tratamientos de dolores de cabeza y no puedo diagnóstica enfermedades graves.

—No soy yo— contesta— Entra al dormitorio y revisa a Loki.

—¿Qué sucedió?

Thor lleva a Balder al dormitorio, Balder entro e igual Thor pero no lo dejo entrar cerrando la puerta en frente de sus narices.

—Soy tan inútil— dice Loki despertando.

—No lo eres— contesta Balder sacando un termómetro de su maleta negra para ponérselo de bajo del brazo de Loki. El castaño observo cada marca que tiene alrededor del cuerpo de Loki "Son muchos moretones" pensó—¿Qué sucede entre ustedes?

Loki guardo silencio por un rato hasta que soltó un suspiro largo y hablo.

 —Él tiene miedo de que yo salga y me acueste con otros por eso hizo que me quedara en casa— dice— ¿Como es posible que me haga esto? Aún no es suficiente que yo permanezca a su lado por una vida entera.

—Es muy inseguro y celoso— dice Balder retirando el termómetro comprobando que Loki tiene fiebre alta.

— Él sabe que le temo al dolor, aún así me dio una bofetada despiadadamente. En ese momento lo supe, él no me ama— dice aguantando el llanto que se aproximaba a salir.

Balder no comento nada, le pidió a Loki que abriera la boca despacio para revisar su garganta pudo nota algo malo. Loki continuo su habla.

—Él me golpeo por primera vez, yo no me fui. Una vez llego borracho a la casa mientras teníamos sexo el dijo el nombre de Jane y no el mío, tampoco me fuí— Balder se sorprendió al escuchar ese nombre, la conoció una vez y la recuerda perfectamente porque un día Thor la llevo al hospital donde trabaja ambos se veían muy unidos. — Él se fue a Francia hace unos meses con su amante haciendo travesuras y no me fui. Aunque me hubiese golpeado y engañado, no me fui.  Pero esta vez...

Al recordar lo sucedido no aguanto mas y comenzo a llorar respirando con dificultad, Balder pudo ver que Loki pasaba por un infierno y al parece era la primera vez que el pelinegro se desahogaba con alguien.

—Él me violo— dijo entre jadeos— Me violo por sospecha que le era infiel con otra persona, cuando no fue así.

Balder lo único que pudo hacer fue abrazarlo dejarlo que se desahogue hasta que por fin Loki se quedo dormido, Balder salio del dormitorio cerrando la puerta y vio a Thor con una expresión triste había escuchado todo. Ambos se fueron a la sala a sentarse, Thor le ofrecio un cafe pero su hermano se negó.

—Su boca tiene múltiples heridas, su sangre no coagula bien— dice tocándose el dorso de la nariz expresando enfado— ¡Maldita sea, Thor! ¿Acaso lo quieres matar o qué? ¿No sabia que eras abusivo? ¿Qué hizo mal para que le hicieras esto?

—No lo hice a propósito— contesta.

—Realmente eres un idiota— responde Balder— Se muchas cosas que has hecho en los últimos años y solo incluye a tu amante.

—¿Cómo sabes de ella?

—Ese día cuando fuiste al hospital, se veían muy juntos para ser solamente una relación de jefe a secretaria.

—...No se que decirte.

—Hoy comprobé que tú matrimonio está cayendo por la borda— dice parándose y poniéndose la chaqueta listo para irse a su casa— No sabría decirte si de verdad descargas todas tus inseguridades y celos hacia Loki. La última vez que lo vi fue hace unas horas cuando fue a mi consultorio por su medicina lo veo más delgado y pálido. Deberías reflexionar un poco más tus acciones.

—Rompere con Jane— dijo para poder desviar la mirada de enfado que Balder estaba haciendo.

—Lo mejor sería que Loki ya no estuviera a tu lado— dijo dirigiéndose a la entrada principal—Ten estos son los medicamentos  que debe de tomar. Espero que se mejore.

Le entrego una receta médica para ya después salir de ahí e irse. Thor se fue a su dormitorio listo para dormirse pero Loki se despertó de nuevo sin poder conciliar el sueño.

—Lo sabías todo— dice Thor sentándose en la orilla de la cama con la cabeza agachada—Siempre lo supiste.

Loki no contesto ni volteo a verlo, sí, sabía todo acerca de Jane Foster gracias a Fandral pero nunca le creyó por que hubo una vez que Fandral intentaba alejarlo de Thor y de separarlos.

Al día siguiente el primero en despertar fue Thor se levantó despacio para no despertar a la persona de su lado, Loki. Primero paso al baño después a la cocina a preparar un desayuno sencillo, mientras tanto Loki comenzó a despertar acostumbrándose a la luz intento levantarse pero un dolor intenso apareció en su cadera soltando un quejido.

Miro su mesa de noche, su celular estaba ahí y lo tomo luego de desbloquearlo busco un número, marco y espero hasta que por fin contestaron.

¿Hola? ¿Loki?— era Amora, su vieja amiga de preparatoria que por un tiempo no hablo con ella ya que se había ido al extranjero a terminar su carrera de Derecho junto con Sigyn otra amiga que aprecia mucho pero ella decidió estudiar Psicología.

—Hola—responde—Necesito tu ayuda

Claro— dice alegre la chica— ¿Qué necesitas?

Quiero divorciarme— dice con un nudo en la garganta.

¿En serio?— sonó sorprendida— Loki ¿Hablas en serio?

—Sí.

—Bien. Te ayudaré.

MurderWhere stories live. Discover now