Capítulo quince

2K 180 11
                                    


Los días pasaban de una manera rápida que en un parpadeo ya era viernes, Loki caminaba por las calles de su hermosa ciudad sosteniendo en brazos su manuscrito de su novela que hace años escribió. Sus amigas y su pareja lo animaron en qué presentara su trabajo en alguna editorial y cuando la presento lo llamaron para que asistiera el viernes para hablar de su novela. Lo primero que pensó Loki sería que revisarían cada página para saber si había algún error o cambio.

A lo lejos donde se encontraba el pelinegro unas personas vestidas de forma casual para no llamar tanto la atención seguían a Loki de una forma discreta. Cuando vieron que el pelinegro entro a un edificio se quedaron en una cafetería cercas de ahí hasta esperar que Loki saliera.

Uno de ellos con el nombre de Roy mando un mensaje a unos de sus compañeros para que prepararán el auto. Esperaron por varias horas hasta que por fin salió Loki con una sonrisa radiante, Roy se puso de pie rápido dando la señal a su acompañante, continuaron en seguir a Loki, mientras que él saca su celular para llamar a Fandral.

Hola cariño ¿Cómo te fue?— contesto Fandral con un tomo alegre, le fascinaba escuchar la voz de Loki y más cuando estaban en la cama.

—¡Me fue de maravilla!— grito de emoción sin importar que la gente lo viera— Aceptaron mi manuscrito tal como lo presente, sin ningún cambio.

Eso es una excelente noticia, te dije que lo aceptarían pero tú nunca me escuchas— dijo en tono de burla.

—Ya lo sé— respondió con una sonrisa.

Me alegro por ti y para celebrar iremos al restaurante que más te gusta ¿Que te parece?

—Es una buena idea pero...

Loki no contesto lo primero que pensó Fandral es que se cortó la llamada, volvió a marcar y lo único que escuchaba era el tono de espera. Comenzó a preocuparse llamando una y otra vez pero recibía lo mismo, le marco a Amora para ver si Loki le contesta y nada.

Sigyn hizo lo mismo pero al parecer Loki no contestaba su celular, Fandral comenzó a darse ideas de que lo mejor le sucedió algo malo o peor que haya sufrido un accidente; Amora le dijo que se tranquilizara tal vez Loki se quedó sin batería pero lo duda mucho. Ya casi anochecía y Loki no daba señales de vida, los tres decidieron buscarlo en los lugares donde posiblemente estaría pero no lo encontraron.

—...Oye— Loki escucho una voz masculina. Lo único que recordaba era que estaba hablando por celular con Fandral y después todo se volvió negro. —Oye... Despierta.

Algo lo golpeó en la cara así que abrió los ojos viendo a tres personas, uno de ellos estaba sentado en enfrente de él fumando tranquilamente. Él de igual forma está sentado pero lo más raro era que no estaba atado con la silla, solo sentía bastante mareado con ganas de vomitar lo más seguro es que lo habían drogado.

—Con más delicadeza Roy— dijo aquel hombre tirando su cigarro y poniéndose de pie para estar más de cercar de Loki tocando su mejilla—No queremos que esa linda carita tenga un moretón ¿Cierto?

—Jefe—hablo Roy— hay que irnos, nos acaba de mandar la dirección el cliente.

—Bien, que vaya Jason a preparar el auto—Roy salió de ese lugar junto con Jason dejando solo a Loki junto con ese hombre.

—Bueno precioso hay que irnos— esa persona lo agarro por el brazo poniéndolo de pie pero sus piernas no reaccionaron, era como si se hubiera quedado sin energía— vamos levántate.

Aquel hombre lo toma por su espalda con su brazo y lo apoyo en sus hombros.

—Suéltame— dijo Loki pero no hizo caso y comenzó a avanzar. Loki sin poder mover sus piernas, ese hombre lo agarro como si fuera un muñeco de trapo. Lo toma de la cintura sosteniéndolo con un solo brazo, sus manos rozaban el suelo y su cabeza le colgaba, solo veía sus pies andando al parecer la droga que le dieron es muy fuerte porque intentaba mantenerse despierto pero no lo lograba. Poco a poco perdía el conocimiento hasta que todo se volvió negro.

Loki escucho el sonido de algo crujiendo y justo después sintió que se desplomaba. De pronto se encontraba acostado en un suelo sólido y duro, al abrir los ojos creyó que aún estaría en aquel lugar pero lo que vio fue completamente distinto.

Cómo había demasiada luz entrecerró sus ojos por acto de reflejo pero los tuvo que abrirlos cuando sintió un golpe en su mejilla. Levantó la vista viendo que el responsable del golpe era Roy, tanto sus brazos como sus piernas están atadas con una soga, miro a sus alrededores para identificar en qué lugar se encontraba hasta que escucho una persona bajando las escaleras volteo a ver de quién se trataba pero para su sorpresa era Thor mostrando una sonrisa.

—¡Tú! ¡Maldito bastardo!— grito Loki tratando de zafarse pero le fue imposible ya que Thor tomo su mandíbula viendo directamente esos ojos azules parecía que se burlaban de él, Loki le escupió en la cara. Thor saca un pañuelo de su saco para limpiace el rostro.

—La transferencia del pago estará en unos cuantos minutos, Grandmaster le agradezco por su gran trabajo— dice Thor estrechando su mano junto con el hombre que lo llevo a ese lugar.

—No hay de qué. Nos vemos precioso— contesta después de irse. Loki se le quedo quieto viendo como Thor regresaba a él para desatarlo y al momento de estar libre quiso darle un golpe a Thor pero sintió una punzada en su cuello, cuando volteo vio que Thor sostenía una jeringa.

Comenzó a cerrar sus ojos lentamente volviéndose otra vez todo negro.

Al día siguiente, cuando despertó era medio día un dolor fuerte vino de su cabeza recordando lo sucedido, se incorporo dirigiéndose a la entrada, cerrada e igual que las ventanas. Recorrió todo el lugar en busca de una salida pero todo está cerrado e incluyendo una de las habitaciones, volvió a la sala sentándose en el sillón tenía que aclarar su mente y analizar todo para poder escapar ahí.

—Mierda— murmuró al no encontrar su celular, esos bastardos se lo habían quitado, sabia que Thor lo había hecho sufrir pero nunca imagino que llegaría a ese extremo de secuestrarlo.  Escucho la voz de Thor que provenía desde la cocina, se acerca con cuidado y ver al rubio hablando por celular en su otra mano sostiene un cigarro y de vez en cuando le da una calada.

—Si. Ya veo, entiendo— Thor terminó la llamada y vio a Loki, el humo de lo que fumaba escapó de sus labios— Al parecer la policía ya te está buscando, Fandral no tardó en reportarte ¿Tienes hambre?

—¿Porqué?— dice apretando los dientes—¿¡Porqué!? No te basto en lastimarme, no te basto en hacer mi vida un infierno.

—Loki— dice su nombre con firmeza después de haberse terminado su cigarro— Te sigo amando ¿Acaso no te das cuenta?

—Estas loco.

—Enloquecí por ti—dijo mostrando una sonrisa que al verla Loki sintió escalofríos— tengo que irme, en tu  habitación hay ropa nueva.

Luego de que Thor se fue, Loki espero unos minutos para volver abrir la puerta una vez más al ver el picaporte se dio cuenta que  necesitaba una lleve así que decidió buscarla en todos lados. Al no encontrar nada, volvió a la cocina en busca de cuchillos, herramientas o alguna cosa pero nada, no había nada. El resto del día intento buscar una salida pero cada vez que no lograba encontrarla se sintió que está vez estaba perdido.

MurderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora