Capítulo cinco

3.4K 326 29
                                    


Perdió la noción del tiempo que no se dio cuenta que ya era de noche, se levantó despacio limpiando su rostro se dirigió al baño para preparar la bañera, necesitaba ducharse para poder tranquilizar su mente, luego de unos cuentos minutos la bañara ya estaba lista, se quito todas las prendas quedando desnudo al momento de meterse sentía el agua caliente recorre todo su cuerpo, se sumergió completamente soltando un suspiro.

Mientras tanto Thor se hallaba en un bar cercas de su trabajo festejando con sus asistentes, gracias a la negaciones que llego con Steve Rogers su junta había sido un éxito total. Después de unas cuantas copas de whisky decidió ya irse de ahí, necesitaba llegar a su casa para contarle la gran noticia a Loki, se levanto sintiendo mareos, era normal tenia estado de embriaguez pero necesitaba la ayuda de su asistente pensó en Jane para que lo llevara a su departamento pero era una pésima idea por que que pasaría si un día Loki se entera de la relación que tiene así que le pidió de favor a Wade de que lo llevara. Durante el transcurso Thor no paraba de decir cosas sin sentido que solo el mismo entiende mientras que Wade se reía de su jefe.

—¿D-De que te ríes?— dijo Thor.

—Nada, Sr. Odinson— contesta.—Le puedo hacer una pregunta.

—Claro.

—¿Por que sale con la señorita Jane?— Thor no respondió. 

Era la primera vez que se lo preguntaban desde que inicio la relación con ella aquella vez que la beso pero fue un beso no tan apasionado como se los daba Loki sino que fue un beso sin química alguna, eso pensaba él. La relación ocurrió en febrero no hace mucho tiempo, cuando Loki dejo de trabajar con él después de unas semanas y todo por culpa de sus inseguridades. Estando en la oficina se sentía solo por no tener la compañía de su esposo, donde le coqueteaba, tenían sexo, sin importar si alguien los viera pero el miedo que tenia Thor es muy grande porque no sabría que hacer si un día Loki se fuera de su lado. 

—Disculpe si lo incomode— dice Wade al ver por el espejo retrovisor la expresión que demostraba el rostro de Thor refleja una tristeza profunda.

—Descuida— susurra.

No tardo demasiado al llega a su departamento cuando entro lo único que recibió fue un silencio, se fue a su habitación al abrir la puerta vio a Loki salir del baño con una bata de seda puesta, ambos cruzaron miradas. El olor a alcohol llegaba hasta las fosas nasales de Loki expresando un gesto de asco, acomodo su cama listo para dormirse.

—¿Podemos hablar?— dice Thor en balbuceos, se sentía tan mareado que por un segundo pensó que se iba a caer ahí mismo.

No recibió respuesta alguna solo un silencio incómodo, Thor salió de la habitación dejando descansar a Loki. Quería hablar con él, aparte de darle la noticia quería estar a su lado hablar de cosas como lo hacian antes pero al ver la expresión del pelinegro decidió que lo mejor era dejarlo solo.

Al estar en la sala acostado mirando al techo se puso pensar sobre la pregunta que le hizo Wade y la verdad no sabía el porque, disfruta la compañía de Jane pero no la ver cómo una pareja sentimental. Sin embargo, ella lo complace en todo ya sea en el trabajo o en la cama y a lo mejor fue lo que hizo que llamará su atención. Pero en el fondo le dolía engaña a su amado aunque él lo reconozca que está haciendo algo malo para su matrimonio no sabía exactamente cuál sería la reacción de Loki y es lo que más miedo tiene.

Miro su anillo que había recibido en su aniversario, se dio un golpe en la frente por haber sido un tonto ese día como era posible que olvidara el día en que lo conoció, recordó las palabras que le dijo "Tengo cosas más importantes que eso del aniversario" en verdad era un grandísimo idiota. Ese día cuando llegó a su hogar sintió una angustia al ver qué Loki no estaba y cuando lo llamo pudo escuchar lo nervioso que estaba, lo primero que vino a su mente era que estaba con alguien. Se levantó para ir a la habitación y estando ahí tomo el celular. Al momento de desbloquearlo vio una cantidad de mensajes de Fandral.

Fandral:

3:15 p.m

"Loki ¿Te encuentras bien?"                              
4:45 p.m

"Oye ¿Todo está bien?"
                                  
5:00 p.m

"Disculpa si te moleste en la cafetería, no era mi intención"
                                  
5:57 p.m

"Loki me preocupas demasiado"

6:30 p.m

"En verdad lo siento y entiendo si no me quieres responder"

9:18 p.m

"Loki, por favor contéstame.
Ya se que te dije que lo comprendería sino me escribieras pero no pensé que te lo tomaras en serio"

11:35 p.m

"¿Cuántas veces tengo que disculpame"

7:40 a.m

"Hola espero que estés bien, puedes contar conmigo para cualquier cosa. Sabes que eres muy especial para mí"

Apagó el celular quería aventarlo en ese preciso momento, estaba furioso, se suponía que Fandral se encontraba fuera de la ciudad y que le había prohibido acercarse a Loki se lo dejo claro la última vez que lo vió.

Loki se despertó en la madrugada miro a su alrededor como buscando algo y cuando vio que su celular no estaba comenzó a preocuparse.

—¿Buscas esto?— escucho la voz de Thor, volteó a verlo y pudo observar que él tenía su celular.

—¿Porqué tienes mi celular?— preguntó con molestia levantándose rápido para acercarse ya estando enfrente trato de quitárselo pero le fue imposible.

—¿Desde cuando te comunicas con Fandral?

—No es de tu inconveniencia— respondió

—¡Por supuesto que lo es!— contesta alzando la voz, toma el brazo del pelinegro con un apretón fuerte, Loki trata de está tranquilo no quiere que Thor vea las lágrimas que están a punto de salir porque él mismo se prometió que nunca más lloraría al estar enfrente del amor de su vida.

—No lo es— dice mirando esos ojos azules— Así que suéltame.

—¿Acaso me estás engañando?— dice de repente poniendo más fuerza en su agarre.

—¡Por supuesto que no!— exclamó— Debería preguntarte lo mismo.

Thor no dijo nada lo único que hizo fue arrastra a Loki hacía la cama aventando lo sobre el colchón y comenzó a quitarle la ropa de una manera rápida hasta queda desnudo. Loki intentó zafarse de aquellos brazos pero fallo ya que Thor empezó a besarlo con una agresividad mientras que una mano sostiene sus muñecas y la otra acariciando de forma brusca su miembro.

Cerro con fuerza sus ojos imaginado aquellas veces que tenía sexo con Thor de una manera amorosa y llenas de pasión. Trato de escapar de esa habitación forcejeando en quitarse de encima a Thor pero no pudo.

Cayó en cuenta que Thor no le estaba haciendo el amor sino todo lo contrario lo estaba obligando a tener relaciones, sin su consentimiento y eso le dolía hasta al alma.

En ese instante desconoció a la persona que una vez le juro amor.

MurderWhere stories live. Discover now