³

13.3K 1.1K 2K
                                    

Papi, ¿estás ahí afuera?
Papi, ¿no quieres venir a jugar?
Papi, ¿no te importa?
Papi, ¿no hay nada que quieras decir?

-Coldplay [Daddy]

»»————»——⍟——«————««

- García, a mi despacho. Mueve el culo -

Gustabo caminó lentamente pensando en el castigo que vendría. ¿Que si tenía miedo? Estaba acojonado, no iba a mentir cuando pensaba que Conway sería perfecto para ser un dominante. Sin embargo, no hay muestra alguna de que le gusten esa clase de cosas.
Solo de imaginar a su jefe Sentado en la silla, con su traje impecable. De piernas abiertas y mirándote como si fueras una mierda, le excitaba y mucho.

*tap tap*

- Entra, muñeca -

Rápidamente entró a la oficina y cerró con cuidado la puerta, de algún modo sentía que si hacia un mínimo ruido le iba a pegar y no exactamente de la manera en que quería que esas manos lo golpearan.

- Siéntate -

Tenía la mirada fija en el suelo pero podía sentir el peso de la mirada de Jack en el. Estaba pendiente de cada movimiento que hacía, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo cuando escucho un fuerte suspiro por parte del mayor.
Mierda, debería estar nervioso pero realmente se sentía muy cachondo con toda la situación.

- Señor - Sus palabras fuero interrumpidas por un chisteo. Le había mandado a callar.

- Silencio, no tienes permiso de hablar -

Su cuerpo se tensó, podía jurar que el tono en el que lo dijo, fue con voz muy gruesa —más de lo que ya la tenía—

- ¿Qué? ¿No es así como te gusta que te traten? Como un... - Su mirada se fijó en la computadora y Gustabo sintió como casi se desmayaba. - Sumiso -

Cerró sus piernas de manera instintiva. Y subió su cabeza atreviéndose a mirarle a los ojos.

- ¿Me puedes explicar que mierda es ese anuncio?, Capullo - El mayor se dejó caer en su silla y sacó un suspiro pesado. - Empieza a hablar -

Tragó saliva sonoramente. 

-Yo.. Se lo envié por equivocación, no era para usted, tenía planeado montarlo en un foro. Pero estaba tan distraído que no me di cuenta que se lo había enviado a su correo. Y y y realmente no me importaría, si acepta mi petición pero no sé si tiene esos gustos ¿sabe? De igual forma le puedo enseñar, ¿enseñar? bueno me falta mucho por aprender pero.. Gustabo que estás diciendo, lo que quiero decir Superintendente es que.. - gracias a los nervios lo había dicho todo tan rápido que no le dio tiempo al mayor de procesar toda la información.

- Ah espera. Que tras de que no era para mí, lo ibas a montar en Internet -

- 10-4 -

-Donde hay millones de pedófilos y traficantes de personas, que inteligente eres mi pequeño Gustabin. ¡Que eres un gilipollas! ¿No sabes pensar? Te pones en peligro solo por una mierda, imbécil.

El susodicho bajó la mirada escuchando como el super le insultaba y regañaba por ser tan descuidado.

- Lo siento -

Fın De Semαnα. | IntendenteplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora