Capítulo VII: Bendito seas

18.8K 1.2K 6
                                    




(Boris)

Debía de actuar con rapidez, había llegado a casa de Laura y las luces no estaban encendidas. Asumía que a esa hora, ella ya estaba durmiendo y debía equipar su habitación para detener a William.

Había llevado una escalera para trepar al segundo piso de su habitación y meterme por la ventana, noté que con regularidad la dejaba abierta y si la cerraba ya había visto la manera de abrirla, no era tan difícil. Quizá sonaba como un acosador; pero no, no lo era. Simplemente quería cuidarla y evitarle toda una vida de horror y sangre. Pero, si William decidía matarla le evitaría la sentencia de muerte.

Bajé del auto y puse la escalera sobre la pared de la casa, me puse sobre el hombre el maletín en donde tenía todo el equipo correspondiente. Si William llegaba lo haría en unos minutos. Su horario preferido para atacar.

Subí las escaleras hasta que asomé mi cabeza por la ventana, pero algo estaba mal. Ella estaba despierta, estaba siendo acorralada por un tipo extraño. La escena era nefasta , el soltó una risa espeluznante haciendo eco en toda la habitación. Pronto como era de esperarse el utilizo los dotes hipnóticos que todo ser de la noche poseía.

" ¡Por Dios, un vampiro! ¿Y no era William? "

Siempre traía agua bendita, en una botella pequeña en mi bolsillo, por si el episodio lo ameritaba y este era uno de ellos. Cogí el pequeño frasco, subí más las escaleras y pasé un pie por la ventana cuando él estaba a punto de morderla. El vampiro ya me había olido, ya sabía que no eran las únicas personas en la habitación.

2f�U>ہ;�

Elegida para la eternidadحيث تعيش القصص. اكتشف الآن