26 (II)

701 37 3
                                    

Después de comer seguimos ensayando. Nos anunciaron que la semana que viene empezaríamos a ensayar las escenas más calientes de la película así que durante esta semana trabajaríamos la confianza y estar agusto el uno con el otro. A pesar de que eso Hero y yo ya lo teníamos estaba contenta de que hicieran así los ensayos ya que podríamos pasar más rato juntos. Nos dieron una tabla con el horario de los nuevos talleres y el lugar y las horas a las cuáles pasarían a buscarnos. también nos pusieron 1 taller de improvisación y caracterización en el que aprenderíamos a encontrar y conectar con nuestros personajes y, si la directora nos lo pide, poder improvisar libremente. Al acabar nos fuimos del estudio y nos llevaron a los apartamentos. 

Ya habíamos cenado todos y nos dirigimos cada uno a su departamento. Decidí darme una ducha para relajarme y irme a dormir. Al salir de la ducha me envolví en una toalla blanca y me puse a desenredar mi pelo y a secármelo. Cuando salí del baño, Hero estaba sentado encima de mi cama.

- ¡Que susto! - dije poniéndome una mano encima de mi pecho - ¿Qué haces aquí?

- He venido a verte - dijo levantándose de la cama. Me miró de arriba a bajo y noté como sus pupilas se dilataron y por su mirada cruzó deseo. Se acercó más a mi y posó sus manos encima de mis caderas acercándome aún más a él si eso era posible. Estábamos a tan solo unos centímetros de distancia. estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se entremezclaban. Giró un poco su cabeza y unió nuestros labios. Era un beso pasional, lleno de deseo. Me mordió el labio y gemí cosa que aprovechó para intensificar más el beso. Nos empezaba a estorbar la ropa y noté como Hero gruñió. Posó sus manos a mi espalda baja y...


HerophineWhere stories live. Discover now