6

1.4K 53 2
                                    

Una vez dentro, me presentaron al resto de los miembors del cast y nos sentamos en la gran mesa. Habian unos cartelitos con el nombre de cada uno. Me tocó sentarme entre Anna y Hero.

- Y bueno Jo, ¿de dónde eres? - me pregunto Inanna. La chica que interpreta a Molly. 

- Soy de Perth, Australia. 

- Así que Perth, ¿eh? - peguntó Sam. 

Asentí a modo de respuesta.

- Estuve viviendo ahí por una temporada. Las playas allí son geniales para surfear.

- ¿Tú surfeas Jo? -preguntó Hero enarcando una ceja.

- La verdad es que nunca se me ha dado bien. Lo he intentado varias veces y de hecho con mis amigos hemos ido muchas veces pero sobre la tabla, no tengo muy buen equilibrio.

- Ya sé que Perth es muy grande pero... por casualidad no conocerás a un chico llamado Kevin Waldorf... - pregunto de nuevo Sam

- ¡Sí! ¡Es un chico genial! Fuimos al instituto juntos. Él surfea muy bien. De hecho ha ganado bastantes campeonatos nacionales y se está preparando para uno mundial. 

- ¡WoW! Después de cenar lo llamaré. Allí ahora es de día, ¿no?

- Sí. Mandale recuerdos - dije con una sonrisa.

El resto de la cena fue muy agradable. No parabamos de hacer bromas y todos eran muy divertidos y amigables. Cuando acabamos nos fuimos a las habitaciones. Pero cuando estabamos llegando Hero y yo a nuestras respectivas habitaciones, Anna llegó y nos recordó lo de mañana y nos dijo buenas noches. Nos quedamos Hero y yo solos. El se acercó a mi y me dió un suave beso en la mejilla. Aprovechó que estabamos cerca para susurrarme:

- Buenas noches Jo. 

Nos separamos, nos dirijimos cada uno a su habitación y antes de ue entrara él a la suya le dije:

- Buenas noches Hero. No sueñes conmigo. - dije con una sonrisa maliciosa.

- No puedo prometerte nada. - contestó él también sonriendo.

Entramos cada uno a su habitación y cerramos la puerta al unísono.

Me fui para el baño, me desmaquillé y me puse un pijama. Me acosté en la cama y me dormí al instante ya que habia sido un día muy largo.

...............................................................................................................................................................

A la mañana siguiente, me desperté por el sonido de alguien picando a la puerta. La abrí encontrandome con Hero y Anna.

- Buenos días Jo, ¿lista para hoy?

En ese momento sentí mis mejillas ardiendo. Solo llevaba puesto mi pijama de conejitos.

- Lo siento, me acabo de despertar, ¿qué hora es?

- Son las 10:30. Ya sabíamos que estbas durmiendo, por ese motivo no te despertamos para que vinieras a desayunar con nosotros. Suponiamos que estarias cansada del viaje y además con el jetlag... - contestó Hero

- ¡Oh! Mmm... ¡pasad si quereis mientras me alisto! No tardaré lo prometo.

Entraron a la habitación y entré al baño no sin antes cojer la ropa que me pondria.

Me di una ducha rápida me vestí y me maquille. Tardé unos 15-20 min. y salí del baño.

- Ya estoy lista. Dejadme que guarde algunas cosas en la maleta y podemos irnos.

Asientieron y cuando acabé de guardar las cosas, bajamos a la entrada. Allí un coche como el de ayer, estaba estacionado frente a la puerta. El conductor nos abrió la puerta y Hero y yo nos sentamos atrás y Anna se sentó de copiloto. 

El trayecto fue agradable estuvimos hablando y conociendonos un poco más.

Al llegar a la residencia nos asignaron las habitaciones y nos entragaron el guión y unos horarios para cuando vayamos a empezar a grabar, hagamos sesiones de fotos, pruebas de maquillaje, peluqueria, vestuario... Mi habitación estaba justamente enfrente a la de Hero y estaba al final del pasillo. A mi derecha, estaria shane y a la izquierda de la habitación de Hero estaria Inanna.

Decidimos instalarnos y quedar para comer. La verdad es que me moria de hambre. No haber desayunado esta mñana se notaba.

Alrededor de las 13:30 Hero picó a mi puerta. Aún quedaba media hora para ir a comer los tres juntos así que me extrañó un poco.

- ¡Hola Jo! No sé si has visto los mensajes pero Anna nos acaba de escribir que ella no podra comer con nosotros y me preguntaba si querias que fueramos ahora nosotros dos a comer a un restaurante que está aquí cerca. Como sé que no has desayunado supongo que tendrás hambre... además así podriamos conocernos mejor... - dijo... ¿un poco nervioso? No sé...

Que dulce... pensé

- ¡Claro! ¡Además no necesitas convencerme! ¡Me estaba muriendo de hambre!

Soltó una pequeña carcajada.

- ¡Perfecto! Entonces... ¿vamos ya? - dijo con una sonrisa

- Sí, espera que coja un bolso y una chaqueta.

Cojí el bolso y la chaqueta como dije y cerré la puerta de mi mini apartamento. Como Hero dijo, el restaurante estba bastante cerca. Estaba a solo dos calles de nuestro punto de partida. 

HerophineWhere stories live. Discover now