24

939 36 5
                                    

Habían pasado 3 días desde que cenamos con Dandi y su família. Estos tres días Hero y yo hemos estado mejor que nunca. Sin celos ni dramas. Pero todo lo bueno llega a su fin. Ayer me llamó Elise para quedar con ella y Owen e ir a un parque de atracciones todos juntos. Yo le dije que no pero Hero,  que estaba a mi lado escuchando todo, me convenció para decirle que sí. Y... bueno... estamos en la entrada del parque justo ahora.

- ¡Vamos Jo! Me quiero subir a todas las montañas rusas de este parque - dijo una muy entusiasmada Elise cogiéndome del brazo y dirigiéndonos a unas de las montañas rusas.

Tuvimos la suerte que nos tocó el primer vagón de todos (notese el sarcasmo)

- ¡Vamos chicos! - gritó Elise. Nos montamos ella y yo en primera fila y Hero y Owen detrás nuestro.

Después de que nos bajaramos nos subimos a otra atracción y así hasta que llegaron las 11 de la noche. Estábamos haciendo cola para subirnos en la atracción. La verdad, es que no lo había pasado tan mal. Owen y yo hemos mantenido las distancias pero hemos pasado un buen rato juntos entre bromas y chistes malos por mi parte.

- Oye Owen, ¿te acuerdas cuando Jo fue a la playa conmigo y se cayó encima de tu hermano?

- Eres una exagerada no me caí encima de él. Solo le rompí la pala.

- Sí, fue graciosísimo - dijo riendo

- ¿Qué pasó? - preguntó Hero sonriendo

- ¡No se lo cuentes! - dije yo

- Pues mira Hero, Owen era su crush y Jo odia la playa. Bueno por unos amigos me enteré de que irían a jugar a voleibol y se lo dije a Jo. Total, que fuimos para verle y Jo despistada, se cayó en un hoyo que un niño había cavado cerca de la orilla. Se llenó de arena y por la caída le rompió la pala al niño. Al levantarse estaba llena de arena.

- Mi madre ese día no me dejó entrar a casa y encima tuve arena por una semana.

- Bueno, ¿te ha contado ya por qué odia la playa?

- No - contestó Hero.

- Mira de pequeñas estábamos jugando Elise y yo a tú la llevas cerca de la orilla y sin querer pisé una medusa - le expliqué yo. - por cierto Owen, ¿Elsie te ha contado alguna vez cómo la echaron del centro comercial?

- No

- Fuimos al centro comercial a desayunar después de una noche de fiesta yo casi no había bebido pero Elise seguía un poco ebria. Si llegaba a casa así ella sabía que sus padres la iban a matar así que se le ocurrió la brillante idea de meterse en la fuente del centro comercial a darse una ''ducha fría'' con ropa claro. Como no, la echaron y llamaron a sus padres.

- Por cierto Jo, muchas gracias por detenerme aquel día.

- Pensaba que no lo ibas a hacer.

Ya era nuestro turno para montarnos habíamos hecho casi una hora de cola. Eran las 23:57. Quedaban 3 minutos para el cierre del parque. Yo me subí con Hero. Fuimos charlando y disfrutando de las vistas. El posó su brazo por encima de mis hombros. Y justamente cuando llegamos al punto más alto estaban haciendo el espectáculo de fuegos artificiales que indicaba el cierre del parque.

- Te quiero - dije mirándole directamente a los ojos.

- Te quiero - me respondió regalándome una de sus sonrisas y dándome un beso. 

Al bajar de la atracción solo quedaban abiertos algunos puestos de juegos. Íbamos  tomados de la mano. Elise y Owen iban delante nuestro de la misma forma. Se detuvieron ya que querían jugar a un juego y él y yo nos quedamos en medio esperando a que vinieran.

- Jo... aprovechando que estamos aquí y que tenemos un rato solos - dijo mirándo a la pareja que teníamos delante que estaban jugando a un juego de tiro. Owen era malísimo y Elise se quejaba porque quería que le consiguiera un oso de peluche. - te queria preguntar algo - dijo mirándome directamente a los ojos.

- Claro, ¿que me quieres preguntar?

- Bueno llevamos ya una semana saliendo y aún no lo hemos hecho formal. Y aprovechando que estamos aquí te quería preguntar si quieres ser mi novia - dijo con una sonrisa tímida. 

- No - dije con una sonrisa.

- ¿Cómo? - dijo Hero borrando su sonrisa y haciendo una mueca extraña. Se veía confundido.

No me extraña, chica. Lleváis saliendo una semana y hasta dormís juntos y le dices que no quieres ser su novia. Yo soy él y te dejaba aquí.

Ignoré la voz de mi consciencia y sonreí más.

- He dicho que no. 

- ¿Por qué?

- Porque quiero ser yo la que te lo pregunte - dije ensanchando mi sonrisa. - Hero Beauregard Fiennes Tiffin, ¿quieres ser mi novio? - dije con una sonrisa.

Él me agarró por la cintura y me acercó  él. Estábamos a centímetros de distancia. Nuestras narices chocaron y nuestro aliento se entremezclaba.

- Me vas a volver loco. - dijo mirándome a los ojos - ahora sería mi turno para decir que no pero no voy a desaprovechar esta oportunidad. Me encantaría ser tu novio Josephine Langford - dijo con una sonrisa burlona. Me sujetó de la cintura, me levantó del suelo y nos besamos. Me gustaría decir que nos separamos por la falta de aire pero nos separamos por el flash de una cámara. Elise, nos había tomado una foto.

- ¡Ups! Lo siento chicos. Nosotros ya nos vamos seguir con lo vuestro - dijo cogiéndole la mano a Owen y dirigiéndose a la salida del parque. - por cierto Jo, luego te mando la foto. - dijo guiñandome un ojo.

..........

Esta foto no era la que quería poner pero no he encontrado otra. Quería poner una que el fondo fuera un parque de atracciones pero... no la he encontrado. Si algunx de vosotrxs sabe hacer edits y quereis mandarme alguno estaré encantarla de verlos!!! Además alomejor me inspiráis para algún capítulo. Me los podéis mandar al buzón de wattpad o a mis cuentas de IG: afteeer.spaain o a obx_es 

Si lo sé las 2 son cuentas de fans. Pero por el momento no quiero daros mi personal. Básicamente pk no acepto a casi nadie que no conozco así que... alomejor en un futuro... 

HerophineWhere stories live. Discover now