Cena de San Valentín

50 4 0
                                    

Por algún motivo que desconocía, haberme metido en un embrollo de cierta preocupancia me había gustado. Desde pequeña tenía la obligación de hacer todo y cuanto aquello que mis padres me decían. No era una niña, era un soldado. Tanto yo como mi hermano no tuvimos una infancia divertida, nunca tuvimos la oportunidad de hacer locuras, pero en este momento, justo ahora que he roto las normas me he sentido bien. No sé si por el hecho de haberlas roto, o porque quizás la recompensa me haya gustado. Yo misma me estaba dando cuenta de que estaba enloquecida, pero Louis Tomlinson era el único hombre que podía tocarme sin causarme arcadas.
-De parte del jefe que gracias, que te has ganado su confianza.-Dijo Harry Styles despeluzando su pelo.-Ha sido brutal, en serio, nunca había hecho algo igual.
Me sonrojé por los alagos que decían ellos hacia mí.
En casa, cinco minutos después.
-¿Te has pensado si salir esta noche a cenar conmigo?-Dijo Louis.-Son las once, podemos prepararnos y salir al restaurante de al lado.
-¿Por qué debería de hacerlo?-Pregunté con fina elegancia.
-Responderé a tu pregunta con la respuesta de otra... ¿Por qué te pones nerviosa cuando hablamos?-Dejó salir en tono seductor pero frívolo.
¿Me ponía nerviosa al hablar con él?-Pues, creo que porque eres mi secuestrador y yo tu víctima.
-Tengo otra hipótesis a lo que has dicho.- Dijo estirando su cuerpo en el sillón con el propósito de dejar al descubierto su abdomen.
Ya, y yo también lo tengo...- Ah, ¿sí?, ¿Cual?
-Que soy irresistible e incluso hasta para ti.
Solté una carcajada fingida, la verdad es que sí era irresistible pero no dejaba de ser un delincuente. Y yo tampoco.
-Ya te gustaría que eso fuera así.-Atreví a decir.
-Y lo es...-Susurró.- Solo hoy, solo una cena, solo un rato y si no te gusta, no volveré a molestarte.
Miré la hora. Aún no tenía ganas de dormir. No había nada que perder, solo estaría un rato y quizás me sentara bien estar un rato en la calle.
-Dame 10 minutos...
Louis había quedado perplejo al verme bajar las escaleras con un bonito conjunto y Unos hermosos tacones a juego. (Cortesía de Zayn) no me había dicho nada, se limitó solo a mirar, pero su mirada lo decía todo. El había aprovechado para peinarse y cambiar de blusa. Habíamos hablado muy poco desde que salimos de la casa.
-Llevamos una semana conviviendo juntos y apenas sé nada de ti...-Dijo con un tono de voz más dulce que de costumbre mientras engullía un trozo de pizza que habíamos pedido.
-No creo que te deba de importar demasiado.
-Pues sí lo hace.-Echó una vista rápida al bar y volvió a mírame. No había mucha gente. Sabía que la camarera se sentía complacida por la estancia de Louis en el local, quizás hubiera estado con ella en otra situación ya que a mí me miraba faltal. Ignoré con cierta autoridad a esa mujer.-¿Te gusta más Inglaterra o Italia?
-Buena pregunta...-Sonreí cortante.-Pero creo que no te incumbe.
-Sí lo hace. Ya te he dicho que quiero conocerte.
-¿Y por qué debería de responder? Tú nunca respondes a mis preguntas.
-Porque quieres saber demasiado, y eso puede ser preocupante. -Dijo con una expresión triste. Juraría que mi pregunta le ha hecho daño. ¿He dicho algo malo? Esperé a que prosiguiera pues sabía que lo haría.- Es un mundo difícil y hablar causaría poner en peligro a mis compañeros... Y quizás a ti. No quiero que te ocurra nada, pues esto no es tu culpa.

More than just a thief.Kde žijí příběhy. Začni objevovat