Robo a papá.

48 5 0
                                    

Me encerré en mi habitación a buscar el primer delito que se le otorgaba a Zayn y Louis. Por algún motivo deberían de creer que eran ellos.

Me metí en la Wikipedia, en los periódicos estatales de los últimos 5 años y parecía no haber ni rastro de ellos, como si fueran fantasmas. Supuse que deberían de estar quizás en los informes de la guardia civil... O nacional para las cuales aún no tenía acceso, pero mi padre sí. Piqué en la página y la web me trasladó a la página oficial, en colores azules. Pedían el número de placa y código de honor. Suspiré, me estaba metiendo en un auténtico lío.

Salí de mi habitación sin hacer mucho ruido, mis padres estaban almorzando y mi hermano en su habitación. Por la hora supuse que solo me quedaban 20 minutos antes de que mi padre subiera a buscar su placa y su pistola, debería de ser rápida.

Entré en la habitación y apunté el número de placa en un papel.

J311200116111987E

Había hecho un curso de haker, gracias a él podía acceder a cuentas, a cámaras de vigilancia y a muchos tipos de información... Pero nunca a información del gobierno. Metí un pendrive, instalé un programa y esperé a que saliera en descargas. Solo me hacía falta el código. Muchas pantallas se me abrían, debía buscar la cual tuviera la respuesta. La pantalla del Apple de mi padre se iluminó con la solución.

Giannigiovanni
Muy sutil. Murmuré para mis adentros. La copié debajo del número de placa, desactivé el ordenador, quité el pendrive... Alguien subía las escaleras. Salí de la habitación y me metí en la mía corriendo. Lo tenía todo, no me habían pillado.

Completé lo que faltaba y entré. Una señal de bienvenida saltó. “Bienvenido, Tianno Giovanelli" Suspiré, lo conseguí, entré en el buscador... Louis Tomlinson. Tenía un total de 32 delitos. El primero era ni más ni menos que un delito de drogas. Entre él y Zayn habían tenido 20000 euros en una supuesta venta de cocaína. No pudieron llevarlos a la cárcel pues el dinero fue blanqueado con una supuesta quiniela.

El segundo por una pelea callejera, supuestamente por un intento de estafa del bando contrario. Zayn y Louis aporrearon a un total de 6 hombres y salieron ilesos mientras el más leve que salió tenía una costilla fracturada. Se demostró que eran ellos pero una persona anónima pagó sus fianzas.

-Guau...-Exclamé.

-Cariño...-Dijo mi padre entrando en mi habitación. Apagué el monitor y me guardé el papel en el bolsillo tan rápido como me fue posible.-Me voy a trabajar, saco el mitsubishi de tu madre para que tú uses el Nissan hoy.

-Va... Vale muchas gracias.-Me dio un beso en la mejilla.-Te quiero papá.

-Y yo a ti... No estés tanto con el ordenador porque te parecerás a tu hermano.

Reí su gracia por absurda que fuera hasta que él desapareció por la puerta. Mi hermano ya no trabajaba, pasaba su vida en penumbra junto a su ordenador. Apenas salía, solo para ir al gimnasio, era antisocial. Y no exactamente porque fuera feo, ¿Quién no querría tener a un novio de metro ochenta y seis, ojos verdes, pelo negro y perfecto cuerpo? Todas nuestras amigas estaban fritas por él cuando vivíamos en Italia.

More than just a thief.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora