|5|

99 37 56
                                    


El Internado Blake Of Supernatural Magic of Barcelona

Atena

Bajo las escaleras de la mansión con la maleta en mano, y el uniforme del internado; que consiste en una camisa blanca de manga larga con corbata púrpura, el chaleco del mismo color, una falda que llega hasta un dedo por encima de la rodilla y medias negras con zapatos del mismo color. La verdad era que no me desagradaba el uniforme, además, por el hecho de que era de mi color favorito. Hoy, después de unas largas vacaciones el internado volvía abrir sus puertas. Azael, Yuli y yo hemos estudiado dos años ahí, fingiendo ser licántropos comunes, así que esto no era nada nuevo para nosotros.

—¡Atena! —la voz de Liv, hace que me detenga a la mitad de la escalera y fije mi mirada en ella.

Lleva su cabello blanco peinado en una coleta de caballo, el uniforme le sienta bien en su esculpido cuerpo, y me sonríe con emoción.

—Te veo algo emocionada por el primer día. —comento mientras bajamos las escaleras—. Yo no estaría tan emocionada si fuera tu.

Terminamos de bajar las escaleras y Liv me ve con clara confusión en su expresión.

—¿Por qué no lo estaría? —imquiere con una sonrisa—. Es la primera vez que voy a un internado, y podré hacer nuevos amigos.

—Eso mismo, nunca has ido a uno y no sabes como se maneja. —explico caminando a la puerta.

No quiero hacerla sentir mal o bajar su emoción, es solo que he estudiado en ese lugar por dos años y sé que si ella y Gael serán cristales, no van a tener una gran bienvenida que digamos. Abro la puerta y salgo de la gran mansión. Liv me sigue e inhala el aire puro que nos brinda la naturaleza.

—Pero para eso estarán Yuli, Azael y tu para ayudarme, ¿no? —dice bajando los escalones—. No creo que sea tan malo.

—Solo trata de enfocarte en no llamar la atención y cumplir con tu obligación. Entre más rápido descubramos quién está detrás de todo esto y probemos que no somos una amenaza, más rápido podremos volver al infierno.

Tengo un pasado, un pasado en ese internado que no quiero ver y no me emociona volver a ese lugar. Solo quiero terminar y volver a las oscuras penumbras de mi hogar.

*

Veo las calles de concurridas de Barcelona a través del ventana de la limusina, en silencio. Gael, Dean están en una entretenida conversación con Azael, mientras tienen la vista fija en sus celulares y Yuli le muestra cosas que desconozco a Liv desde su teléfono. Estoy absorta de todo, y prefiero mantenerme así. No me gusta ser el centro de atención, aunque, a veces, sin quererlo lo soy por mi inconfundible belleza heredada de dos adonis del infierno.

Mamá decidió quedarse con nuestros tíos en la mansión, y Lucía y Biron partieron más temprano al internado por asuntos que no me importan. Suelto un suspiro y me relamo los labios, sintiendo los nervios atacar mi cuerpo sin piedad. He soportado dos años ese lugar, y un par de meses más no van a matarme o eso quiero creer.
Sé que al llegar no podremos pasar desapercibidos. El solo hecho de que lleguen tres estudiantes nuevos pone alertas a todos y es porque no todos son capaces de entrar a tal prestigioso lugar. Sólo hemos sido admitidos ahí, gracias a la influencia de mi tío Lukas al ser de apellido Blossom.

Híbridos #3Where stories live. Discover now