Christmas Special - Luke

9.3K 530 29
                                    

"Christmas Special"

- Entra al auto, vamos tarde.

Mamá hablo desde el asiento delantero del auto mientras yo trataba de abrir la puerta pero era imposible porque traía muchas cosas en la mano. Por fin logre hacerlo y entre al auto. Ella manejo hasta la casa de los Hemmings y de pronto, Luke y Ben ya estaban afuera ayudándonos a bajar todo.

- Déjame ayudarte.

Luke corrió y tomo las bolsas y el recipiente en mis manos. Me acerque a su mejilla y dí un beso suave. Él se detuvo y me miro por pocos segundos; luego sonrío y me guiño el ojo volviendo a caminar hacia su casa. Hoy era la noche de año viejo (31 de diciembre) y mi mamá había tenido la idea de hacer una gran cena con los Hemmings. Ellos, gracias a los tanto años que llevábamos siendo amigos entre familias, habían aceptado dichosos.

Luke y yo nos conocíamos desde muy pequeños pues mi mamá había trabajado con Liz en una misma institución y desde ahí habían sido amigas. Creo que desde eso ya habían pasado 10 años y para ese tiempo, Luke y yo ya habíamos nacido. Entonces, mamá cuido a Luke como su propio hijo y Liz hizo lo mismo conmigo.

- ¿Quieres algo de beber?

Jack me sonrió mientras me recibía en la puerta y lo salude de beso en la mejilla también. Pronto, toda la familia Hemmings nos saludo y hasta su perra Molly se alegro de vernos.

- ¿Vamos arriba?

Voltee a mirar a Luke y por un segundo, a mi mente llego la idea de Luke y yo haciendo cosas no debidas con nuestras familias en casa. Alejé esos pensamientos de mi mente asentí con la cabeza y ambos subimos las escaleras.

- Esto de la Navidad es agotador.

- Lo sé -le respondí, mientras me tiraba en su cama-

- No te lo había podido decir pero te ves realmente hermosa

Sonreí y le murmure un "gracias" mientras palmeaba el lugar a mi lado en la cama. Él se recostó, tratando de no arrugar su camisa y se volteó hacia mi lado, quedando frente frente. Pase una de mis manos por su pecho y el jugó nervioso con su piercing.

- Tu también te ves guapo.

- Gracias.

Nos mantuvimos la mirada por un tiempo hasta que Luke se atrevió de acercarse un poco más a mi. Paso una de sus manos por mi mejilla y supe que debía acercarme aún más. Pero lamentablemente, ya era hora de cenar y Jack había golpeado la puerta avisando que teníamos que bajar.

Ambos bajamos las escaleras y nos sentamos a la mesa. En los asientos del frente iban el padre y la madre de Luke y en los asientos laterales izquierdos iba Ben, Jack y Luke. Al otro lado estábamos mamá, la novia de Jack y yo.

Al principio toda la conversación se baso en lo bien que Liz había hecho el pavo y lo buenos que estaban los tomates de la ensalada. Pero después, vino la charla de los familiares que le contaban a los invitados sus anécdotas.

Liz reía sin parar mientras Jack se sonrojaba increíblemente y su novia lo miraba con ternura. Luke solo mantenía la mirada en su comida y masticaba despacio. Él me había contado que ella no le caía muy bien pues actuaba de una manera diferente cuando estaba con la familia que cuando estaba con Jack y que Jack solo era un tonto cuando estaba con ella.

- Oh y ________

El padre de Luke me llamó y levante mi cabeza.

- ¿Si?

- Una vez, cuando Luke tenía apenas 5 años...

Y ahí supe que era lo que estaba pasando. Luke levanto la cabeza y me miro a los ojos inmediatamente. La familia de Luke siempre hacia eso para apenar a sus propios hijos frente a sus novias pero el caso era que yo no era novia de Luke. Me gustaría serlo pero la realidad era que nunca me había animado a decirle a Luke lo que sentía por él así que no lo era.

Imaginas de 5sosWhere stories live. Discover now