Losing it - Michael

6.6K 393 51
                                    

HOLA PEQUEÑAS CONEJAS DEL SABER.

No se que estoy diciendo porque tengo mucho sueño.

¿QUÉ ES TENER UN DÍA LIBRE EN TU ÚLTIMO AÑO?

Pues si, por eso no había subido. Tenía muchas tareas y además estaba vacía.

Gracias por los votos y los comentarios, me hacen muy feliz.

Cosas Cake en: cake-hoodings
Tuiter: @5SOSmyw0rld

(Saludos a mi amiga de DM en Twitter, hola amiga Camila :))

"Losing It"

Salí de casa, mientras sonreía al leer el reciente mensaje de mi celular.

De: Mikey

Veámonos en el parque, solo para pasar el rato ;)

Camine calle abajo hasta llegar a el gran parque donde me reuniría con Mikey. Y se que el mensaje de texto había sonado comprometedor, pero no era nada de eso. Solo éramos amigos.

- Hola

Se acercó inseguro a besar mi mejilla y puso su mano en mi cintura. Al más mínimo contacto, sentí como si todo era como en los viejos tiempos y un escalofrío me recorrió completa.

Éramos amigos, pero ese tipo de amigos que habían sido novios y habían terminado por una estupidez. Luego aclararon las cosas y todo estaría bien si solo eran amigos. Pero el único inconveniente era que yo aun no había podido superarlo y probablemente nunca lo fuera a hacer.

Ambos nos sentamos en el césped y el tuvo la iniciativa para hablar primero.

- La verdad te cite aquí porque necesito un favor tuyo

Estaba completamente dispuesta a hacer lo que Michael me pidiera, así fuera lo mas estúpido. Solo lo haría porque era él quien me lo pedía.

- ¿Qué pasa?

- Es que ayer...-un suspiro contenido salió de sus labios- me acosté con una chica y no usamos protección así que estoy preocupado porque probablemente quede embarazada. ¿Qué métodos anticonceptivos podría usar? Ya sabes, tu eres mujer y debes saber de eso. Y es que estaba tan ido que se me ha olvid...

Y en ese momento, todo en mi se desconectó. El sonido de la voz de Michael era sordo pues lo único que podía ver era sus rojos labios moverse y hacer muecas.

Claro, notoriamente yo era una chica y sabría sobre eso pero no creo que fuera la apropiada para que me contara eso. Y mucho menos si era algo tan íntimo.

Cerré mis ojos pues el intento de llorar me desbordaba y no quería llorar en frente de Mike.

- ¿Estas bien?

Su pregunta hizo que abriera mis ojos y me fijara en los hermosos ojos verdes que él poseía, volviéndome a sentir segura. Sonreí con nostalgia mientras sentía la mano de Michael en mi pierna.

- ¿Recuerdas la primera vez que nos besamos?

La cara de sorpresa de Michael fue instantánea y alejó su mano de mi pierna. Mi voz había sonado quebrada así que empezaría a llorar en cualquier momento.

- Estábamos en el cine -continúe- tu tenías el cabello de su color natural, sin ningún tinte o algo. Y luego ambos recostamos nuestros brazos en los laterales de la silla y uno de tus dedos se enganchó con uno mío, ¿lo recuerdas?

A este punto Michael también tenía unas pocas lágrimas en sus ojos. Asintió y relamió sus labios.

- Y después recosté mi cabeza en tu hombro y me dije a mi misma "soy afortunada por tener un amor correspondido" y lue...

Su voz me interrumpió ya que él decidió seguir con el relato.

- Luego levantaste un poco tu cabeza y besaste mi cuello pero yo quería probar tus labios así que lo hice, me acerqué lentamente y te bese como nunca había besado a alguien.

Ambos nos quedamos callados mientras sorbíamos por la nariz y limpiábamos nuestras lágrimas. Y probablemente, todo hubiera salido bien si Michael no hubiera susurrado lo que dijo después.

- Ni siquiera a la chica con la que estuve ayer.

Y todo la furia que se había ido en las lágrimas, volvió a mi. Empuje a Michael mientras lloraba aún más fuerte y el sólo se dejaba, supongo que pensaba que lo merecía.

- Felicidades Michael, vas a ser papá. Pero no de mi, de otra.

Me paré con rabia mientras él me miraba con una cara indescriptible desde el suelo.

- Dile que no haga ningún tipo de aborto y que ya es tarde, ahora lo único que tienes que hacer es cuidar de tu hijo y formar una familia. Algo que por cierto, pensé que tendríamos.

Caminé con rapidez por el parque hasta el punto de estar corriendo. Y sin embargo, Michael no me estaba siguiendo y no me seguiría nunca. Porque ya otra había ganado el puesto y Michael la había escogido para que fuera su felicidad.

Había perdido a Michael.

Imaginas de 5sosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora