The Distance - Luke

6.8K 402 31
                                    

HOLA CHURRAS Y CHURROS.

Hace mucho no actualizaba.

TENGO UNA IDEA. Voy a hacer una segunda parte de alguno de los imaginas que están en la cuenta, ustedes escogen cual. Solo tienen que poner un comentario aquí que diga el nombre del imagina y como les gustaría que fuera la segunda parte. El que tenga más comentarios a su favor va a ser el elegido.

Twitter: @5SOSmyw0rld (hay un montón de niñas que me hablan ahora y a todas las amo un montón porque madre mía, son mas dulces que Michael Clifford)

Subo cosas Cake en: cake-hoodings

"The Distance"

Sonreí al espejo mientras le mandaba un mensaje a Michael.

"Ya voy saliendo para tu casa :)"

Baje las escaleras y tome mi bolso y mi chaqueta. Michael había llamado a un taxi para que pasara por mi porque sabia que lo más probable es que yo nunca lo pediría y llegaría tarde a su fiesta. La gran fiesta de celebración porque por fin el había vuelto a casa.

Subí al taxi y mientras llegaba a casa de Michael, revisaba mi teléfono. Esperaba en lo mas profundo de mi ser que lo que Mike había prometido fuera verdad.

En menos de 20 minutos ya me encontraba parada en el jardín delantero de la casa de Michael. Pase mientras saludaba a alguna gente que conocía, aunque la mayoría eran chicas que nunca en mi vida las había visto. Subí las escaleras y entre al cuarto de Michael para dejar mis cosas y la chaqueta.

Y tal vez el tiempo se había dado para que todo pasara en el momento en el que tenía que pasar.

Al salir del cuarto de Michael, estaba Luke con la mano en la perilla y con amago de entrar.

- Hola

Su sonrisa tímida lo delato, mientras jugaba con su piercing nervioso.

- Adiós

Trate de evadirlo y baje las escaleras corriendo mientras veía aquella cabellera rubia entre la gente. Me acerqué furiosa a Michael y lo jale hasta el pasillo del baño.

- GORDON HIJO DE PUTA, ME DIJISTE QUE LUKE NO IBA A VENIR.

- ¿Ah? ¿Si vino?

Una sonrisa picarona se asomó por su boca y trato de taparse las mejillas sonrojadas.

- NO TE HAGAS EL ESTÚPIDO MICHAEL, LO PROMETISTE

Michael se rió y me abrazo, en un intento de callarme. Susurraba un "Shhhh" mientras yo sentía que mi furia iba bajando poco a poco. Me solté de su abrazo y lo mire a los ojos.

- Eso ya pasó hace 4 meses ________, tienes que superarlo.

- No puedes decir solo "supera a una persona" y hacerlo. Es muy difícil olvidar Michael.

- Ya lo sé bebé -me volvió a abrazar- pero solo pásalo bien y trata de hacer como si el no estuviera aquí, ¿vale?

Sonreí y asentí con la cabeza. Michael me tomó por la muñeca y me llevo a donde había un gran número de personas mientras empezábamos a bailar. Al fin y al cabo, Michael tenía toda la razón del mundo. Esta noche era para olvidar y divertirse.

Luego de 3 canciones y un y medio vasos de coctel, sentí que alguien se acercó a mi oído y me susurró algo.

- ¿Qué?

- Que si podemos hablar.

Me voltee y vi los ojos de Luke siendo alumbrados por la luz parpadeante de la fiesta. Asentí con la cabeza mientras él tomaba mi mano y me llevaba al cuarto de Michael.

Hasta que cerró la puerta me di cuenta que en estos momentos la frase "olvidar y divertirse" se acababa de ir por la borda.

- ¿De qué qui...

Me empujó contra la puerta y me beso tan fuerte que podía jurar que todo se me había movido. Pero cuando me pude conectar con sus labios, no importo nada. Los 4 meses de sufrimiento anteriores se borraron como si nunca hubieran existido y odiaba ese efecto que podía lograr Luke Hemmings sobre mi.

Pero no podía ser siempre lo mismo. Luke no podía venir y besarme o decirme cualquier cosa linda y yo ir a perseguirlo como si de carne fresca se tratara. Simplemente no podía ser
como cuando éramos novios.

Luke y yo habíamos terminado porque habían unos rumores estúpidos acerca de él y una chica que se juntaba mucho con él. Al final esto termino dañando bastante nuestra relación y decidimos que no era el momento para estar juntos.

Pero sin embargo, la separación fue muy fuerte. La mayoría de las noches quería llamar a Luke y contarle de como había sido mi día o de lo mucho que lo estaba extrañando pero recordaba que ya no podía y tuve que guardarme miles de cosas para mi misma.

Al final del beso, Luke se alejó lentamente y vi como sus ojos tenían una capa de brillo de mas.

- ¿Vas a llorar?

- No -su voz sonó quebrada y volteo a mirar a otro lado-

Me reí, aparentemente de él, y lo empuje para poder irme a sentar en la cama.

- ¿Estas ebria?

- No, ¿tú estás ebrio?

- No he tomado nada con alcohol en toda la noche

- Haz cambiado ¿eh?. Cuéntame, ¿Como esta Liz?

Luke sonrió irónico desde la puerta y levantó una ceja.

- No quiero que evites mas el tema.

- Esta bien Luke, dime.

- No, ahora no quiero.

- Pareces una chica.

Me recosté en la cama mientras escuchaba como una canción de Grouplove sonaba en el piso de abajo. Luke se recostó al lado mío y me presiono para que intencionalmente me recostara de lado y quedáramos frente a frente.

- ¿No crees que es momento de que estemos juntos?

- No lo sé.

Hizo una pausa y largo un suspiro de sus labios. Ahí venia el sermón.

- Es que meses atrás me haz dicho que tendríamos que esperar el momento o el lugar para volver a encontrarnos pero creo que no voy a poder esperar mas. Te quiero ya, aquí, ahora y todos los días que me quedan de vida. Hace unos minutos te bese y no me acordaba de lo bien que sentía tocar tus labios con los míos. Se ha sentido como si hubiéramos parado todo el drama que ha existido hasta ahora y solo nos hubiéramos encargado de acoplar nuestros labios como antes.

Mire sus ojos por... en verdad no recuerdo cuanto tiempo fue. Y entonces me di cuenta de que tenía mucha razón lo que estaba diciendo. Al parecer yo no había sido la única que había estado sufriendo.

- Eres un grandísimo idiota, ¿sabias eso?

Lo empuje del pecho y el tomo mi muñeca, acercándome un poco mas a él.

- Aunque no lo creas, también extraño un montón cuando me insultabas como una forma de expresar tu afecto

Me reí y acerque mis labios a los de Luke.

- Yo también sufrí mucho. Y estaremos juntos otra vez, solo si me prometes algo.

- ¿Qué?

- Que tendrás que escuchar todo lo que paso cuando no estuviste aquí. No importa lo insignificante que sea, tendrás que escucharme y no podrás callarme nunca.

- Es un trato. Sellémoslo con un beso.

Ambos imitamos al otro. Primero una sonrisa y luego el grandioso beso.

Si, Michael era un idiota porque todo esto parecía como si en verdad hubiera querido que Luke y yo nos arregláramos. Y Luke también lo era porque pertenecía al grupo (extrañamente, grupo de una persona) que pudo haber robado mi corazón.

Probablemente todo era acerca de una sola cosa: La distancia.

Aquella cosa que pudo curar todo lo que Luke y yo habíamos cometido en el pasado y que ahora, mirando a Luke Hemmings a los ojos, me diera cuenta que era como si entre nosotros nada nunca fuera a terminar.

Imaginas de 5sosWhere stories live. Discover now