Goodbye - Luke

4.7K 307 5
                                    

Lean la nota de la próxima actualización, por favor


''Goodbye''

Era nuestro último año.

Millones de chicas y chicos bailaban en la pista mientras yo veía como mis amigos reían entre sí. Todos teníamos un vaso de algún trago en la mano y algunos hasta ya estaban ebrios. La noche había sido perfecta: Calum y Ashton con sus chicas y Michael conmigo, claramente en plan amigos, todo siendo como los últimos años, eramos casi los mismos de siempre. Sólo faltaba alguien muy importante, alguien que había empezado el recorrido con nosotros y ahora se encontraba con otras personas, alejado de nosotros. 

Levante la vista y vi la mano de Luke estirada hacía mi, mientras el sonreía sonrojado y mordía su labio inferior.

- ¿Bailamos?

Verdaderamente lo pensé, no querría arruinar la perfecta noche que estaba teniendo pero al fin y al cabo, era la última.

Me paré, tome su mano y ambos nos dirigimos a la pista de baile. La canción era un poco movida, y bailamos abrazados aún así. Su colonia era muy hipnotizante y deliciosa, semejante a la manera en como le lucía ese traje formal negro. 

- ¿Qué estabas pensando?

- ¿Cuando?

Levante mi cabeza y vi fijamente sus ojos azules, que había buscado toda la noche y ahora estaban conectados con los míos.

- Allá sentada, ví que estabas pensativa

- ¿Cómo sabes que estaba pensativa?

- Porqué te conozco perfectamente, y sé como eres. ¿Pensabas en mi?

Me reí al ver su sonrisa picarona y me acerqué para sostenerme de sus hombros un poco más cerca. 

- De hecho sí, estaba pensando en ti

Su cara fue de completa sorpresa y se alejó un poco de mi para poder ver mi cara. Yo, sin embargo, seguí bailando.

Una tras otra pasaron las canciones y yo seguía bailando con Luke. Ninguno había dicho nada más después de eso, y a veces veía a mis amigos mirándome y haciendo el tonto.

- Estoy cansada, iré a sentarme 

Su mano agarró la mía y me jaló, no queriendo dejarme ir.

- No paremos de bailar, por favor

- Solo bailaremos una canción más, tengo planes con mis amigos

Poco a poco dejaba de fingir y empezaba a decir la verdad. Sentía emociones que sabía que ya había sentido, sentimientos que Luke me provocó y me provocaba cada vez que me miraba y sonreía, cosas que había estado reprimiendo por muchísimo tiempo y que ahora, bailando en el último día en donde tal vez nos veríamos, sacaba a relucir.

Michael se acercó a nosotros y me habló al oído, era hora de irnos.

- Yo la llevaré a casa

Se ofreció Luke, Michael rápidamente pidió mi aprobación con la mirada y luego de comentarle que no quería dejarlo solo (a Michael), él me convenció para irme con Luke más tarde.

Todo estaba yendo bien; Luke y yo bailábamos y a veces nos sentábamos a hablar o a tomar algo. 

- Extrañaba mucho reírme contigo

- Lo sé, es lindo

- Es hora de irnos 

Hablo Luke, su mano tomó la mía y ambos caminamos afuera del salón. Él quería tomar un taxi pero no lo deje, pensé que sería mejor caminar por las calles junto a su compañía.

Y mientras caminábamos, me dí cuenta que ahí se acaba todo. Años y años de estudio, donde pude conocer a muchas personas y especialmente a cuatro chicos que me ayudaron a sobrellevar la pubertad, la familia, el amor y las clases. Fue el último día donde vería a personas que me acompañaron en una etapa de mi vida pero que nunca jamas volvería a ver. Adiós recreos, adiós travesuras, adiós escuela.

Adiós Luke.

- ¿Quieres besarme? 

Salió de mis labios de repente y él se lanzó a mis labios casi de inmediato. No recordaba lo delicioso que se sentía besar sus labios, la manera en como su piercing se sentía frío y como ladeaba un poco su cabeza para hacer el beso mas cercano. 

Y así pasó toda la noche, ambos tonteando cogidos de la mano por las calles frías de la ciudad y con miles de besos y caricias. Pero no todo podía ser eterno, porque si fuese así esta noche de despido no existiría y Luke y yo nunca hubiéramos terminado.

Ya habíamos llegado a casa y ambos nos miramos, no queriéndonos despedir.

- Mañana te llamaré, podremos pasar todo el verano juntos e iremos a la cabaña de mi familia a pasar el r...

- Luke no, sabes que no podemos 

Verdaderamente se le había escuchado emocionado a la hora de armar sus planes conmigo pero cuando le mate la ilusión, cerró sus ojos y soltó un suspiró, hasta pensé que lloraría. 

- Sólo déjame seguir soñando con esto, sabes que después del verano iremos a la Universidad y tu estudiarás en otro país. Sólo la vida sabrá si nos volveremos a ver, pero por favor déjame invitar a salir al menos.

No quería hacerlo. Sabía que si le daba paso libre, mis sentimientos hacía el saldrían otra vez a flote como hace unas horas mientras bailábamos y no quería volver a salir lastimada otra vez. 

Así que solo lo besé por ultima vez y entré a casa, no sin antes prometerle que tal vez en unos años habría un próximo reencuentro.



Imaginas de 5sosWhere stories live. Discover now