Retake - Calum

2.6K 166 10
                                    

''Retake''

Después de aclarar algunas dudas en el punto de información del instituto, guardé unas hojas en mi maleta y me recosté en una viga. De pronto, la vibración en mi celular me hizo detenerme y desconcertada, contesté.

- ¿Aló?

- Como te queda de bien esa camisa roja y los skinny jeans, cariño

- ¿Calum? ¿Qué haces?

- Y esa cara de confundida te hace ver aún más bonita

- Calum ya, ¿Dónde estas?

- En las escaleras del lado opuesto, sube un poco y ahí estará este bombón esperándote.

Sonreí pensando en lo egocéntrico que era y camine hacía las escaleras. Conocía a Calum hace 2 años, pero de todo ese tiempo solo habíamos estado juntos por mas o menos 9 meses; y por ''juntos'' me refiero a que nos conocimos en un mes, fuimos amigos en los dos siguientes y el resto había sido un tonteo amoroso. No fuimos novios, pero actuábamos como tal, conocimos juntos la costa este de la ciudad, le presente a mis padres, él me presentó a su familia, comimos, reímos, jugamos, lloramos, nos embriagamos y hasta tuvimos sexo; pero todo, absolutamente todo, con sentimientos y amor de por medio.

Luego, él tuvo que reunirse otra vez con sus amigos de la banda y empezaron a organizar su gira. Calum estaba a punto de irse a países donde la comunicación y la distancia nos iban a jugar una mala pasada y decidimos terminar y dejarnos de hablar, para evitar dolores. Pero aún así, nunca faltaban los mensajes, los vídeos de snapchat o los simples emojis que nos mantenían en contacto de vez en cuando.

Al estar en el final de las escaleras, vi a Calum parado unos escalones más arriba y subí directo a abrazarlo. El calor de su pecho se sentía de la misma manera en como se sentía hace un año, y su ropa conservaba su olor.

- ¿Qué haces aquí?

Pregunté, y al levantar mi vista y alejarme un poco pude ver un poco de barba salir de su mentón y la parte baja de sus mejillas.

- Tenía tiempo libre, y decidí venir aquí. Dejé las cosas donde mi madre, pasé por tu casa y tu madre me dijo que estarías aquí.

Realmente aprecié tenerlo de vuelta y tome su brazo para dirigirlo a la salida. Ambos notamos que habían muchas personas mirándonos y no sabíamos si era porqué él era famoso y guapo o porqué la gente quería chismear. De todas maneras, no le tomamos tanta atención al entorno y seguimos hablando hasta llegar a la salida.

- ¿Y a dónde iremos?

Preguntó, mirando en ambas direcciones y suavemente posando su mano en la parte baja de mi espalda. Estábamos en el centro y como es tradición (O al menos, en la mayoría de ciudades que conozco), siempre hay un lugar característico a donde van los turistas cuando vienen de visita y los estudiantes a embriagarse. Las personas van a pasar el rato y a deleitarse con los locales curiosos que hay a los alrededores.

- Conozco a un lugar donde podemos sentarnos y tomar algo.

- Si es contigo, a donde sea está bien.

Sonreí y él también lo hizo, no había cambiado en nada. Al llegar, nos sentamos en unos escalones y empezamos a tomar un cóctel que habíamos comprado por ahí. Poco a poco se hacía de noche y Calum hablaba y hablaba sin parar. Me reía de todas sus anécdotas, pero en el fondo me sentía un poco mal porque mientras él había viajado y disfrutado todo ese tiempo en países lejanos, yo me había sentido vacía y a veces triste. Simplemente, no podía juzgarlo por eso y menos hacerlo escoger entre su carrera o yo, pero había sido una etapa difícil para mi.

Una banda indie empezó a sonar y las luces de las farolas se encendieron. Con Calum y sus mejillas abultadas en frente mío y el ambiente así me daban ganas de besarle y acariciar su pecho como lo hacía antes.

Seguí sintiendo eso toda la noche.

Bailamos y recordamos con una sonrisa en la cara, no recordaba cómo se sentía amar a Calum y me estaba volviendo a ilusionar, aunque supiera que después eso me traería problemas. Hasta que me trajera a casa en transporte público fue interesante, pero pronto se acabó el encanto y ambos ya estábamos parados en la puerta de mi casa.

- Que día tan agr...

Se acercó rápidamente y me besó. Cuando apenas pude comprender que me había interrumpido para besarme, cerré los ojos y ubique mis manos en su cuello.

- Buena noche, hermosa

- ¿Vendrás mañana?

- Ahí veremos.

Entre a casa y no me sentí extraña con su respuesta, Calum había cambiado durante el año que no lo había visto pero sabía que se estaba haciendo el interesante y que por dentro seguía siendo el mismo tonto que hacía caras raras y bailaba extraño para hacerme reír. Subí las escaleras y vi a mamá en su cuarto, me acerque a decirle que iría a dormir ya y al salir de su cuarto escuche su voz de nuevo.

- Calum es un buen chico, me ha traído algo de su tour y por eso creo que deberías tomarte las cosas en serio con él.

Le sonreí desde la puerta y le susurré que ya sabía todo eso, para recibir un guiño de su parte.

Entré a mi cuarto y encontré encima de mi cama un cuaderno y una camiseta de mi banda favorita que olía a Calum. Eso había sido lo que le había puesto un listón de oro al día.

El cuaderno se titulaba ''Lugares a donde quiero que vallas conmigo, y actividades que quiero que hagamos juntos'', y cada de sus 713 páginas tenía la fecha y pequeñas fotos. Calum aparecía en la mayoría de ellas, y siempre había algo escrito con su letra.

Sabía que probablemente me enamoraría de Calum, pero ya no lo tenía miedo a eso. La página número 714 con la fecha de hoy me había confirmado que él también me quería porque habíamos retomado el ser compañeros de aventura y esta vez estaba dispuesta a enfrentar el hecho de que él vivía en un mundo diferente al mío, pero que lo de nosotros estaba dispuesto a funcionar.

_________________________________________

BUENAS NOCHES O DÍAS O TARDES GUAPETONES.

No subí tan pronto como esperaban pero fue menos la espera que la última vez. 

Estoy pensando en la segunda parte de Losing it, sólo que no se me ocurre nada nuevo. Paciencia.

Tengo una idea, háganme preguntas y yo también les hago una. Ósea pueden ser preguntas raras o decentes, como quieran. No les de pena, de todas maneras yo ya sé que ustedes son muy imaginativas.

Twitter: @5SOSmyw0rld

Subo cosas boyxboy en: muke-hoodings

Chao chiquis.


Imaginas de 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora