CAPITULO 170 "Relativa Calma."

210 19 1
                                    


(JUNIO 23, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)

(Ahmanet)


Ahora que sé el verdadero secreto y origen de mi poder, me es más fácil entender lo que me sucede ahora. El haberme forzado a absorber la energía del sismo y casi toda la energía del Tsunami, rompió una barrera o bloqueo dentro de mí, y ahora con la barrera rota tengo acceso a una mayor parte de mi poder, pero aún no sé cómo desatarlo todo y eso en verdad me tiene intranquila, pues saberme conteniendo tanto poder sin saber controlarlo, me da miedo.


Por el momento todo parece estar tranquilo y en relativa calma, pero sé que esto es solo un espejismo, Thanos tiene ya una gema del infinito, la gema del poder, y aun cuando esta contenga solo una mínima fracción del verdadero poder que contenía cuando se formó, aun es mucho el poder contenido en la gema, el cual es peligroso, y más en las manos de un loco homicida como Thanos.


Todos aquí en Nueva Asgard me procuran, por mí avanzado embarazo, si supieran lo que ha durado, se sorprenderían, pero a mis doscientos veinticuatro días de gestación, mi cuerpo es cada vez más grande, pues son poco más de siete meses y medio de embarazo. Por otro lado Thýa no deja de hacerse notar y recordarme que ella está aquí; puede que nadie la escuche pero mis guardianes y yo sí; lo que es un problema pues si ella comienza a gritar, mis guardianes se inquietan y se ponen en guardia por todo y contra nada. Y estos últimos días Thýa me obliga a estar tranquila comiendo fresas con crema y a lado de su padre, que está feliz de tenerme quieta por el momento. Par de conspiradores.


Dentro de unas horas vendrá el Rey Harald V, pues ya todo está listo para la ceremonia; y tal como prometí, fui a verlo para avisarle, fue una visita relámpago pues debía regresar.


*Flashback

-God morgen majestet. (Buenos Dias majestad.)

-God morgen Ahmanet, det er for tidlig for et offisielt besøk. (buenos días Ahmanet, es muy temprano para una visita oficial.)
-Jeg vil være majestetisk, jeg har nettopp kommet for å fortelle deg at alt er klart for lojalitetens edemoni. (lo se majestad, solo he venido a avisarle que todo está listo para la ceremonia de juramento de lealtad.)

-Vel, da blir det lørdag, jeg skal reise der med helikopter, så jeg kan snart komme tilbake. (bien, entonces sera el sábado, viajare para allá en helicóptero, así podré regresar pronto.)

-Majestad, hvis du tillarte meg, kan jeg ta deg og hele din gruppe, åpne en portal for å gå, som vil lukke og åpne den for retur. (Majestad, si usted me lo permite, yo podría llevarlo a usted y a todo su grupo, abriré un portal para ir, el cual se cerrara y lo reabriré para el regreso.)

-Er det trygt å gjøre det. (Es seguro hacer eso?)- pregunto el rey asombrado.

-Hvis Majestet er det ingen risiko. (si majestad no hay riesgo alguno.)

-Vel, kom for oss alle på lørdag klokken åtte om morgenen, vil seremonien begynne klokken ni, og alle vil bli forberedt. (bien, ven por todos nosotros el sábado a las ocho de la mañana, la ceremonia comenzara a las nueve, y que todos estén preparados)

-Det vil være majestet, en ting majestet, de kunne gi oss et flagg og en offisiell kongelig standard for å plassere dem ved siden av Asgards banner. (así sera majestad, una cosa majestad, podrían proporcionarnos una Bandera y un estandarte real oficial, para colocarlos junto al estandarte de Asgard.)

-Vel, de er klare til lørdag. (bien, se tendrán listos para el sábado.)

- Takk, Majestet, nå drar jeg meg tilbake (gracias majestad, ahora me retiro). abrí un portal y note la mirada de asombro del rey.

*Fin del Flashback


Ahora estamos dando los últimos toques a la ceremonia que sera a las nueve de la noche de la mañana. Todos estamos en el comedor cenando, ya solo queda esperar a que amanezca y terminar con lo último.


Se ha colocado un trono de maderas finas y olorosas, al cual, se le colocaron cojines de terciopelo rojo, en honor del rey, también una gran alfombra persa, bajo un toldo color azul y oro, y frente al palacio, desde ahí el rey escuchara el juramento de lealtad de todos los asgardianos, y que el rey les de la protección de la corona de Noruega y la ciudadanía y refugio, al no ser terrestres.


El rey acepta darles refugio y ciudadanía, a cambio de lealtad y apoyo en caso de guerra, además de que estarán obligados a cumplir las leyes de Noruega.


Todos ya han aprendido el juramento de lealtad, todos en Nueva Asgard, saben que de haber problemas, como emergencia nacional o una guerra, los legionarios están obligados a servir a la nación y a la corona.


Esa noche todos se van a la cama, después de preparar sus mejores galas para la mañana siguiente. Incluso nosotros nos presentaremos con nuestras mejores galas, que en realidad serían los uniformes de los vengadores. Al parecer como Suiza, Noruega es neutral, por lo que no les interesa la resolución que vuelve a los vengadores que no firmaron los acuerdos de Sokovia, en criminales de guerra; ya que los noruegos conocen bien los estragos de la guerra.


Me encargue de que Steve tuviera un nuevo traje, esta vez de vibranium, claro lo hizo Shuri, pues yo se lo pedí, todo negro, funcional como el anterior, aunque me entristece no verlo con su verdadero uniforme ya sea el azul con el que lo conocí cuando la llegada de los Chitaury, o el negro que estuvo usando cuando la caída de Shield, o el azul oscuro que estuvo usando los últimos años, no ahora ya no usa la estrella que lo caracteriza tan visible, ni los colores de la bandera, y mucho menos tiene su escudo, aunque le he mandado a hacer un nuevo escudo, está hecho de un metal encontrado en el corazón de una estrella muerta, forjado y diseñado para él, ligero como el anterior aunque creo que pesa un poco más, es un escudo y un arma, ya que tiene un filo de energía que puede cortar como el láser si es lo que desea, y solo se activa si golpea con el llevándolo en la mano, ya que el gusta de lanzarlo, pero a pesar de tenerlo no lo usa, sé que extraña su antiguo escudo, el que hiciera Howard Stark para él. Al menos sé que con el traje que hiciera Shuri para él, estará protegido, aun cuando sé que nada puede dañarlo, él es un soldado honorable y que lo traten como criminal es horrible.


Yo usare un vestido de corte antiguo, en color verde, muy de la edad media, para estar a tono con los asgardianos, que por muy tecnificada que este Nueva Asgard, el tipo de ropas que usan es aún una moda muy conservadora, muy a la usanza de la tercer cruzada.

Los vengadores y la Hija de los dioses (Parte 3)Where stories live. Discover now