CAPITULO 151 "Como se creó a Hulk."

281 24 0
                                    


(DICIEMBRE 24, 2016, BILLINGS, MONTANA.)

(Ahmanet)


Me desperté temprano y cuando por fin Salí de la habitación vi a Steve preparándose un café, listo para salir

-vas a salir?

-sí, hay que despejar la nieve, no quiero que nos quedemos atrapados.

-Ah, bueno espero no tardes pues quiero ir al pueblo. Debo comprar unos regalos.

-lo se linda, por eso me voy a dar prisa. Que deseas desayunar?

-solo un yogurt por favor- Steve va a la nevera y saca un yogurt de fresa y me lo da junto con una cuchara. Y me dice.

-eso es muy poco, en cuanto termine, comerás algo más, aunque sea un poco de fruta picada.- yo solo asciento pues no me queda de otra, últimamente me cuida mucho, y sé que es porque no estuvo a mi lado desde el principio.


Lo veo salir de la cocina por la cochera y de ahí ir al cobertizo en donde se guardan las herramientas, poco después lo veo salir con una pala grande de aluminio y comenzar a quitar la nieve del camino, no era mucha la nueve acumulada durante la nevada de anoche, yo salí a la terraza y lo vi trabajar durante un rato, hasta que escuche como unos pasos se acercaban, y al volverme vi que era Tony.

-Buenos días Princesa.

-Buenos días Tony, dormiste bien?

-si lo hice.- me responde pero sé que es mentira, aun cuando ya ha pasado el tiempo el sigue teniendo pesadillas.

-mentiroso.- le digo viéndolo a la cara, el entrecierra los ojos y me dice.

-porque me llamas mentiroso? Sabes que nunca te mentiría, me ofendes.- dice haciéndose la victima

-Anthony Stark, te conozco más de lo que tú crees y sé que aunque ya son menos tus pesadillas siguen, a mí no puedes engañarme Tony, debemos hacer algo con ellas.

-que podrías hacer linda, las pesadillas son solo eso, pesadillas.

-si Tony pero estas te dan ataques de pánico, creí que ya se habían acabado, tras lo del mandarín; creí que había acabado con ellas tras entrar en tus sueños.

-sabía que habías hecho algo así, pues no princesa, ya no me dan tanto como entonces pero aun las tengo, más cuando estoy muy estresado.

-y el que Ross este jodiendo cada cinco minutos, tratando de controlar tu vida y tus movimientos y más cuando ya te has dado cuenta que yo tenía razón; no debiste haber firmado.

-No podías dejarlo pasar, verdad? Pues sí, tenías razón, no debimos firmar, al menos todos estaríamos juntos y felices huyendo.

-huyendo no Tony, les habríamos presentado una propuesta intermedia, algo parecido a lo que teníamos cuando SHIELD, sin la filtración de HYDRA, claro está, y sin tener al estúpido de Ross queriendo matarme para tener acceso a mi ADN, o persiguiéndome para tener a Thýa, y educarla como un arma, eso nunca pasara, primero lo mato a él y a cualquiera que se acerque a mi hija con malas intenciones.

-pero Ross no haría eso?

-Como estas tan seguro? Acaso has visto el futuro? Yo no lo he hecho y podría hacerlo; pero no lo que hice fue leer su corazón, y te aseguro que si lo pesara ahora mismo en la balanza de las almas, Ross iría a lo más profundo del inframundo directo y sin escalas, y sin necesidad de que muera.

Los vengadores y la Hija de los dioses (Parte 3)Where stories live. Discover now