CAPITULO 161 "Sakaar y el Gran Maestro."

232 20 0
                                    


(ABRIL 7, 2017, TOKIO, JAPON.)

(Ahmanet)


Al despertar estoy sola en la cama, y al ver el reloj veo el porqué, pasan de las diez de la mañana, me levanto y veo que no están ninguno de mis chicos, voy al baño, me lavo y me cambio para salir de la habitación; en cuanto lo hago veo que todos están en la sala, viendo televisión.

-buenos días- les saludo.

-buenos días bella durmiente, te sientes mejor?- pregunta Nat

-si Nat, gracias creo que lo necesitaba aunque no sé porque.

-pues yo sí, resulta que estas embarazada y según tengo entendido, eso da sueño y cansancio.- dice Nat

-bueno como soy nueva en esto te creeré; que harán hoy?- les pregunto

-no lo sé, que harás tú?

-pensaba ir nuevamente al templo Shinto, es un lugar muy pacifico; por cierto en donde están cinco mis hijos y su padre?- pregunto al no ver ni a Steve ni a Anubis y a los felinos, solo a las mininas que están una en las piernas de Wanda y la otra con Nat.

-Steve dijo que los llevaría a correr a todos, al parque que hay a unas cuadras de aquí, lo vio desde la ventana.- dijo Sam

-ACASO ESTA LOCO, QUE NO SABE QUE ROSS LO PUEDE ENCONTRAR POR LAS CAMARAS DE TRAFICO, CIELOS, PERO QUE IDIOTA.- comienzo a gritar exasperada por lo que mi cuerpo comienza a brillar, estoy más que alterada y eso no es bueno, nada bueno pues estoy alterando también a Thýa.

-Ahmanet, cálmate, por favor, te puede hacer daño, mira que estas muy alterada, linda estas brillando, cálmate, por ti y por la bebe.- viene rápidamente Nat a mi lado y me sujeta por los hombros.

-Ya regresamos!!! Saben si mi mujer ya se despertó?- escucho preguntar a Steve que viene entrando al departamento y aparece por el pequeño pasillo, cuando me ve brillando alterada se asombra y viene hacia mí y me abraza.

-Ahmanet, que te pasa, cariño, dime que sucede?- me pregunta.

-En donde demonios estabas?- le pregunto separándome de él y viéndolo a la cara, sabe que estoy muy alterada y para colmo Thýa también.

-Ahmanet, tranquilízate, estas alterada, solo lleve a los chicos a correr al parque a unas cuadras de aquí, nada más, no pasó nada, que es lo que te tiene alterada?

-Steve, acaso no sabes que esta es una de las ciudades más tecnificadas del mundo?, que no te das cuenta que pudiste ser captado por no menos de treinta cámaras de vigilancia, tráfico y de seguridad? Acaso se te ha olvidado que Ross ordeno que te mataran? A mí no y la verdad es que eso me tiene muy mal; voy a tener que acabar con el imbécil de Ross para poder vivir tranquila contigo y mi hija, sin tener que cuidarme la espalda!!!- le digo muy seria, y al decir esto último nuevamente hice un cambio, otra vez el fuego del inframundo me rodea, y esta vez es mucho más notorio, debido a que lo que provocó el cambio es el peligro que corre mi familia.

-Ahmanet, no creo que me reconocieran ya que llevaba puesta la sudadera con la capucha, y en cuanto a los niños, tu misma los sacaste ayer; tranquilízate por favor, nada me pasara, y no tendrás que enfrentarte a Ross, no lo voy a permitir.- me dice volviendo a abrazarme y dándome un beso en la frente, ante el asombro de todos pues el calor del fuego que me rodea es notable, pero Steve no se quema ni lo nota.

-Steve no te estoy pidiendo permiso, si Ross llega a acercarse a ti o a cualquiera de mi familia incluyendo mis mascotas, acabare con él, ya que enviare por él a los devoradores de almas.

Los vengadores y la Hija de los dioses (Parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora