CAPITULO 159 "Los problemas para la Pantera Negra, llegaron."

243 22 0
                                    


(FEBRERO 14, 2017, ISLA DE MIKONOS, GRECIA.)

(Ahmanet)


Tras un tenso desayuno, lleve a todos a conocer la isla, y a los lugareños, pronto mi familia se dio cuenta de que aquí están seguros y que pueden disfrutar de todo lo que hay en la isla sin problemas, hasta pueden viajar al continente o a alguna de las otras islas publicas sin problemas, al menos por un rato, eso sí tratando de no ser identificados.


Por la tarde ya todo estaba listo para los festejos del catorce de febrero, todos tanto los huéspedes del hotel como los lugareños se divertirían, compartirían y disfrutarían de la música, la comida y la bebida. Obviamente eso incluye a mi familia también.


Para cuando termino el día todos estaban riendo y cantando felices, y como mi estado comienza a agotarme, poco después de medianoche, Steve me convención de que nos fuéramos a la cama, y como en realidad me sentía cansada accedí a su petición.


Pasamos dos días tranquilos, y sin novedad, todos disfrutaban de la paz y tranquilidad de la isla, tanto que convencí a Steve, Sam y Visión de que fueran a pescar, Nat y Wanda estaban disfrutando del sol de la mañana a un lado de la alberca.


Yo no sé porque estoy nuevamente intranquila por lo que fijo mi vista en el horizonte y con un poco de magia despliego mi don de la visión, buscando el origen de mi intranquilidad. Sabía que era en la tierra, pero no donde, hasta que lo vi y no me gustó nada, Tchala tendrá problemas muy pronto.


Yo, ya lo había predicho pero aun así darme cuenta que lo que pasaba era mucho peor de lo que había predicho, me sentó mal.


Darme cuenta de que un joven mercenario ha estado los últimos meses manipulando todo para poder llevar a cabo sus planes, que son tomar el trono de Wakanda para él, pero que acaso no sabe que para llegar al trono se debe ser o heredero o un gran contendiente.


Lo he visto robar de un museo en Londres que al parecer estaba equivocada tanto de época como de manufactura. Sé que habrá muchos problemas, por lo que me propongo mantenerlo vigilado.


Los días pasan y sigo viendo que Tchala está buscando a un traficante de vibranium, el cual hace años le causo muchos problemas a su padre, así que intenta detenerlo ahora que intentan vender el vibranium que robaron en una antigua pieza Wakandiana. Así que se ha trasladado a Hong Kong, acompañado de Okaye y Nakia, el caso es que el traficante escapo. Y Tchala se topó con el Agente Everett K. Ross que investigaba el robo de lo que creía era todo el vibranium que había en Wakanda.


Aquí en Mikonos las cosas están tranquilas, todos se divierten y están relajados, y eso es bueno, ya tenían mucho tiempo tensos por la persecución de Ross.


Pero todo cambio cuando tuve una fuerte visión, y para mi mala suerte Wanda estaba cerca por lo que se conectó a mi mente y vio lo que yo veía.

Los vengadores y la Hija de los dioses (Parte 3)Where stories live. Discover now