CAPITULO 166 "Thanos consigue la gema del poder."

222 20 0
                                    


(ABRIL 15, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)

(Ahmanet)


A la mañana siguiente despierto con los primeros rayos del sol, así que salgo a la pequeña terraza balcón que tiene la habitación en la que estoy y recibo la energía que emana del sol de la mañana; Pongo las manos en mi abultado vientre ya tengo doscientos catorce días de gestación, estoy enorme; algo cambio en mi cuando hice el primer viaje con el cordón de plata, lo se pues a partir de ahí sentí el cambio en mi cuerpo, puedo hacer las mismas cosas usando menos energía, y esta la puedo absorber del aire no solo de un ser vivo, eso sería lo último, ya que puedo causar la muerte de aquellos que lo merezcan, la simple luz del sol del medio día me alimenta de energía, y con ella puedo hacer mucho.


Pero el haber forzado a mi cuerpo a absorber la energía del Tsunami y del sismo, fue romper barreras, tengo una cantidad inmensa de poder dentro de mí que no sabía que tenía, mientras recibo la luz del sol salto y voy al risco para concentrarme, pues deseo ver todo el universo, debo saber que está pasando.


Esta vez no necesito abrir una ventana de visión, solo ver, enfocar mi viste en lo que hay más allá y dejar que sea la energía de la vida la que guie mi visión.


Veo todo el cosmos, en relativo equilibrio, aun cuando Thanos y sus esbirros se empeñan en romper ese equilibrio; veo a Thanos molesto, muy molesto pues no han podido acabar con varios planetas, y eso va contra sus deseos, creo que debo visitarlo sería lo mejor, así tratar de hacerle entrar en razón, las matanzas que realiza no están ayudando al universo en nada, es más lo están desequilibrando aún más de los que las acciones de todos lo hacen, por lo que es necesario que pare, pues está haciendo más daño que bien.


Busco la posición de Thanos para ir ante él y presentarme, tratando de razonar con él, pero Thanos no está donde creí, se dirige a Xandar, y está muy cerca, si él está ahí, eso quiere decir que en Xandar ya están sus esbirros, así que Grito

-ANUBIS VEN AQUÍ.- en segundos Anubis se presenta en su forma humanoide, y sin decir nada lo toco en el brazo y salto. Al hacerlo vi como Steve y Nat se acercaban corriendo; pero los deje atrás


Al llegar a Xandar los que me encuentro es horrible, las legiones oscuras, lo que queda de los Chitaury y los hijos adoptivos de Thanos han acabado casi por completo con la población de Xandar. Por lo que llamo a mis ejércitos.

-Aknatzu deí Anubis, Aknatzu deí Osiris, Aknatzu deí Seth, Aknatzu deí Heru, sets ja.- esta vez llamo a cuatro, y le ordeno a Anubis.

-sabes que hacer, sangre inocente fue derramada.- el asiente y va ante los ejércitos divinos y les ordena.

-An zubar da jinin maras kyau. Kuma ya nemi fansa da adalci. Cewa hukuncin da aka yanke ya cika. Kashe su. (Sangre inocente ha sido derramada. Y reclama venganza y justicia. Que la sentencia dictada sea cumplida. MATENLOS.)


Dejo a los ejércitos divinos luchando tanto con los esbirros de Thanos así como con sus legiones, pues yo voy por aquello que no debe caer en manos de Thanos, así que salto al palacio de la Prime de Xandar, pero aquí todo es muerte y destrucción.

Los vengadores y la Hija de los dioses (Parte 3)Where stories live. Discover now