81 -Maldito Belanova.

8.1K 312 20
                                    

-¡Estamos en casa!

Abro los ojos a todo tope y veo a Michael. El parece confundido , encoge sus hombros y vuelve su mirada a la pantalla de su celular.

Golpeo la mesa de comedor que ahora nos divide y le dedico una mirada asesina cuando el protesta mientras se pone de pie y abandona la cocina.

No podía creerlo. Harry estaba en casa y no se con quien , y yo aquí en estás condiciones. Es un idiota ¿Porque no puede avisar antes de traer visitas?

Gritos y risas captan mi atención. Frunso el ceño y luego de acomodar bien la bata a mi cuerpo , abro paso fuera de la cocina.

¿Que demonios estaba sucediendo? Muevo mis pies mas rápido y al llegar a la puerta de entrada quedo estática.

El no acaba de hacer eso. ¿Acaso no era la junta familiar primero? Este hombre va a acabar conmigo.

En la puerta de entrada se encontraban Michael junto con Kate abrazados , y a un lado de ellos estaba Harry sonriendo. Ellos parecían feliz.

Carraspeo mi garganta y todos voltean a verme. Kate sonríe y desvía su mirada al suelo. Pobre niña , ella esta muy mal. A sucedido tanto mal en su vida , creo que ya debo acabar con todo.

-Hola. - saludo y me les acerco. -Soy Ted , la madre de Michael. - me presento y ella desvía su mirada lentamente hasta la mía. Yo vuelvo la mía unos segundos a la de Harry y el parece satisfecho con lo que hago. Eso me hace estar tranquila.

-Soy Kate , mucho gusto señora Styles. - extiende una mano y acepto enseguida su saludo. Michael parece sorprendido y me hace gracia su rostro lleno de sorpresa.

-Si , se quien eres. - sonrío y ella me devuelve el gesto. -Bienvenida. - continúo al ver la maleta que sostiene Harry.

-Bien , Michael , lleva a Kate a su habitación. Muéstrale toda la casa y luego en dos horas vienen a cenar. - Harry rompe el silencio y se mueve hasta quedar a mi lado.

Sonrío conmovida al ver como Kate y Michael desaparecen escaleras arriba entre risas y agarrados de la mano. Vaya , están muy enamorados.

-¿Donde está Abril? - Harry se baja a mi altura y presiona sus labios contra los míos.

Miles de mariposas revolotean en mi estómago y creo desvanecer ante la mirada de este magnífico hombre delante de mi.

-Duerme...- sonrío y me aferro a los brazos de mi hombre mientras que el me carga como recién casados hasta su despacho. -¿Porque?- cuestiono de manera curiosa y el ríe.

Cierra la puerta de el despacho ya cuando estamos adentro y se acerca a su escritorio para luego dejarme sobre este justo en el medio.

-Porque su papi tomará a su mamita justo en este escritorio. - ronronea contra mis labios así provocando que una risita se me escape.

-¿Duro?- acaricio su mentón mientras el agarra entre sus dientes la sensitiva piel de mi cuello provocando que un gemido se me escape.

-Oh duro , muy duro bebé. - se hunde entre mis piernas y presiona su enorme erección contra mi. -Hagamos esto como en los viejos tiempos , ¿Que te parece bebita?

Sonrío ante su tono rudo y dominante.

-Hagámoslo.

~

Envuelvo a mis caderas una toalla y palmeo el trasero de mi futura esposa. Como le gusta provocarme. No puedo creer lo inocente que era y ahora como le gusta tentarme mostrándome su trasero sin importancia.

La casa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora