L'amor che move il sole e l'altre stelle 🖤☀️

565 84 36
                                    

-¡¿Qué está pasando Win?!

Bright seguía sujetando el brazo del joven cazador, el cual lo observaba de manera confundida; la runa había desaparecido casi por completo y no entendía de lo que le estaba hablando el licántropo, ya que su centro de atención se basaba en el ligero dolor que se encontraba cerca de su runa parabatai.

-¡¡No pasa nada Bright!! ¡Es normal! Yo también siento esa adrenalina por todo lo que acaba de suceder. Me encantaría quedarme a platicar contigo sobre lo asombroso que estuvo la pelea, pero debo encontrar a Drake.

Se liberó de la mano de Vachirawit y comenzó a caminar en busca de su amigo con Bright siguiendo sus pasos.

El licántropo tenía cierta incertidumbre acerca de lo que estaba sintiendo, era algo que desconocía completamente y debía reconocer que lo asustaba, sin embargo continuó siguiendo al cazador. Win se movía de manera rápida por las oscuras calles de Alacante, el caos estaba disminuyendo, pero aún así, mientras más avanzaban más se encontraban con cazadores y subterráneos heridos.

-¡¡Estúpido lobo!! -Aquella voz de su mayor lo sacó de sus pensamientos, Tawan se acercaba a él a grandes pasos. -¡¡Sabía que estabas bien!!

-¡Me sorprende que sigas vivo Tay! -Bright le contestó en forma de broma mientras que el brujo despeinaba su cabello.

-¿Qué te sucede Metawin? ¿Qué está mal? ¡¿Dónde está Drake?!

-¡¡No lo sé!! ¡¡Está herido Tay!! ¡Puedo sentirlo! ¡Pero no puedo encontrarlo!

-¡Dame la pulsera que tienes en tu muñeca! Intentaré rastrearlo. -Win obedeció y entregó la pulsera de color negro que había intercambiado con Drake; el brujo extendió sus alas y chispas negras comenzaron a emanar de sus manos.

-¡Está en la casa de los Kaidou!.

-¡Oh por el ángel! ¡Gracias Tay!.

Win los guío hasta su hogar donde encontraron a Drake, quien tenía algunas heridas en su estómago, al parecer hechas por un demonio Raum*, el joven cazador no estaba solo, Frank lo acompañaba.

-¡Win! ¿Estás bien? -Soltó de pronto el pelinegro en cuanto vio entrar a su parabatai y a los subterráneos.

-¡Oh vamos! ¡Cállate y déjame poner un Iratze* en tu horrible piel! -Win sacó su estela y comenzó a trazar una runa sobre las heridas de su parabatai.

-¡¡Casi muero Metawin!! -Reprochó Drake con una sonrisa. -¡¡Ven acá!! Déjame cuidar de ti, ¡mírate! también tienes cortadas en los brazos. -Seguirían peleando de no ser por un ruido que hizo que ambos se distrajeran, un mensaje de fuego había llegado para Tawan.

La cara del brujo mostró sorpresa y luego, desapareció rápidamente. Sus rasgos se volvieron ilegibles.

-¡Bright tenemos que irnos ahora!. -Tomó del brazo al licántropo y lo condujo hacia la puerta.

-¡¿Ahora qué mierda pasa Tawan?! ¡¿De quién era el mensaje?! -Bright conocía muy bien al brujo y sabía que algo andaba mal por la expresión de su rostro. -¡Y no quiero mentiras!

-¡¡El líder Scott sabe que participaste en la batalla de los nefilim!!

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo se enteró?!

-¡¿Desobedeciste al Praetor?! ¡¿En qué demonios estabas pensando Vachirawit?! -Metawin interrumpió la conversación, él pudo escuchar el miedo en la voz del licántropo.

Bright evitó la mirada del cazador, como si lo hubieran regañado, no quería que Win se preocupara por él.

-¡¡No sé cómo se enteró!! Tengo que sacarte de aquí antes de que los nefilim se den cuenta de que eres parte del Praetor. ¡¡Mierda!! ¡Scott nos va a matar! –El brujo soltó un grito de frustración.

Facilis Descensus Averno (BrightWin)Where stories live. Discover now