Abyssum Invoco 🐺🗡️

604 77 52
                                    

Odiaba la horrible sensación de atravesar un portal, pero lo que más odiaba era sentirse ahogar, extendió sus brazos y comenzó a nadar hacia la superficie; había sido arrojado al lago Lyn. Cuando salió se encontró con su parabatai quien corrió a su encuentro para ayudarle.

-¡¿Qué jodidos está pasando Drake?!- Dijo Win con un tono de voz alto, estaba tratando de controlar su respiración, su cuerpo escurría agua.

-¡¡No lo sé Win!! Todo fue muy rápido, uno de nuestra sangre fue el que comenzó la guerra. -Le tendió una toalla para que secara su cuerpo y comenzó a caminar por el bosque, se dirigían hacia Alacante.

La familia Kaidou tenía una pequeña casa dentro de la ciudad, no era muy grande pero era adecuada para solo dos personas. La madre de Win había muerto a causa de veneno demoniaco después de una batalla en Tokio, Metawin era muy pequeño en ese entonces, esa es una de las razones por las que se la pasaba horas encerrado en el laboratorio, queriendo encontrar antídotos y curas para veneno demoniaco.

Cuando llegaron a casa, su padre les explicó resumidamente que todo empezó cuando ellos no habían nacido, hubo un grupo de cazadores que se hacían llamar ''El Circulo'', ellos eran liderados por un hombre llamado Valentine, el cual lo cegó el poder y quería la destrucción de todos los subterráneos ya que los veía como un problema.

Pensaban que había muerto, pero todos estaban equivocados y ahora tanto los nefilim como los subterráneos corrían peligro. Él quería venganza y eso los iba a llevar a una guerra, para la cual tenían que estar preparados.

-¡Será mejor que vayan a entrenar!, nosotros hablaremos con el Consejo y acudiremos a los subterráneos; esta guerra es de los todos y si queremos acabar con Valentine debemos permanecer unidos. -La voz seria de su padre le daba a entender que en verdad era una situación grave, preferían obedecer y no cuestionarlo.

.

.

Win se encontraba parado en el bosque en medio de la noche, había recibido el llamado del licántropo, dijo que el Praetor le había brindado información que podría interesarle a los nefilim, necesitaba la ayuda del joven cazador para entrar sin problema a Alacante. Acordaron verse a pesar de que el nefilim estaba molesto porque Bright no había regresado con la alianza, quedarse era la cosa más estúpida que pudo hacer.

Estaba oscuro y lo único que lo acompañaba era su piedra de luz mágica, llenando solo unos metros de color blanco brillante alrededor. Eran las dos de la mañana y no había rastro del licántropo, lo que empezó a preocupar un poco al nefilim.

-¡¿Dónde jodidos te metiste?!- Se movía inquieto de un lado a otro, Bright ya tenía una hora de retraso.

El silencio empezaba a abrumarlo un poco y sintió un escalofrió recorrer su cuerpo cuando percibió un susurro lejano, volteó a todos lados tratando de encontrar el causante de aquel ruido.

Win comenzó a mover sus pies con cuidado de no tropezar en medio de la oscuridad, conforme avanzaba, el bosque se hacía más denso.

-¡¡Win!!- Un grito le hizo moverse en dirección contraria y seguir aquel llamado.

-¡¡Vachirawit!! ¡¿Dónde estás?! –Pudo sentir como la temperatura comenzaba a disminuir haciendo que el frío comenzara a calarle hasta los huesos.

-¡Imbécil! Esto no es divertido. –Se acercaba más y más, con cada paso que daba el aire parecía enrarecer, con un olor a humedad combinado con azufre.

A lo lejos alcanzó a percibir dos siluetas, una de ellas se encontraba tirada en el suelo y la otra estaba de pie moviendo sus manos suavemente en el aire.

Facilis Descensus Averno (BrightWin)Where stories live. Discover now