Sed Lex Dura Lex 🚫

756 89 51
                                    

Bright se adentró al lugar acordado, el restaurante parecía a punto de derrumbarse; estaba sucio y percibía el olor a humedad, la pintura de las paredes se había caído de algunas partes.

-¡Estoy aquí! -Una fuerte voz se escuchó desde las sombras -¿Qué es lo que deseas?- dijo Luke, aquel vampiro líder del clan de Bangkok, se movía lentamente sobre el lugar, su mirada fría y calculadora hizo que Bright sintiera un ligero escalofrió.

-Quiero hablar contigo, es sobre Frank.-Imitó la voz contraria, tenía que sentirse seguro, el maldito de Luke era muy difícil de tratar, lo mejor era mantener su distancia, no sabía si en verdad se encontraban solos, debería estar alerta.

-¿¿Frank?? ¿Quién jodidos es Frank?- Se podía notar la burla en su voz, el ambiente se estaba volviendo pesado.

-No estoy para tus estúpidos juegos, sabes quién es Frank- soltó un gruñido.

Luke dejó salir una carcajada, haciendo eco en el restaurante.

-¡Es verdad! ¡Eres el maldito perro niñero de un vampiro! ¡Estoy orgulloso de mi chico!

Vachirawit se sentía cada vez más enojado de las palabras que soltaba el hijo de la noche, era tan irritante tener que aguantarlo.

-¿Lo aceptarás en el clan?

-Siempre lo hago... Solo dejo que los perros se encarguen de mantenerlos a raya, ya sabes, regresan a mi controlados, no tengo porque cargar con sus mierdas de hambre y no me meto en problemas con los ángeles.

-Eres un hijo de puta...- Bright se acercó peligrosamente a Luke y lo tomó de su camiseta, arrinconando su cuerpo en una pared. El vampiro no perdía su sonrisa de satisfacción al saber que estaba haciendo enojar al licántropo, sus ojos comunes habían pasado a ser brillantes.

-Todos me lo dicen, pero...- De la nada se quedó callado observando con confusión a Bright, su estúpida sonrisa fue borrada de su cara y ahora lo miraba con bastante odio.

Trató de salir del agarre que impedía moverse con facilidad, estaba furioso y lo pudo notar el licántropo; Bright disminuyó su fuerza haciendo que Luke se soltara, no quería comenzar una guerra, lo mejor sería largarse del lugar, Frank había sido aceptado.

-Tengo que irme, deberías hacer lo mismo, el sol está por salir y no querrás morir quemado- Vachirawit soltó una pequeña risa y colocó sus manos dentro de las bolsas de su pantalón mientras se dirigía a la salida.

Al pasar chocó su hombro contra Luke, quien perdió un poco el equilibrio, su mirada solo demostraba ira y enojo. Bright juró que quería matarlo y no sabía el por qué.

Una vez que el licántropo se marchó, el vampiro soltó un grito de furia y quebró algunas cosas, estaba cegado por la ira y era difícil controlarse.

-¡¡Joder!! ¿Por qué? ¡Estúpido perro! ¿¿Por qué hueles a él??

.

.

Los días habían pasado de manera rápida, ahora Frank ya no era asunto del Praetor Lupus, el clan lo había aceptado y parecía bastante feliz de estar con los suyos.

Bright aún no había regresado con la alianza, quería asegurarse de que Frank ya no lo necesitaba y también era un pretexto para poder ver al chico ángel.

Win y él tenían una especie de amistad rara, el nefilim visitaba al licántropo una o dos veces por semana, Win había hablado de un trato, algo que Vachirawit no había entendido del todo, las reglas eran no relacionarse con alguien más y en el momento en que uno de los dos ya no se sintiera a gusto, lo dejarían.

Facilis Descensus Averno (BrightWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora