Capitulo 4

6K 368 32
                                    

Habían pasado dos días desde que Alice tenía el problema para ver el futuro de Bella, quien en ese momento estaba llegando a la casa Cullen junto a Edward, Lydia en cuanto la vio se acercó, par poder observar si tenía algo extraño, pero lo único que noto fue el latir de un segundo corazón, era un latido más rápido, pero silencioso, solo si se presta mucha atención se logra escuchar.

Lydia la observo sorprendida, pero no quiso hablar, ni decir nada, iba a esperar que Carlisle lo confirmara.

–Bella, Edward ¿que sucede? ¿Por que ya no puedo ver el futuro de Bella?– Alice se acercó y no dudó en preguntar lo que por dos días la atormentaba, pero Edward pasó de ella y se dirigió a Carlisle.

–Podrías revisarla, y ver si es posible...– Edward tenía problemas con terminar la frase, por lo que Lydia decidió intervenir.

–Si esta embarazada, escucha– todos se quedaron completamente en silencio, se escuchaba otros corazón además del de Bella.

–Es imposible, hay que sacarle eso Carlisle, quien sabe el daño que le puede hacer a Bella...– con cada palabra Lydia se enojaba más, y al ver la expresión de su hermana adoptiva, Lydia decidió interrumpir a Edward.

–Estas hablando de un bebé, Edward, hijo, no de una cosa, ten más respeto, y no observas que cada una de tus palabras lastima a Bella, la lastiman más que el bebé–

–Muchos desean tener hijos, yo deseo tener hijos, y tú...– Rosalie no sabia como clasificar en ese momento a su hermano, lo único que sabia es que ella iba a cuidar a ese niño o niña con su vida, si es el caso –Bella, tú y yo no tenemos la mejor relación del mundo, pero te juro, que haré lo que sea para que estés a salvo–

–Y yo te ayudaré, así que Eddy, si intentas hacer algo en contra del bebé, bueno... conozco alguien en los Ángeles, el puede hacerte ver tus peores miedos y estoy seguro que le encantará, puede llegar a dar miedo si lo enojas, a pesar de ser dueño de un club, y estoy segura que no le gustará como tratas a tu hijo no nacido– Lydia le dio una sonrisa maliciosa, ahora que los Cullen-excepto Edward y Bella- conocen a los Mikaleson, saben que esa sonrisa la heredó de su padre.

Edward no hizo más que quedarse callado, Lydia volteo hacia Jasper.

–Jazz, creo que vamos a tener que posponer nuestra luna de miel, no quiero dejar a Bella sola–

–Esta bien, Cariño. Te entiendo–

–¡Oh, no! ¡Nada de eso! Ustedes se iran de luna de miel, como que me llamo Alice Cullen. Yo cuidaré de Bella junto a Rosalie, y ustedes harán un viaje por el mundo o yo que se, su viaje esta previsto para hoy en la noche, y ustedes iran, fin de la discusión– Alice se escandalizó cuando escuchó que no iban a ir de luna de miel, como si fuese un sacrilegio.

–Pero Alice...– Lydia empezó a hablar, pero Bella la interrumpió.

–Esperen, ¿luna de miel? ¿Jasper y tú se casaron? ¿Por qué no sabia eso? ¿Por que no estuve en la boda?–

–Bells, ustedes estaba en su luna de miel y no sabíamos cuando regresarían, y mi familia biológica vino... la boda fue sencilla, no fue gran cosa–

–Pero no me dijiste...–

–Bells...–

–No importa, Alice tiene razón, vayan a su luna de miel, yo voy a estar bien.–

Ya era de noche, y Jasper y Lydia se estaban yendo, a pesar de que Lydia habka tratado de hablar con Bella, lamentablemente no había podido, Bella no había querido hablar con ella, por lo que antes de salir y subirse al auto, donde Jasper la esperaba, hablo.

–Siento no contarte– luego se dirigió a todos los Cullen –Cuando empiece a perder peso, o a verse demacrada, denle sangre humana, eso la va a ayudar mucho– Lydia sabia que el embarazo de Bella iba a ser muy rápido, y no estaba segura si iba a estar presente el día del nacimiento del bebé, ella iba a hacer un largo viaje con Jasper, iban a hacer un viaje por carretera.

El viaje duró meses, había lugares donde se quedaban más tiempo, por que Lydia quería.

El primer lugar fue Washington, pasaron por El National Mall, El Capitolio y Los Memoriales de Washington.
Luego en Idaho, pasaron por las Cascadas Shoshone, la Senda de Oregón y Craters of the Moon National Monument & Preserve.
Seguido de Nevada, donde visitaron el Lago Tahoe, la Presa Hoover y el Lago Mead.
En California visitaron Disneyland(deseo de Lydia), El Gran Cañón y la Prisión Federal de Alcatraz(deseo de Jasper).
Su viaje continuo en Arizona, donde solo visitaron el Cañón de Antílope.
En Nuevo México visitaron el Parque Nacional de las cavernas de Carlsbad y el Parque Nacional Histórico de la Cultura Chaco.
En Texas visitaron Álamo, Cañón de Palo Duro y el Arbóreo y Jardín Botánico de Dallas.
En Oklahoma visitaron Bricktown...

Así fueron viajando, pasaron por los estados de Arkansas, Tennessee, Carolina del Norte, Virginia, Delaware, Pensilvania, Nueva York, Vermont, y por último Maine.

Cuando regresaban, para no pasar por los mismos lugares, su ruta fue por Canadá, pasando por Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan, Alberta y Columbia Británica.

Cuando Lydia y Jasper regresaron de su largo viaje, Rennesme-Lydia había estado en contacto para ver si Bella estaba bien- tenía la apariencia de una niña de 6 años, pero había algo que ni Jasper, ni Lydia sabían.

Ellos no sabían que Aluce había tenido una visión donde los Vultiris venían a atacarlos, por lo que se sorprendieron cuando al llegar, encontraron más de 30 vampiros.

–¿Que está pasando aquí?–

♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤

Es un capitulo pequeño, pero prometo subir otro capítulo junto a este.

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant