Capitulo 11

8.6K 585 6
                                    

-Lo siento, se que nos salvaste y no pensé, tenía que haber consultado tu opinión- Bella se disculpaba

-No te disculpes, ya tomaste tu decisión, de nada sirve que te disculpes ahora, si no me quieres tomar en cuenta, es cosa muy tuya-

-No me puedes venir a hablar de si te tomo en cuenta o no, tu no me cuentas nada, ¿como puedes hacerte invisible?, ¿qué es eso, de "bajo la protección de los Mikaelson"?, ¿qué te ha pasado?, tampoco me cuentas nada- cuando Carlisle, escucho el nombre Mikaelson, se puso serio, y observo a Lydia con detenimiento.

-Para protegerte, quería que tuvieras una vida normal, y cuando iba a decirte, estabas con un corazón roto, con dificultad podías seguir adelante, todo por un simple chico-

-Esperen, ¿dijeron Mikaelson?- Carlisle interrumpió- ¿Te viste involucrada con los Mikaelson?-

-Ellos no les harán daño- nadie entendía, solo Carlisle y Lydia.

-Lydia, eso no los sabes, ellos son peligrosos-

-No te voy a decir como lo se, al menos no ahora, solo, créeme, ellos no les harán daño-

Lydia sin decir una sola palabra más, se empezó a dirigir hacia la puerta, con el fin de salir de ahí, pero Jasper habló, mientras la alcanzaba, ella no paró de caminar, y se adentró al bosque, pero Jasper no desistió y la siguió.

-Lydia, espera, quiero hablar contigo-

-No hay nada de que hablar-

-Si lo hay, que va a pasar con nosotros- eso hizo que Lydia se detuviera en seco, y volteara hacia Jasper.

-¿Nosotros?, no hay ningún nosotros-

-Lydia, pensé que me ibas a odiar, casi mató a Bella y...-

-Jasper, no pasó nada, le hizo más daño Edward que tú, si hubieras hablado conmigo, pero no, decidiste irte, sin decirme nada, te fuiste, cuando más te necesitaba, decidiste deaparecer-

-Lo siento, se que no merezco tu perdón...-

-Y no te lo voy a dar, te necesitaba, encontré a mis padres, pero tú no estabas ahí para aconsejarme, Jasper, yo morí, y tu no estabas ahi-

Cuando termino de decir eso, se alejó a velocidad vampírica, dejando a Jasper con un corazón roto, igual que el de ella cuando el se fue sin decirle, sin despedirse.

Lydia en algún momento empezó a caminar, pero se detuvo cuando vio un lobo, pero no uno normal, era un cambia formas, lo sabía por el tamaño, y por sus ojos, eran muy humanos.

El cambia formas estaba empezando a alejarse, cuando Lydia decidió convertirse-ya no le dolía y lo podía controlar-,para llamar su atención, Lydia no conocía a ningún cambia formas, solo a los licántropos y todos eran los del Internado Salvatore.

El lobo pareció sorprendido, pero poco después, le hizo una seña con la cabeza de que lo siguiera, cosa que Lydia hizo, cuando llegaron a la playa, cerca de la Push, el lobo se alejó, pero cuando regresó, era un chico, traía una mirada de ropa para Lydia, era algo sencillo.
Un short de mezclilla, una blusa básica de tirantes color blanco, y unas zapatillas, y claro la ropa interior.

-Sam va a estar sorprendido, no sabíamos de tu existencia, por cierto, soy Seth- el niño podía tene unos 15 años, más o menos.-Y una mujer, la única es Leah, mi hermana-

Pronto llegaron a una casa, se veía linda, hogareña.

-Por cierto, no mires demasiado a Emily, no le gusta a Sam-Lydia pensó que ese tal "Sam" era muy celoso, pero cuando "Emily" apareció, ella entendió.

-Oh, hola linda, ¿quién es ella Seth?-

-No lo vas a creer, es una cambia formas-

‐En realidad, soy un licántropo, clásica mujer lobo-

En ese momento, un tipo alto, moreno, sin camisa, de aspecto serio, podía andar por los 21 años, con un tatuaje en el hombro derecho.

-¿Cuál es la diferencia de uno u otro? Y ¿quién eres?-

-Bueno, al licántropo se le quiebran todos los huesos a la hora de convertirse y si nos afecta luna llena, en cambio, los cambia formas se transforman cuando quieren y ni sufren tanto dolor...-

-Pero, tu hace poco te transformaste y no estamos en luna llena- la interrumpió Seth.

-Si bueno, yo soy diferente, toda mi familia lo es, no voy a entrar en detalles, y como decía, antes de que me interrumpiera- Lydia vio feo a Seth, quien solo sonrió apenado- Soy Lydia Swan, tranquilos, solo... quería hablar con algún cambia formas, ya saben, para comparar y esas cosas, nadie puede saber que soy licántropo y cuando vi a Seth, no lo pensé y me transforme.

-Esta bien, vamos a mantener tu secreto, mientras no nos traigas problemas- Sam le contesto.

El resto de la mañana pasaron hablando, Emily había cocinado, todos se habían reído, era una linda tarde, al menos el comienzo de una, Lydia iba siguiendo el olor de Bella, para despedirse, tenía que irse, ella extrañaba a sus bebés.

Pero encontró a Jacob y a Edward discutiendo por Bella, Lydia nunca entendió eso de pelearse por una chica o chico, lo sentía ilógico, si esa persona sentía algo, era solo por uno, no por los dos, entonces para que pelear.

-¿Hay algo más que necesites, Jacob? ¿deseabas meterme en problemas?

Misión cumplida. Charlie quizás me mande a un internado militar, pero eso no me alejará de Edward. Nada lo conseguirá. ¿Qué más quieres?- Lydia escucho a Bella decir.

-Sólo me falta recordar a tus amigos chupasangres unos cuantos puntos clave del tratado que cerraron. Ese tratado es la única cosa que me impide que le abra la garganta aquí y ahora.- Lydia se sorprendió al descubrir que Jacob era un cambia formas, de el no sabía.

-No los hemos olvidado-dijo Edward justo en el mismo momento que Bella

preguntaba.

-¿Qué puntos clave?-

-El tratado es bastante específico. La tregua se acaba si cualquiera de vosotros muerde a un humano. Morder, no matar-remarcó.

-Eso no es asunto tuyo.- Bella hablo

-Maldita sea si no... -fue todo lo que Jacob consiguió mascullar.

-¿Jake? ¿Estás bien? -pregunto Bella con ansiedad.

-¡Ten cuidado! ¡Ha perdido el control! -le avisó Edward. En ese momento Lydia empezó a caminar hacia ellos, haciéndose notar.

Pero Jacob casi había conseguido recobrarse otra vez; sólo sus brazos

continuaban temblando. Miró a Edward con una cara llena de odio puro.

-¡Arg! Yo nunca le haría daño a ella.-

Ni Edward ni Bella perdieron la acusación que contenían sus palabras. Un siseo bajo se escapó de entre los labios de Edward y Jacob cerró sus

puños en respuesta.

-Bien, basta-Lydia hablo con voz firme- Dejen de pelear como niños por un juguete, y tú Bella, habla con ellos, aclara las cosas, solo puedes estar con uno no con los dos-

-Lydia...-Jacob empezó a decir, pero Lydia lo interrumpió.

-Ve con Sam, yo solo venía a despedirme, pero con ustedes no se puede, por cierto, viene Charlie- seguido de eso, se dirigió a tomar un taxi, para ir al aeropuerto, pero se topó con alguien antes de llegar.

-Lydia, ocupamos hablar-

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoWhere stories live. Discover now