Capitulo 8

13.5K 905 25
                                    

Ese mismo día, Edward en algún momento llamo a Jasper sin que Bella o Lydia se dieran cuenta, cuando Jasper se enteró de lo que había pasado, sin decirle a nadie, fue a buscar a los hombres que trataron de abusar de las chicas, llevándose la sorpresa de que ya estaban muertos, sin perder el tiempo se dirigió al restaurante donde Bella y Edward coqueteaban mientras la pobre Lydia estaba incomoda, aunque tenía que aceptar que la comida sabia deliciosa.

Cuando Jasper llego, Lydia, al ver la mirada del vampiro, cayó en cuenta de lo que había pasado a hace menos de una hora, había estado en peligro, había asesinado, aunque no con sus propias manos, ella sabe que ella fue la causante, al caer en cuenta en eso, apenas él estuvo lo suficientemente cerca, corrió hacia donde él se encontraba y lo abrazo, mientras sollozaba, medio culpable, medio asustada, lo que ella sentía era confuso, hasta para Jasper, que era el empático de los Cullen.

Jasper la llevo hacia el auto, luego de unos cinco minutos, Lydia al fin se calmó, Jasper sentía que había algo más, que no solo era por lo que paso hace un rato, pero ignoro eso pensando que no tenía ningún sentido, ella estaba asustada por lo que hace menos de una hora había pasado, él pensó que la única que la podía ayudar era Rosalie, por su pasado, por lo que llamo a Alice para pedirle un favor, que ella gustosa acepto.

−Calma, ya estas a salvo, vamos, te voy a llevar a mi casa, así me cercioró que duermas algo−

−PeroCharlie−

−Alice le dijo que iban a hacer una noche de chicas, vamos− la forma en que Jasper le hablaba, era con ternura, mientras con sus pulgares, le limpiaba las lágrimas que caían por su mejilla.

Luego, durante el camino a la mansión/casa Cullen, como el auto iba en silencio, Lydia coloco música, al cabo de unas cuantas canciones, ya habían llegado, Jasper al ser vampiro manejaba a una velocidad gigantesca.

Cuando llegaron, dentro de la casa, solo se podía observar a Rosalie, que parecía haber estado esperándola, se sorprendió al ver la mirada preocupada de la rubia, que se hizo aun mayor cuando le vio los ojos rojos por el llanto, Lydia se sintió avergonzada por ese hecho, no quería verse débil ante nadie y mucho menos hacia esa rubia que tanto la intimidaba.

−Rosalie ella te va a contar algo, luego regreso, ¿sí? − ante el confundido sí de la pelirroja-aunque es rubio fresa- le dio un casto beso en los labios para luego compartir una mirada con Rosalie y alejarse a velocidad vampírica.

−Siéntate− la rubia hablo luego de se formará un tenso silencio− se por lo que estás pasando, yo pase por lo mismo, aunque lo mío fue más grave− hablo luego de unos segundos.

− ¿Por qué me estas contando esto?, digo, no es que no quiera saber, es solo, pensé que me odiabas−

−No te odio, solo tengo miedo que hagas algo que ponga en riesgo a mi familia, ellos son todo lo que tengo, perome caes bien− todo lo dijo de cierta forma que parecía que le costaba admitirlo.

−Te entiendo, yo haría cualquier cosa por mis padres o por Bella, aunque hay ocasiones que siento que no pertenezco con ellos−

−Sé que paso algo más, no solo lo de esos tipos, cuéntame, ¿Qué paso?, no te voy a juzgar. −

−Yo me da miedo que Jasper se entere yo puedo hacer sientas cosas, y estaba muy enojada, solo los observaba yo no quería buenos, una parte dentro de mi sí, pero no quiero que Jasper me mire de otra forma y− antes de que Lydia pudiera seguir, Rosalie la interrumpió.

−Los mataste, ¿cierto? − ante el leve sí que la pelirroja dijo, Rosalie continuo. − Te voy a contar una historia, mi historia. −

Eso ultimo Lydia no se lo esperaba, solo sabía que era un tema delicado, tanto si no es que más que el de Jasper. Por lo que en silencio espero a que iniciara la historia.

−Yo nací el 10 de octubre de 1915 en Rochester, Nueva York. Mi familia era de clase media-alta, vivíamos rodeados de lujo y comodidades. Un día, cuando mi madre y yo fuimos a dejarle el almuerzo a mi padre, conocí a Royce King segundo, hijo del dueño del banco, Royce King, él se interesó en mí, me mandaba flores todos los día, empezamos una relación basada en la atracción física por parte de él, y por el dinero de mi parte− Rosalie tomo aíre para continuar, a pesar de que ella no lo necesitaba− Pronto nos comprometimos, una semana antes de mi boda, visite a mi amiga, Vera, quien se había casado con alguien que de verdad la amaba, me di cuenta que Royce y yo, no nos amábamos−

−Rompiste con él? − A pesar de que Lydia no quería interrumpir no pudo evitarlo, Rosalie solo le dio una sonrisa irónica y negó con la cabeza.

−Cuando volvía a mi casa, ya de noche, me encontré con Royce, que estaba con cuatro amigos, todos ebrios. Royce me presumió como si fuera un objeto, de forma desagradable, uno de sus amigos mientras reía comento es difícil decirlo está totalmente tapada. Por lo que Royce me grito ¡Muéstrales tu aspecto, Rose!, seguido de eso me desgarro la chaqueta y me quito el sombrero, cosa que me lastimo, estaba sujeto con alfileres, esa noche mi prometido y sus amigos me violaron de forma brutal− Lydia sentía lastima, pero no lo iba a mostrar, ya que sabía que era feo que alguien sienta eso por uno− Las heridas que me causaron me dejaron moribunda, a tal punto de parecer muerta, ellos se fueron riendo, mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Carlisle me encontró y me llevo a casa, la idea era que fuera la compañera de Edward−

−Tú y Edward? Vaya, eso no me lo esperaba−

−No fuimos compatibles, solo como hermanos−

−Oh−

−Luego de que me convirtieran, asesiné a cada amigo de Royce, dejándolo a él al final, para llenarlo de terror, esperando ser el siguiente, cuando fui a matarlo a él, tuve que matar a sus dos guardaespaldas, iba vestida con un traje de novia que robe, lo torture de forma salvaje y brutal durante toda la noche, para acabar matándolo, pero nunca bebí de la sangre de ellos, yo no he bebido sangre humana, nunca.− finalizo para darle una larga mirada−Quieres mi consejo, dile a Jasper la verdad, él no te va a juzgar, ni culpar−

Luego de que Rosalie le contara su historia, ella y Lydia se volvieron más cercanas y Lydia siguió el consejo de Rosalie, aquella misma noche hablo con Jasper, y él lo tomo todo con calma y la entendió, eso era lo que Lydia deseaba.

Fueron pasando los días y Jasper la invito a ser arbitro junto a Bella, en un partido de Béisbol, que los Cullen iban a Llevar a cabo en el bosque, Charlie le dio permiso, pues le tenía confianza a Jasper, ya que había ido varias veces a la casa, al contrario de Edward, por lo que Charlie, no confiaba ni una pizca en el de cabello cobrizo.

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoWhere stories live. Discover now