La Profesora de Arte (Parte 6)

1.6K 23 6
                                    

Jueves en la mañana...

La semana transcurrió según lo planeado. Para el Jueves Fátima recogería las obras ya enmarcadas para luego llevarlas al museo y dejar todo listo.

Fátima estaba en la dirección arreglando unos documentos antes de ir por los cuadros cuando recibe un llamado de la recepción.

Marcela: Señorita Robinson, aquí está el Señor Gerardo que viene a dejarle los book de las fotografías para la exposición.

Fátima: Si, que pase por favor

Gerardo: Buenos días Fátima. Aquí están los book con las fotos y sus tres copias, aunque solo me pediste dos preferí traer uno de más por si acaso.

Fátima: Gerardo, ¡Que grata sorpresa!
Gracias, aunque pensé que me enviarías las fotos con uno de tus empleados.

Gerardo: Cambié de opinión, preferí traerlos yo porque a más de las fotos te traje algo más.

Fátima: Oh, que detalle.

Gerardo: Mira, esta niña... la de las fotos...

Fátima: Luna

Gerardo: Sí, Luna.
Tu sabes que no es profesional, según entendí es la primera vez que lo hace.

Fátima: Así es

Gerardo: Mira, se lo importante que es para tí que todo salga perfecto en la exposición, así que pensé que esto servirá para ayudar a que Luna mantenga la postura correcta durante toda la exposición.

Gerardo entregó a Fátima una pequeño estuche que contenia un diminuto dispositivo parecido a un pequeño pug metálico que a un lado tenía un pequeño puerto micro USB, también contenia un cargador y un pequeño control remoto.

Gerardo entregó a Fátima una pequeño estuche que contenia un diminuto dispositivo parecido a un pequeño pug metálico que a un lado tenía un pequeño puerto micro USB, también contenia un cargador y un pequeño control remoto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fátima: ¿Y cómo funciona?

Gerardo: Pues verás, lo dejas cargando por la noche y antes de la exposición se lo colocas a la pequeña modelo en su parte de atrás de manera que nadie lo notará pues estará escondido entre sus glúteos, luego la guías para que adopte la pose correcta y como tú estarás cerca de ella en el momento que empiece a descuidar su postura presionas en el control remoto este pequeño botón rojo y al instante una pequeña descarga eléctrica le recordara no descuidar su postura. Así no tendrás que estar a cada instante haciendole señas delante de todos para que adopte bien su postura ya que eso no se verá nada bien.

Fátima: Tienes razón, serán como mínimo de dos a tres horas que tendrá que mantener bien su pose, no había pensado que haría si ella empezaba a descuidar la postura, tiene que mantener en todo momento la misma postura de los cuadros.

Gerardo: Así es, mira, tiene cuatro niveles, con esto puedes subir o bajar la intensidad de la descarga, pero creo que con el primer nivel será suficiente, de todas maneras cualquiera de los niveles son seguros, no causan ningún daño.

LunarcitaOn viuen les histories. Descobreix ara