07❦︎Visitas

10.4K 702 274
                                    

Definitivamente su esposo era el mejor, llevaban por lo menos medio día manteniendo relaciones con cada una de las medias que había comprado, usando algunos arneses alrededor de sus muslos, YoonGi se encargaba de provocar a su esposo.

Las pálidas piernas del Omega rodeaban la cadera de su Alda, manteniendo la cabeza de este en la curva de su cuello mientras se encargaba de gemir sobre el oído de su esposo, sabiendo perfectamente que eso le calentaba en demasía.

-A-Alfa, estoy cerca.-Dijo YoonGi entre gemidos.

JiMin aceleró sus movimientos buscando su propia liberación, la cual consiguió cuando el Omega llegó al orgasmo y sus paredes internas apresaron deliciosamente el miembro del Alfa, robándole un largo jadeo a la pareja.

El nudo se quedó dentro del Omega una vez más, dejándolos a ambos con las respiraciones erráticas y a YoonGi con una molestia no tan dolorosa al no ser la primera vez que era anudado. Como era costumbre, se abrazaron mientras esperaban para poder separarse.

(...)

-Llegó en unos minutos JiMin Oppa.-Se escuchó una voz femenina en la otra línea.

-Muchas gracias Hye.-Agradeció el Alfa para cortar la llamada.

El celo de YoonGi había terminado y eso le trajo fuertes dolores por sus acciones carnales. Sí, le dolía el culo por las más de diez rondas de sexo con su esposo, posiblemente más.

El Omega estaba avergonzado, claro está, el culo le dolía y su garganta estaba lastimada por los 'gritos' que dio en medio de sus acciones lujuriosas, aunque no admitiera en voz alta lo mucho que había disfrutado.

Hye llegó en pocos minutos y entregó lo pedido como siempre, volviendo a su silencioso hogar, esta vez se encontraba sola en este, pero al saber que existía la posibilidad de embarazo, no pensaba en su soledad y se mantenía entusiasmada.

-Me duele el culo.-Esas cuatro palabras fueron las primeras que soltó YoonGi cuando su esposo se acercó.

-Pero tampoco te quejabas, Omega calentón.

-Estaba en celo, en celo.

-Nop, simplemente estabas ansioso de sentirme más.

Un cojín se estrelló contra el rostro del Alfa.

-De acuerdo, de acuerdo, estabas en "celo" -Cedió JiMin haciendo comillas con sus dedos.

-Tu mano va a ser quien te ayude en tu próximo celo Park.

-No, no, no, no, te creo, solo jugaba, fue el celo, el celo.

-Ahora que lo entendiste, llévame al baño, tengo ganas de ir y de paso hacemos la prueba.-El Alfa asintió efusivamente cargando a su esposo mientras llevaba la prueba de embarazo que trajo anteriormente Hye.

YoonGi entró caminando como normalmente lo haría, el que su Alfa lo llevara a todos lados fue un capricho de este, pese a que le dolía podía disimularlo pero su esposo era un consentidor de primera.

Unos cuantos minutos después, solo quedaba esperar a que el resultado estuviera visible en la prueba. El Omega sintió un pequeño mareo, no fue fuerte pero si logró hacerlo tambalear un poco, siendo sostenido por su esposo, quien colocó una de sus manos sobre su cadera. Supuso que era por la ansiedad que le generaba saber el resultado.

Al igual que la vez pasada, la pareja estaba tomada de la mano dando vueltas por la casa sin sentido alguno mientras la ansiedad recorría su cuerpo de manera constante, sintiendo escalofríos recorrer su cuerpo cada que se conectaban sus miradas, sus lobos estaban poco menos de la mitad de ansiosos, los animales ya conocían el resultado pero no intervenían con los humanos, dejando que toda clase de emociones recorrieran sus cuerpos.

¡Quiero cachorros! ❣︎ JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora