06❦︎YoonGi en celo

10.6K 914 43
                                    

El calor era insoportable, su celo había llegado y ahora se encontraba lubricando, necesitando a su esposo, mientras este había salido prácticamente corriendo a comprar algún supresor.

"Hay que hacerlo ya, por Alfa"

Su lobo estaba inquieto, llevaba unos minutos insistiendo en ponerse algo de lo que había pedido.

Con un quejido, termino convencido por su lobo y se dirigió a su estudio en busca que la bolsa negra oculta, vaya sorpresa se llevaría el Alfa al entrar a casa.

(...)

En cuanto abrió la puerta de su hogar, sintió el condensado olor a menta de su pareja, su lobo gruñó ante la excitación que se percibía. Tratando de no perder la cordura, el Alfa se dirijo a su habitación dónde debería estar su esposo.

En cuanto entró, noto un nido hecho con algunas prendas pertenecientes al Alfa y otras cosas más que tenían su olor. El Omega era totalmente cubierto por la camisa que ayer utilizó mientras gimoteaba y su rostro estaba por completo rojo.

-Omega... - Llamó lentamente y este giró a verlo. -Tienes que tomarlo. -Le extendió el supresor pero el mayor volvió a su posición original quejándose.

-No quiero Alfa. -Su esposo suspiró pesadamente, mordiendo con fuerza su labio inferior, manteniendo su poca cordura para dejarse caer ante la excitación del momento.

-Entonces... ¿Puedo entrar en tu nido? -El mayor asintió rápidamente.

Entró con cuidado, había dejado los supresores en el buró, si su Omega no quiere tomarlos, que no lo haga, estaba ahí para cuidarlo aunque tuviera que hacer uso de un inhumano autocontrol que dudaba tener.

En cuanto se acomodó, el Omega se acurrucó en su pecho, pidiendo mimos. Sonriendo enternecido, el Alfa empezó a retirar la camisa que usaba como si fuera una manta el Omega.

La vista lo dejó mudo.

Las hermosas piernas pálidas de su esposo estaban cubiertas por unas medias largas de red negra con un moño del mismo color a mitad del muslo, sintiendo a su logro gruñir complacido ante la vista, dirigió sus ojos hasta su Omega, buscando una respuesta.

-Alfa. -Ronroneó el Omega en él cuello de su esposo, dejando pequeños besos ahí mismo.

El Alfa no sabía que hacer, su Omega estaba en celo con unas medias que lo estaban haciendo en enloquecer mientras su lobo insistía en ayudar a su necesitada pareja.

-Alfa. -El Omega volvió a llamar, tratando de que su Alfa lo tocase. Entre gimoteos, tomó la mano de su esposo y la coloco en su cintura. -Alfa~

Lentamente el Alfa descendió su mano hasta las pálidas piernas, acariciándolas con adoración, el Omega suspiraba ante los delicados toques que recibía, deseoso de llegar a más. Al acercar sus rostros, unieron sus labios en un lento tacto que poco a poco se volvía más atrevido.

El Alfa tomo entre sus dientes el labio inferior de su esposo, tirando un poco de el para que su lengua se abriera paso en esa boca. Sus lenguas se enredaban entre sí, sentían la saliva de ambos empezar a mezclarse en un húmedo tacto que empezaba a hacerlos perder la cordura, dejando pequeñas, casi inexistentes, tiras de saliva escapar por las comisuras se sus labios.

El Omega tomó impulso para sentarse en el regazo del menor, mientras se seguían besando de manera lujuriosa y llevaba sus manos al cabello del Alfa, enredando sus dedos entre las hebras mientras frotaba su culo sobre la entrepierna del contrario.

El Alfa tomo la cintura del pálido entre sus manos y empezó a acariciarla, sintiendo a su esposo suspirar gustoso en medio del caliente beso. Lentamente, YoonGi bajó sus manos hasta pasarlas por debajo de la camisa del contrario, rasguñando con rudeza la espalda del contrario.

¡Quiero cachorros! ❣︎ JimSuWhere stories live. Discover now