80 - Házlo por Michael.

6.3K 306 17
                                    

Estaba confundida , mi mente era un completo caos desde hace unas horas atrás al acabar esa conversación con Harry. El no quiso terminar eso de -Pronto todo acabará- ¿Que benditos significa eso? Digo , esta mas claro que el agua que algo esta por terminar pero son tantas cosas las que aterrizan en mi cabeza y no logro saber escoger cual de ellas es a la que se refiere Harry. ¿Será que volveremos a Nueva York? Eso estaría bien , supongo.

-Ted , junta familiar. - anuncia Harry mientras asoma su cabeza rulosa al baño.

Lo veo aturdida. ¿Junta familiar? ¿Desde cuando?

-¿Que?- elevo una ceja y continúo depilando mis piernas. ¿Que rayos tan siquiera significa junta familiar? Nunca hemos tenido una junta familiar ¿Para que el quiere hacer una junta familiar? Eso es algo tonto.

-Junta familiar , ahora. - susurra con la boca apretada y abre paso al baño. Se posiciona a mi lado y yo rodo los ojos.

No puedo creerle.

-Bueno , tendrán que hacerla sin mi porque estoy muy ocupada o cancelarla para más en la tarde ¿No crees? - desvío mi mirada a Harry nuevamente y el parece muy enojado.

-¡Es ahora Ted! ¡Junta familiar significa todos!

-¡Oye! - vuelvo mi mirada a mis piernas ya perfectamente depiladas. -¿Cual es tu problema bipolar? - sonrío al escucharlo gruñir. Debo admitir que algunas veces se ve tan encantador enojado.

-¡Tu eres mi problema! ¡Es una maldita junta familiar! ¡Hasta Abril estará allí!

Me volteo a verlo incrédula al escuchar sus palabras. ¿Abril? El tiene que estar de broma.

-Abril es una bebé , Harry , ¿Como ella va a estar en una junta familiar?- rompo el espacio entre nosotros y me cruzo de brazos. Observo cada centímetro de su piel y un escalofrío corre mi espina dorsal. El es todo un dios. Solo llevaba unos pantalones jogger gris y de sus caderas hacia arriba todo su torso al aire libre. No puedo evitarlo y muerdo mi labio. Aún no me cae el veinte de que el este en sus cincuentas y siga viéndose tan bien.

-Irás a esa junta , ¿Que importa ahora tus piernas si están depiladas o no? - se baja a mi altura y me ve desafiante , voy a responder pero el se me adelanta , dejándome atónita. - Me importa una mierda si tus piernas no están depiladas. - Me apunta con su dedo índice y yo le doy una mordida.

Sonrío al ver como todo su rostro poco a poco se vuelve rojo. Paso de el y abandono el baño.

-Ted , esto es muy importante. - el aparece a mis espaldas ahora mas tranquilo y lo agradezco. El en serio debe relajarse. -No tenemos mucho tiempo y...

-¡Papá!

Frunso el ceño y me volteo a ver a la puerta de nuestra habitación que ahora a sido brutalmente abierta por Michael. El se me acerca y me pasa a Abril.

-Michael , tu madre y yo estamos hablando , no puedes solo entrar aquí y interrumpir. - Harry lo reprende como niño pequeño y rodo los ojos.

Desvío mi mirada a mi hijo y ahí me preocupo. El literalmente parece papel de maquinilla , esta mas pálido de lo normal.

-Michael ¿Que sucede?- me le acerco y veo sus ojos cargados de lágrimas. ¿Que demonios? -Michael...

-John esta abajo y dice que Belanova a intentado algo nuevamente contra Kate , por favor papá , tenemos que sacarla de ahí , tienes que hacer algo antes de que el en serio logre lo que desea. - habla rápidamente mientras cascadas de lágrimas se derraman por sus mejillas.

Mi corazón se detiene y me volteo a ver a Harry , el parece ido un momento y luego se voltea hacia mi.

Entendía esa mirada , el me dice que tiene que hacerlo , esa niña es importante para el pero ¿Porque tanto? Es algo que no logro entender.

-Michael ve con tu hermana a abajo. - Harry rompe el silencio y yo lo veo sorprendida. El se me acerca toma a Abril y se la pasa a Michael.

(Escuchen y lean desde aqui con la canción Say Something de A great big World ft. Christina Aguilera)

Michael abandona la habitación y Harry enseguida se me acerca así para en instantes arroparme con sus brazos. Su piel caliente contra la mía hace que mi pulso se acelere.

-Sabes que te amo. - susurra contra la piel de mi cuello y yo solo opto por asentir mientras envuelvo mis brazos a su torso. -Ella...es mi responsabilidad. - corta un poco la cercanía de nosotros para tomar mi rostro entre sus manos.

-Solo contéstame algo. - aguanto las lágrimas pero mis intentos de contenerlas fallan , segundos después miles de lágrimas se encuentran cayendo por mis mejillas.

-Lo que quieras.- susurra y corta la distancia de nuestros rostros. Ahora compartimos nuestras respiraciones.

-¿Porque la quieres tanto?- cuestiono viéndolo directamente a los ojos.

Aguanto mi respiración y espero con anhelo su respuesta. Cada latido de mi corazón es lento , la desesperación me carcome , deseo ya esa contestación.

El parece estudiar mi rostro y luego clava sus esmeraldas en mis ojos haciéndome perderme en sus luciérnagas por unos segundos.

-Es algo que no se como explicarlo...siento que debo hacerlo. Su madre la entrego a mi y a las mujeres de La casa cuando ella era una inocente niña , sigue siéndolo y...no se , creo que la veo como parte de nosotros. - desliza una mano a mi cabello y con ternura allí deja caricias.

Mi corazón se encoge. Entonces el la ve como una hija , o eso es lo que me dio a entender.

-Ya tienes a Abril. - susurro medio molesta. Quizás me comportaba como una perra pero es lo que sentía y por más que intentaba empujarlo lejos de mi eso no desaparecía. -¿Es tu hija?- mi respiración se vuelve irregular ante mi propia pregunta y ante el pensamiento. ¡Claro! sino ¿Porque la protege tanto?

-No , solo es que...la veo y imagino a Abril. No quiero que crezca es todo y...tampoco que sufra. - vuelve a atraparme con sus fuertes brazos. -Por favor Ted odio que dudes de mi , no lo hagas más. Confia en mi te lo pido. - besa mi mejilla y luego desvía a mis labios para atacarlos con amor. ¿Le creía? Por supuesto que si. -Quiero pedirte algo. - se aleja y me ve con una gran sonrisa provocándome sonreír igual.

Me sentía tan segura ahora.

-¿Que?- frunso el ceño y el ríe.

-Quiero que la quieras como yo , acepta a Kate , no sabes la gran persona que es. - acaricia mi mejilla mientras no despega su mirada verde de la mía.

-Harry...- respiro profundo y dejo escapar todo de mi.

-Que sea nuestra hija , por favor , es lo único que te pido. - presiona su cuerpo contra el mío y deja un beso en mi frente. -No contestes ahora. - ahora besa mis labios y se aleja para cubrir su torso con una camisa.

Lo veo unos segundos y dudo si hablar. No quiero arruinarlo , en serio quiero que esto funcione.

Poner de tu parte es la única solución. Canturrea mi subconsciente y yo solo masajeo mi cien aturdida.

-Hey...- habla Harry desde la puerta así haciéndome despertar de mi pequeña burbuja de confusiones. Desvío mi mirada a la suya y sonrío. El me devuelve el gesto mientras acomoda una de sus gorras a su cabeza. -Házlo por Michael. - con eso parece finalizar , ya que abre paso fuera de la habitación y desaparece.

Rodo los ojos y me dejo caer en el colchón a mis espaldas.

-Bien...creo que ya es hora.-

_____________________

N/A : escuché miles de canciones escribiendo este capítulo jajajaja Say something , The big bang , Never say never , Go your on way , You and I , Somewhere only we know y otras mas que no recuerdo :)

Anie.

La casa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora